7 dic 2019

SUEÑO de Caballo y PRUEBAS

SUEÑO

SUEÑO de Caballo y PRUEBAS  


Judy Reynolds


30 DE NOVIEMBRE DE 2019 11:57 P.M.

Dado a mí 3/3 de '19
El Señor me dijo que antes de acostarme me
iba a dar un sueño.
Judy Reynolds
Este fue un sueño muy inusual en el que recordaba tan claramente todos los detalles. Mucho significado en este sueño, no tengo el don de interpretar los sueños, así que cualquiera puede ayudar con esa parte si El Señor lo guía. Aquí está el sueño:
En mi sueño, estas eran las partes claras y los puntos.
Estábamos en un evento de prueba importante, otro y yo fui antes que los otros evaluadores para despejar el camino
y obtener artículos valiosos que necesitaríamos durante el evento de prueba.
Una mujer era nuestra jueza, era amable y justa, sin favoritismo, muy accesible, ya que también había sido nuestra entrenadora.
# 8, La regla, el punto de prueba que anticipamos y pensé "¡Oh no, no puedo hacer eso, nunca he trabajado
con caballos!"
El cheque que se me mostró en papel, el cheque $, por pasar la prueba, debía entregarse el día 22,
y estaba muy feliz porque aún podía tener tiempo para comprar regalos para otros antes de las vacaciones.
Me lo mostró exactamente en el papel para que recibiéramos nuestra recompensa más tarde, pero ahora la obtendríamos antes.
Recuerdo a la señora que conocía bastante bien, pero no como una muy buena amiga, ella y yo pasamos por lo que parecía una puerta de jardín para ir y despejar el camino, esta parte del sueño no duró mucho, aunque el claro puede haber tenido duró mucho
Ella y yo revisamos los documentos que nos dieron, el orden de los eventos en la prueba, la prueba sería muy atractiva para la mente y el cuerpo; Tuvimos que estar alertas y entusiastas, identificando la precisión con anticipación para todas las pruebas, aunque algunas fueron más difíciles. No recuerdo en qué número terminaría la prueba, creo que fue más de 10 y menos de 20.
Tuve la oportunidad de preguntarle a nuestro entrenador con anticipación sobre el # 8, porque estaba muy preocupado ya que teníamos que lidiar con los caballos, uno a uno, cada uno de nosotros / y los más simples estaban bien, pero el # 8 era que teníamos usar nuestro talón y patearlo precisamente sobre la nariz, antes de la frente. Le dije al entrenador que apenas había montado un caballo y que esto sería casi imposible, que el caballo me dejaría acercarme tanto. (El movimiento sería rápido, preciso y con toda su fuerza).
Este movimiento lograría algo, aunque el caballo no se lastimaría, pero se colocaría en su lugar, si lo golpeamos en la marca exacta, se produciría un cambio, un cambio necesario. extraño.
La compañera con la que había salido por el pasillo, entró en una escuela y salió por la puerta a otra puerta, la puerta exterior.
Verificamos todo y luego cuando volvimos; no sabíamos si la puerta estaba cerrada o no y no estábamos preocupados de ninguna manera, aunque sabíamos que entraba una clase (pensé en LA puerta que el Padre cerrará a SU hora señalada para hacerlo).
* No soñé con la prueba real, pero todo estaba en su lugar e incluso sabíamos que nuestra recompensa vendría y cuándo.
A medida que pasábamos de una prueba a la otra, cada uno de nosotros tenía un contenedor largo de color púrpura con forma de globo para guardar nuestros artículos importantes después de cada parte de la prueba. Nosotros, la señora y yo los contamos por adelantado para que hubiera suficiente para todos.
Los contenedores morados estaban creciendo, como flores silvestres en el lado del prado o camino. Todo estaba en su lugar, al menos la mitad de estas pruebas involucraban a un caballo. Liderando era yo, la patada de precisión sobre la cabeza era una. Todas las otras pruebas se realizaron en el exterior, en un área amplia y abierta. Parecía soleado, no frío, los elementos no estaban mal pero las pruebas fueron difíciles.
Sé que el Señor me mostró que el caballo representa, en parte, nuestra carne. Esto tiene mucho sentido.
La escritura para este sueño es 1 Corintios 13:12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario