18 abr 2020

Trae a mi pueblo elegido a casa en Israel

COMENTARIO , SUEÑO

¡Lleva a mi pueblo elegido a casa en Israel!  


Brian Lake


8 DE ABRIL DE 2020 5:26 PM

"Levantará una bandera a las naciones desde lejos, y les silbará desde el fin de la tierra; seguramente vendrán con rapidez y rapidez". (Isaías 5: 26)
Aliyah es el regreso del pueblo judío a la tierra que les fue prometida a través de sus antepasados, Abraham, Isaac y Jacob. Aliyah es santa para el Dios de Israel. (Isaías 11: 11-12)

Dios hizo un pacto sellado con sangre con Abraham, prometiéndole a él y a sus descendientes la tierra de Israel. (Salmo 105: 6-11)

El nombre de Dios se profana cuando el pueblo judío vive fuera de Israel. (Ezequiel 39: 7)

Dios está llamando a la Iglesia para ayudar a traer al pueblo judío a su hogar en Israel. (Isaías 49:22)

El antisemitismo continúa aumentando aquí en Estados Unidos y en todo el mundo. En respuesta, Dios está aumentando el volumen de su advertencia para que su pueblo elegido regrese a Israel. (Jeremías 16:16)

En la mañana del 23 de marzo de este año, recibí una visión instantánea. Vi al Señor Yeshua Ha Mashiach vestido con una túnica azul y blanca. Me entregó un rollo de papel. Entendí el mensaje que Él quería que yo le diera a su pueblo elegido en América y en todo el mundo.
Hace varios años, me lamentaba de la lentitud de la reunión de la diáspora. Expresé temor de que hubiera un Holocausto en los Estados Unidos aún peor que lo que sucedió en la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Cuando el Anticristo tome el control en América, comenzará a obligar a los judíos y cristianos renacidos a los campos de FEMA. Allí, tendrán que decidir entre tomar su marca (que resulta en la condenación eterna) o sufrir decapitación.
Unos días después, me dio un sueño increíble. Me mostró una foto de un carruaje tirado por caballos que me recordó la historia de Cenicienta. Me dieron la comprensión de que Él provocaría una Aliyah sobrenatural de su pueblo elegido, ya que cada uno de ellos enfrentó los momentos finales de sus vidas.
Hace unos años, encontré un excelente canal en YouTube creado por Chris Rae. Se llama "Investigación de la teoría del código bíblico". Su reciente publicación titulada "The Coming American Holocaust" confirma esta palabra de sabiduría sobre Aliyah.
Una organización aquí en los Estados que es muy fiel al difícil trabajo de Aliyah se llama "Operación Éxodo EE. UU." Se puede contactar al (877) 633-7613. Su sitio web es  https://operationexodususa.org/ .

¿Sabía que solo ha habido 20 muertes por el coronavirus en Israel al 31 de marzo de 2020? Eso es un milagro considerando la población de Israel de casi 9.2 millones de personas.
Joel Richardson hace algunas observaciones reflexivas en su libro:   Cuando un judío gobierna el mundo: lo que la Biblia realmente dice acerca de Israel en el plan de Dios.
“Hoy, cuando miramos hacia atrás dos mil años después de la advertencia de Pablo (Romanos 9 al 11), una realidad aterradora nos atrapa inmediatamente. Cuando observamos honestamente la Iglesia cristiana dominada por los gentiles a lo largo de su historia, hasta el día de hoy, la mayoría de los creyentes no han escuchado las advertencias de Pablo. La gran mayoría de la Iglesia desde muy temprano, de arriba hacia abajo, cayó de cabeza en ideas equivocadas y arrogancia hacia el Israel incrédulo. ¡Cuán rápido se olvidaron de las promesas de Dios y el papel continuo de Israel en su plan! Y los resultados han sido horribles.
Uno de los resultados de la ignorancia de la Iglesia del papel de Israel en el plan de Dios es la profunda ceguera de gran parte de la Iglesia con respecto al desarrollo de la profecía. Muchos cristianos han oído hablar de "los hijos de Isacar", mencionados en 1 Crónicas 12: 32. Se nos dice que eran "hombres que entendieron los tiempos, con conocimiento de lo que Israel debería hacer". Hoy la Iglesia necesita desesperadamente entender acerca de los tiempos y la capacidad de responder adecuadamente. Los profetas judíos, los apóstoles y Jesús mismo nos han dado un don tan profundo que sus palabras contienen una tremenda cantidad de información sobre lo que presenciaremos en los días venideros. A lo largo de las páginas de las Escrituras, el futuro, como el pasado, se presenta con gran detalle en una línea de tiempo revelada divinamente. Comprender los tiempos y reconocer dónde estamos en esta línea de tiempo es de enorme beneficio estratégico para la Iglesia, ya que busca cumplir su mandato divino. Pero cuando la Iglesia no reconoce y reconoce el hilo consistente del pueblo y la tierra de Israel que atraviesa toda la línea de tiempo, rápidamente se distorsiona más allá de toda comprensión, lo que resulta en una espesa niebla de confusión que se asienta sobre la visión de la Iglesia. Tal es el estado de la Iglesia hoy. Esta línea de tiempo, el gran plan estratégico que el Señor le ha dado a Su pueblo, esencialmente ha sido garabateado, desfigurado con las doctrinas errantes (Teología de Reemplazo y Teología del Doble Pacto) de una Iglesia dominada por los gentiles. No solo los vastos segmentos de la Iglesia desconocen fundamentalmente dónde se sientan actualmente en la línea de tiempo profética de Dios; muchos rechazan la idea de que incluso existe una línea de tiempo tan clara. Si la Iglesia va a volar de verdad la niebla, si alguna vez va a recuperar la claridad y el espíritu profético que necesita para navegar los días oscuros que se avecinan, entonces debe identificar y rechazar a fondo esas falsas doctrinas e ideas equivocadas que se infiltraron en el Iglesia desde el principio. Este proceso de limpieza debe comenzar reconociendo a Israel como el hilo esencial que se extiende a lo largo del plan de redención de la promesa del Señor ”.
El Dios de Israel todavía vigila fielmente a Su precioso 6,8 millones de personas elegidas en América. Únase a mí para orar y ayunar por su pronto Aliyah. 

(Números 6: 24-26)

En Mashiach,
Brian Lake

1 comentario:

  1. Josué 22:4Ahora, pues, que Jehová vuestro Dios ha dado reposo a vuestros hermanos, como lo había prometido, volved, regresad a vuestras tiendas, a la tierra de vuestras posesiones, que Moisés siervo de Jehová os dio al otro lado del Jordán.

    ResponderEliminar