7 mar 2020

La ira del Dios Todopoderoso YHWH golpeará la tierra

CHINA , IGLESIA , JUICIO , PROFECÍA , ARREPENTIMIENTO , IRA

La ira del Dios Todopoderoso YHWH golpeará la tierra  


Escriba para YHWH  Scribe for YHWH

25 DE FEBRERO DE 2020

PALABRAS DE YAHUSHUA Y ABBA YHWH

~ Día 25 de 40 días de ayuno / oración, durante la lectura de la Biblia.

Tu palabra es una lámpara para mis pies, y una luz para mi camino. ( Salmo 119: 105)

Para que pueda publicar con la voz de acción de gracias y contar todas tus maravillas. SEÑOR, he amado la morada de tu casa y el lugar donde habita tu gloria. (Salmo 26: 7-8)

Una cosa he deseado de Jehová, que buscaré; para que pueda habitar en la casa del SEÑOR todos los días de mi vida, para contemplar la belleza del SEÑOR e investigar en su templo. (Salmo 27: 4)

Espera en el SEÑOR; ten valor, y él fortalecerá tu corazón; espera, digo, en el SEÑOR. (Salmo 27:14)


Me llevaron a leer el Salmo 27. Cuando terminé de leer, Yahushua comenzó a hablar:
“Espérame, hijo mío. Vendré con Venganza. Yo, Yahushua, heriré al enemigo. Los pisotearé bajo mis pies.
La ira del Dios Todopoderoso YHWH golpeará la tierra. Para aquellos que no se han arrepentido, la puerta deberá estar cerrada y sellada. NO MÁS MISERICORDIA.
Ha habido un tiempo para el arrepentimiento, pero este tiempo se está ejecutando rápidamente hasta el final. Muchos morirán bajo los juicios justos de YHWH. Comenzó en China, ahora la puerta está abierta para el resto del mundo. ¿Qué más puedo decirte que la verdad desnuda?
¡DESPERTAR, DIGO! ¡DESPIERTO!
Hijo mío, quiero que clames por las víctimas de estos horribles gobiernos.
¿Quiénes creen que son? Morirán como lo han hecho con todas esas almas preciosas. Queman millones de cadáveres. Arderán en el lago de fuego por toda la eternidad. Lo que le han hecho a Mi gente en el Holocausto, lo hacen nuevamente en estos días.
Ora, hijo mío, por la salvación de muchos. Ve (en el espíritu) y llora. Siéntate con ellos y diles que no los he olvidado. Habla sobre cuánto los amo. Te envío con mis ángeles. Mira y aprende cómo lo están haciendo. ¡Ayúdanos a traer las ovejas perdidas a casa! Pronto serás enviado a lo natural. Prepárate ahora en el reino espiritual. Orar sin cesar. Escucharemos del cielo.
¡VENGO!
Recuerda, te lo pagaré. Lea sobre los hombres con talento: 30 veces, 60 veces, 100 veces de retorno. Todos cosecharán lo que han sembrado, para bien o para mal ".
Leí el Salmo 30 y luego YHWH dijo:
“Mantente cerca del lado del León de Judá. Él rugirá. Yo rugiré. ¡Todo el cielo rugirá!
Mantente cerca en humilde arrepentimiento. Los protegeremos, todos Mis pequeños. ¿No te he prometido? El que confía en DIOS YHWH (YO) tendrá la Victoria. Te sacaré de la arcilla fangoso. Se paciente. Sé sobrio Se Sabio.
Yo hablo y tú me sigues. Donde quiera que te envíe, irás. ¿O es esto demasiado difícil? Dime. Muchos me han dado la espalda. "Esto es demasiado difícil", dicen. Especialmente los hermanos y hermanas de Occidente. Son tan débiles en su espíritu. Creen que lo tienen todo resuelto. ¡Te digo que no saben nada! No me buscan con todo su corazón. Sí, algunos lo hacen por un tiempo o una temporada, pero muchos se han ido desvaneciendo. En estos tiempos, hay una gran caída de la Iglesia. ¿Dónde está su fuerza? ¿Quién es su esperanza?
Bienaventurados los que esperan pacientemente a su Señor y Salvador (Yahushua HaMashiach, Jesucristo). No están olvidados, pequeños. ¡Tú no eres! Tus nombres están en el Libro de la Vida. Solo un poco más largo. Estos son tiempos difíciles, tiempos difíciles, llenos de pecado. Mis preciosos hijos e hijas, quédense bajo Mis alas de protección. Entra con Acción de Gracias.
Clama por los perdidos y por tus propias almas. Clama por la salvación de mi pueblo judío. Los llamo a todos para que vengan a través de Mi Amado Hijo, Yahushua HaMashiach. El es la puerta. Él es el camino, la Verdad y la Vida. Ningún otro nombre puede salvarte: ni Mohammad ni Buda. No a través de la religión. Solo la Sangre de Yahushua te libera.
Estoy con todos ustedes, mis hijos e hijas ".
Mateo 26:28 Porque esta es mi sangre del nuevo pacto, que es derramado por muchos para la remisión de los pecados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario