23 dic 2019

¡Los tres días de oscuridad despertarán a mis hijos y el mundo que YO SOY está aquí!

PROFECÍA , TRES DÍAS DE OSCURIDAD

¡Los tres días de oscuridad despertarán a mis hijos y el mundo que YO SOY está aquí! 


Cryptic 1


16 DIC 2019 1:49 PM

Me llevaron a la siguiente escritura:
Numbers 16: 5 5 Y habló a Coré y toda su compañía, diciendo: "Mañana por la mañana, el Señor mostrará quién es suyo y quién es santo, y hará que se acerque a él. Aquel a quien escoja causará acercarse a él ".
Luego siguió este mensaje:
Hija, vienen los días en que todos se darán cuenta de quién soy. Ahora no me conocen. El propósito de la destrucción y las calamidades es hacer que el mundo se dé cuenta de quién soy YO SOY. YO SOY SANTO y solo aquellos de Mis hijos que caminan en SANTIDAD entrarán en Mi Reino celestial. Los conocerás por su fruto.
Sé que los Tres días de oscuridad están en tu mente. MIEDO NO dice el Señor. A los que son míos los guardaré bajo la seguridad de mis alas. Pero ¡ay de aquellos que no conocen el nombre y los caminos de Jehová Elohim, el GRAN YO SOY! ¡Los que están dormidos se despertarán y clamarán a Mí! ¡ESTO DEBE HACERSE para despertar a Mis hijos y al mundo que YO SOY está aquí!
¡Los tres días llegarán pronto! He enviado advertencia tras advertencia a través de Mis profetas y mensajeros. Ellos escuchan mi voz Prepárese para lo que está por venir. Primero, prepare sus corazones, es decir, su casa espiritual para la venida de Mi hijo Yeshua Hamashiach. Prepara también tus moradas para la destrucción y devastación que sigue. Muchos clamarán a Mí y a Mi hijo en ese día de oscuridad. Pero, como en los días antiguos, permitiré que la luz brille a través de Mis hijos a través de la oscuridad. Los estoy preparando simbólicamente para ser la luz de este mundo de oscuridad.
¡NO TEMÁIS! ¡Pero TODOS deben ARREPENTIRSE y VOLVER de sus malos caminos! Porque pronto el mal vendrá sobre la faz de la tierra. Disfruta los días que te quedan en esta tierra. La devastación y las pruebas serán la norma. Sin embargo, a pesar de que Mis hijos tendrán que sufrir a través de la tribulación, ¡no se los dejará solos si ME MIRAN EL GRAN YO SOY! ¡MIRE A MI HIJO YESHÚA QUE TE SALVA! ¡GUARDE MI SANTA PALABRA, GUARDE MIS MANDAMIENTOS! ¡AMA A OTRO COMO TE HE AMADO! ¡TENGA MUCHO FRUTO, CAMINA A LA LUZ!
SOY LO QUE SOY
Mensaje dado el 16/12/19
Exodus 3: 13-14 13 Y Moisés dijo a Dios: He aquí, cuando vengo a los hijos de Israel, y les dirá: El Dios de tus padres me ha enviado a ti; Y me dirán: ¿Cómo se llama? ¿Qué les diré? 14 Y Dios dijo a Moisés: YO SOY EL QUE SOY: y él dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario