28 dic 2019

Usted ha sido advertido

PROFECÍA

Has sido advertido  


Ali Winters


19 DIC 2019 11:16 PM


A medida que se cierra el telón en 2019 y 2020 comienza a asomarse por el horizonte, le pregunto al Espíritu Santo qué le espera a nuestra nación y a todo el mundo ...
Los tiempos que probarán el alma del hombre están sobre ti. Gran agitación, días de angustia, preocupación y aflicción; y no estás preparado El gobierno continuará discutiendo; peleándose, fastidiandose sin descanso. He dado amplias advertencias. He dado tiempo para ordenar tu casa, para prepararte, para proclamar, pero no estabas interesado, demasiado ocupado, demasiado perdido en medio de los enredos del mundo para pasar tiempo conmigo. No me has escuchado, declaras al SEÑOR, odias la disciplina, arrojan mis palabras detrás de ti para que puedas provocarme a enojar con el trabajo de tus manos para tu propio daño.

Los tiempos de prueba, juicio y tentación llenarán los corazones y las mentes de miedo. Pero mis hijos,  van a  escuchar mi voz y obedecer. Mis hijos  se crecen en fuerza mientras se enfrentan al ataque de la rebelión, el mal y el miedo. Atrapado en el temor aplastante de Dios, y le darle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; adorad a aquel que hizo el cielo, la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.  Mis hijos  van a  brillar como diamantes en medio de la arena, la mugre y la descomposición que los rodea.
Para los hijos de El REY Kien el año 2020–  No temas, porque yo estoy contigo; no mires ansiosamente a tu alrededor, porque yo soy tu Dios, te fortaleceré, seguramente te ayudaré, seguramente te sostendré con mi diestra justa. Confía en el Señor con todo tu corazón y no te apoyes en tu propio entendimiento. Reconócelo en todos tus caminos, y Él enderezará tus caminos.  

Para otros; Arrepiéntete, porque el reino de los cielos está cerca  : has sido advertido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario