30 dic 2019

¡Entra en Mi Palabra y quédate allí!

PERSECUCIÓN , VISIÓN

¡Entra en Mi Palabra y quédate allí!  


Paul Chastain


28 DIC 2019 8:00 PM

Paul Chastain aquí. Es el 28 DEC 2019.
Deseo decir dos cosas.
Primero, el Señor me dio una "visión instantánea", creo que se llaman. Estaba sentado en mi sala de estar mirando la puerta de mi casa, cuando desapareció y vi un camión que se detenía frente a mi casa. En el trailer había una guillotina. Hombres con uniformes militares salieron de la camioneta y comenzaron a cruzar mi patio delantero hacia mi puerta principal. Entonces vi una foto de mi vecino de al lado mirándome y sonriendo. Tengo la clara impresión de que esto estaba sucediendo en todas partes, no solo en mi calle.
Esa misma mañana, cuando desperté, abrí los ojos. Él pronunció estas palabras:
"¡Entra en Mi Palabra y quédate allí!" Creo que esta palabra no fue solo para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario