29 dic 2019

¡Ha llegado el momento a las 12 en punto!

SUEÑO

¡Ha llegado el momento a las 12 en punto!  


Victoria Ang


26/12/19

Sueño profético:
Anoche me dieron un sueño. En el sueño me iba a casar. La persona era un hombre con el que salí hace mucho, mucho tiempo. (representa al Señor y mi relación con él)! ¡Hubo mucha preparación para esta boda! A medida que las cosas se preparaban, había un invitado preparando comida tipo picnic, ¡mientras se terminaban los preparativos! ¡Para atar a la gente hasta la recepción! Alguien me gritó "¡Cuántos bollos hay en la bolsa!" Y dije "¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES 12 ... (simbólico del marco de tiempo).
La celebración de la boda comenzó, pero cuando llegó el momento de ponerse los anillos, ¡el anillo de bodas era una “cuchilla” de afeitar que tenía que envolver cómodamente alrededor de mi dedo! ¡El "CUCHILLA estaba seguro y el sueño terminó!
Interpretación:
¡Ha llegado el momento a las 12 en punto! ¡Pronto comenzará la celebración de la boda! ¡La cuchilla de afeitar representa (la espada de doble filo, la palabra de Dios que debe mantenerse cerca "," a mano "! Como las cosas se desenredan aquí en la tierra, en la forma de Dios antes de que él venga por su novia"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario