25 mar 2020

¡SOY EL LEÓN DE JUDAH Y VOLVERÉ PRONTO!

LEÓN , PROFECÍA

¡SOY EL LEÓN DE JUDAH Y VOLVERÉ PRONTO!  


Cryptic 1


16 DE MARZO DE 2020 2:07 PM


Este mensaje fue recibido el 3.16.20 a las 3:00 a.m.
Hija, estás viviendo tiempos difíciles. Habrá poca alegría en tus días ahora. El enemigo espera su momento para el momento en que se desata sobre tu tierra. Pero él se ha estado preparando durante mucho tiempo para SU hora de redención. Pero yo también tendré Mi hora de redención sobre el mundo.
Quédense cerca de mí, hijos míos. Estás viviendo en tiempos terribles. El mundo está cayendo a tu alrededor. El pánico se ha instalado y el miedo se ha apoderado de tu nación. Esto NO es de mi incumbencia. Deseo que mis hijos mantengan sus ojos en mí y me vean como su ÚNICA fuente de esperanza. ¡Búscame en todas las cosas! ¡Orar siempre! SOY ALFA y OMEGA. YO SOY el PRINCIPIO y el FIN - y pronto las fuerzas del mundo convergen, reuniéndose para destruir a la humanidad. Pero yo también tendré mi día. Levantaré Mi ejército de santos que caminarán por la tierra, aplastando al enemigo con sus oraciones mientras caminan, empuñando Mi Espada del Espíritu, trayendo la cosecha a Mí, llevando a muchas almas a Mi Reino. Estos son Mis hombres y mujeres poderosos del Altísimo que han sido ordenados desde la fundación del mundo. Estos son Mis preciados guerreros que obedecen Mis órdenes de marcha.
¡Levántate, oh iglesia! Te he estado llamando como llamé a mis discípulos que se convirtieron en pescadores de hombres. ¡Sal, oh santos de Dios, al mundo que se está desmoronando a tu alrededor y reúne a las ovejas perdidas en Mi morada celestial! Esta es la tarea a la que he llamado a cada uno de ustedes. Te he colocado exactamente donde necesitas estar. ¡Ahora es la hora de levantarse! ¡Ahora es la hora de tu llamado! Debes presionarme ahora más que nunca mientras el miedo se apodera de tus naciones y la histeria corre desenfrenada entre las masas. Te ordeno que me mires siempre y que NO TEMAS porque esta es una TÁCTICA del enemigo para derribar a las masas. Ha comenzado. Estás en el principio del fin. Este es el tiempo que Mis profetas han profetizado desde tiempos antiguos hasta ahora. He estado derramando Mi espíritu sobre toda carne porque estamos en la hora final antes de que llegue el fin.
Volveré pronto por Mis hijos. Mantén tus corazones puros, tus prendas blancas como la nieve. Sé valiente, sé valiente, sé valiente por amor de mi nombre: ¡se acerca la hora de tu redención! Soy tu salvador y el rey Yeshua. SOY QUIEN SOY. Regreso pronto Esté preparado en todo para que pronto comience el gran temblor. Todos los que están en mí permanecerán de pie y los que no son de mí caerán. Estos son los últimos días, hijos Míos. Escucha mis palabras y las palabras de mis siervos elegidos que hablan por mí. Permanece en Mi Palabra siempre - Mi Espada del Espíritu. Úselo con valentía, porque es el poder para la salvación de los hombres.
¡Vengo pronto, Mis hijos cabalgando sobre las nubes de gloria, sobre Mi caballo blanco y pronto los santos del Alto junto a Mí! ¡Yo vengo pronto!
Tu Señor y Salvador
El León de Judá regresa
YO SOY
HE HABLADO
En este punto, la palabra 'León de Judá' vino a mí.
¡SOY EL LEÓN DE JUDÁ QUE RUIZA! ¡VOLVERÉ en poder y poder como el mundo no ha visto! ¡El corazón de los hombres les fallará cuando vean Mi asombroso poder cuando salga a recuperar lo que es Mío! ¡SOY EL LEÓN que vagará por la tierra para reclamar y restaurar lo que se perdió! El mundo me conoce como el Buen Pastor, el Hijo de Dios, el Mesías que caminó sobre la tierra. Pero cuando regrese PRONTO, mi presencia aplastará y asombrará a muchos que me consideraron simplemente manso y humilde. ¡SOY QUIEN SOY! ¡YO SOY EL PRINCIPIO! ¡SOY EL FIN DE TODAS LAS COSAS! ¡Vengaré a los muertos, a los que me han gritado! ¡La sangre de los santos de los viejos gritos y 'VENGARÉ' dice el Señor de los ejércitos! ¡SOY EL LEÓN DE JUDAH Y VOLVERÉ PRONTO! ¡SOY feroz en mi ira pero fuerte en mi amor por los míos! ¡Se advirtió iglesia porque regreso pronto por Mis fieles!
Jesús el cristo
Al final del mensaje, miré mi teléfono. Eran las 3:33 a.m.
Referencia de las Escrituras:
Apocalipsis 5: 4-5 4 Lloré mucho, porque no se encontró a nadie digno de abrir y leer el pergamino, ni de mirarlo. 5 Pero uno de los ancianos me dijo: “No llores. He aquí, el León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha prevalecido para abrir el rollo y soltar sus siete sellos ".
Apocalipsis 19: 11-16. 11 Ahora vi el cielo abierto, y he aquí un caballo blanco. Y el que estaba sentado sobre él se llamaba fiel y verdadero, y en justicia juzga y hace la guerra. 12 Sus ojos eran como una llama de fuego, y sobre su cabeza había muchas coronas. Tenía un nombre escrito que nadie conocía excepto Él mismo. 13 Estaba vestido con una túnica bañada en sangre, y su nombre se llama La Palabra de Dios. 14 Y los ejércitos en el cielo, vestidos de lino fino, blanco y limpio, lo siguieron en caballos blancos. 15 Ahora de su boca sale una espada afilada, para que con ella golpee a las naciones. Y él mismo los gobernará con una vara de hierro. Él mismo pisa el lagar del vino de la ferocidad y la ira del Dios Todopoderoso. 16 Y tiene en su túnica y en su muslo un nombre escrito:
REY DE REYES
Y SEÑOR DE SEÑORES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario