25 dic 2019

Aguas hirviendo en el océano Pacífico y tsunamis en la costa oeste

SUEÑO , TSUNAMI

Aguas hirviendo en el Océano Pacífico y Tsunami en la costa oeste  


Kevin C.


19 DIC.2019 10:23 AM

Me han inundado una y otra vez con visiones abiertas y sueños de Tsunami en la costa oeste de América.
En La primera visión, estaba flotando sobre las aguas del océano frente a la costa oeste. Pude ver la costa de tierra en la distancia muy lejana. De repente, el agua comenzó a acumularse a mi alrededor como una gran montaña. A medida que la montaña de agua se hizo más y más grande, comenzó a precipitarse hacia la tierra. Pero se dirigió hacia Oregón en lugar de California. Vertió las aguas del océano por millas tierra adentro destruyendo casas y edificios y vivas a su paso.
Pero oregon? Señor, por qué Oregon. Pensé que California sería el primero.
Él dijo esto, muchos de los pecados cometidos en California comenzaron en Oregon. Siendo de la costa este no tengo pruebas de esto. Aparte de repetir lo que me dijeron.
Muchas más visiones confirmadoras como está seguían llegando a mí.
El Señor dijo que si no se arrepienten, las cosas empeorarán.
¡Una visión fue un tsunami que golpeó el
área de la Bahía de San Francisco en el medio de la noche! Sin advertencia en absoluto. Aguas del océano A mitad de camino o más arriba en muchos de los edificios que vi. Coches y personas arrastrados por las calles.
Nuevamente, el Señor dijo que si no se arrepienten, ¡empeorará!
Más visiones vinieron de Tsunamis en la costa oeste.
El último fue el más extraño de todos. Estaba en el Océano Pacífico frente a la costa de Oregon en algún lugar.
El agua del océano era muy profunda para mí, pero estaba flotando como un corcho. Mi cabeza estaba sobre el agua y mis piernas y pies en ella. Seguía viendo estas grandes burbujas que bajaban desde el agua a mi alrededor hasta la parte superior y luego explotaban. Al mirar la superficie del océano, pude ver vapor o niebla saliendo del agua por todas partes. El Señor dijo que el Océano está empezando a hervir en esta área. ¿Qué? Dije. Yo quería salir de eso. No me estaba haciendo daño, pero me di cuenta de que hacía calor. ¡Pero luego, como antes en otras visiones, el agua comenzó a acumularse como una montaña conmigo en la cima y precipitarse hacia la tierra! ¡Grité! ¡No Dios! por favor Dios ten piedad! ¡Esta agua quemará a personas y niños! ¡Por favor no! ¡Desperté de esta visión con miedo absoluto! Mi esposa sabía que estaba preocupado por lo que había visto. Lloraba cada vez que intentaba decirle. Un tsunami es una cosa. Lo suficientemente malo como es. Entonces uno en la noche. En total oscuridad sin previo aviso. Eso es aun peor. ¡Pero, el último todavía hoy pone Holy Miedo a Dios en mí!
¡Agua hirviendo del océano! ¡Un tsunami de agua caliente golpeando en algún lugar de la costa oeste! No es broma. ¿Cuán duros pueden ser nuestros corazones? Por favor, si vives en la costa oeste, ora sinceramente para escapar de todas estas cosas que sucederán. Espero estar equivocado ¡Agua caliente del océano! Como un tsunami. ORO por las personas y los niños que pueden salvarse, ten piedad de ellos. ¡Cambia tu forma de pensar y vivir! Arrepiéntete mientras puedas. ¡Dios te ama!
Kevin C.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario