25 dic 2019

El mundo en una encrucijada !!!

PDF

El mundo en una encrucijada !!!  


McKana


19 DIC.2019 14:53


The P-Q, R-S Cross road. (Visión / Sueño del 28/04/2015) 

Veo a un viejo amigo caminando frente a mí. Hay una intersección de calles con letrero, en cuatro letras, P-Q, R-S. P-Q conduce de oeste a este y R-S de norte a sur. Veo la señal en un poste corto a mi derecha. Está un poco por encima de mi cabeza y estoy mirando hacia arriba y veo las cuatro letras muy, muy claramente. Mi amigo está hablando por teléfono celular con una señora que le pregunta sobre la dirección de una empresa conocida como si me llevara a un trabajo que indicara ciertas grandes compañías de biotecnología conocidas en el sur. Está caminando hacia un estanque de agua extensa (inundación), entrando en él, llegando a su tobillo y caminando hacia el este desde el oeste. Me está guiando para seguirlo, estoy viendo el peligro y no quería seguirlo. Siguió caminando hacia el agua y regresé. Escribí lo que vi en ese momento, pero me llevó años entender qué significan. 

INTERPRETACIÓN 

El mundo en una encrucijada !!! Mi punto de vista. Si uno cuenta los alfabetos, obtendrá los números y los números de los años. Si no significan nada, el Señor no me hubiera revelado esto. Mi amigo ahora vive en el este costo. La pregunta es, ¿por qué se detuvo en "S" o 19 (2019)? Lo que está más allá de PQ-RS, es T. ¿Qué es la T, la cruz? La cruz es reducción y lo que viene con ella - Juicio y es 2020.


Necesitamos regresar y examinar los cuatro años y descubrir cómo gradualmente cayeron a más
calamidades intensas y severas.
  El Señor habla de muchas maneras. En SENALES, símbolos, palabras, imágenes ---

Proverbios 25: 2 (KJV)
Es la gloria de Dios ocultar algo, pero el honor de los reyes es buscar un asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario