12 abr 2020

Confirmación de NO tomar la vacuna contra el coronavirus

PALABRA

Confirmación de NO tomar la vacuna contra el coronavirus  


Cryptic 1


4 DE ABRIL DE 2020 2:04 PM

El 9 de marzo de 2020, en mi espíritu, escuché ' c0r0na=viruZ '. El Espíritu Santo generalmente me dará una sola palabra y el significado de la palabra se revelará poco después. Aproximadamente una semana después, el mundo observó cómo esta nación, Estados Unidos, se encontraba encerrada debido a los crecientes temores y preocupaciones por este virus.
El 31 de marzo de 2020, me dieron la palabra ' covid-19 ', lo que me pareció sorprendente después de ' coronavirus '. Luego, ingresé al sitio 444 Prophecy News y vi una publicación de Jonathan Thieben titulada ' ‘LA VACUNA CORONA=VIRUS NO TOMAR‘' (2 de abril de 2020). Ya había leído numerosas advertencias de los mensajeros de Dios contra la vacuna contra el c0r0na=viruz, pero todavía estaba en la cerca al respecto. Sin embargo, cuando leí la publicación, me llamó la atención el mensaje muy simple que creo que vino del Espíritu Santo. En un sueño dado a Jonathan Thieben, la frase ' CORONAVIRUS VACCINE NO TOMA'estaba siendo escrito ante sus ojos. En otras palabras, el Espíritu Santo estaba DECLARANDO esa frase para hacer un punto, que era: ¡NO TOME LA VACUNA! Período. Estaba convencido de que el Espíritu Santo había dado la palabra ' covid-19 ' y la siguiente publicación como confirmación de que NO debemos tomar la vacuna bajo ninguna circunstancia
Como corroboración adicional, poco después en mi espíritu escuché 'buscar un asunto'. Fui llevado a Proverbios 25: 2.
Es la gloria de Dios ocultar un asunto, pero la gloria de los Reyes es buscar un asunto.
Amén. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario