29 mar 2020

Palabra del Señor

PROFECÍA

Palabra del Señor  


Laura McClung


19 DE MARZO DE 2014


Oh, lo que digo sobre el enemigo,
es que él vendrá a ti de una manera,
pero huirá de siete maneras,
no significa que haya sido dicho por algunos predicadores de este día,
dicen que un demonio más grande de alto nivel
no está más cerca para mí estar más cerca de mí,
te da más poder en mí y la victoria sobre el enemigo,
así que es la victoria sobre el demonio más grande,
no es algo automático que tan pronto como te acercas a mí,
Vives en la derrota de ninguna manera. De ninguna manera, DE NINGUNA MANERA, digo: estos
son tiempos diferentes, tiempos diferentes hoy,
porque no te he dado un espíritu de miedo,
sino de amor y poder y una mente sana,
y cuando eres débil, soy fuerte,
porque está en me perteneces,
libero a mi gente de la olla a presión
y quemarás al enemigo y a cada observador y espestador,
y llevarás almas a mi agua viva en el pozo,
Arrebatarlos de los fuegos ardientes del infierno,
Él será el que se sentirá enfermo,
Él será el que esté a la parrilla,
Para aquellos que comen y beben de Mí,
Caminarán en Mi santa victoria,
Porque te digo que tu guerra no es carnal,
sino poderosa para derribar fortalezas,
y mi pueblo no solo estará tranquilo,
sino que deberán ser valientes y audaces, de
los jóvenes a los viejos,
y contarán mi historia. se dirá:
No temas el tiempo que vendrá por ti y yo, tú y yo somos uno,
Porque ya he ganado,
es hora de tomar territorio,
es hora de que la gente vea que Mi vida no fue una historia de cuento de hadas,
Porque donde estás es tierra sagrada,
y dónde estoy cerca de ti los Ángeles te rodean,
Para mi No se puede negar el espíritu en ti,
porque ves que el enemigo a todo el mundo ha mentido,
luchamos no entre carne y hueso,
sino principados y poderes en lugares altos,
depende de nosotros hacer cumplir, hacer cumplir, hacer cumplir,
lo que hizo el sangre,
porque cuando el enemigo entra como una inundación,
nuestro Señor levanta un estandarte contra él,
porque es por eso que nuestro Señor Jesús murió,
no hemos peleado esta guerra con nuestras manos atadas,
Es hora de hacer cumplir,
es hora de divorciarse de la enfermedad,
es hora de divorciarse de la perversidad,
es hora de divorciarse de la adversidad,
es hora de entrar en pureza en mí,
es hora, es hora de mantenernos firmes.
Es hora de disparar misiles '
Es hora de disparar misiles del Espíritu Santo,
es hora de la artillería,
Las fuerzas terrestres han estado solos demasiado tiempo,
despertar lo jóvenes quitan sus pipas de agua,
Que sepan lo que a mí me pertenecen,
no gusta el demonio fuera de la persona,
usted ama a la persona, sino que odian el demonio,
El el demonio tiene que ser expulsado,
la persona tiene que ser firme en mí,
para que siete más no vuelvan y roben su victoria,
Que no hay ninguno sin mí,
soy el único, soy el único, soy el único,
soy la forma de la verdad y la vida,
nadie viene al Padre sino por mí,
porque tú naciste de arriba,
estás rodeado de mi amor y respiro vida en ti,
y piensas después de eso, que te fallaría,
nunca te dejaré ni te abandonaré,
tendrás tu pastel y te lo comerás,
es hora de Mi Iglesia para subirse a la carne,
salir de su pecado y derrota,
Es hora de limpiar, digo, para que pueda llenar tu taza hoy,
herejes, lobos herejes con piel de oveja,
los que odian, los sirvientes a sueldo, el fuego falso, de
tal rechazo tienen una forma de santidad pero niegan mi poder
e intentarán levantarse con la religión falsa en esta hora,
pero saldrás con mi verdad,
es como una persona con un billete de un dólar,
estás entrenado para saber cuáles son reales,
no las falsificaciones, no las Falsificación, no el compromiso,
No las mentiras de los enemigos,
No las personas que odian y desprecian,
Hay una enseñanza que odio ,
Que puedes ser una oveja con ropa de lobo,
Para que puedas traer esto con tu amor,
Crees que eso va a trabajo,
No, No, NO NO NO Yo digo,
ora por sabiduría en este día piadoso,
pero sé, pero sé, PERO SABE YO SOY YO SOY YO SOY,
y YO SOY está dentro de ti y Yo en ti es más grande que él quien está en el mundo,
verás mi magnificencia,
todo el poder para esta hora,
todos los regalos y toda la fruta,
de repente mi trompeta sonará, volarás
sobre mi ruta sagrada,
porque como dije antes de que YO SOY Dios de los ejércitos
No el dios de los fantasmas,
y los que entretienen a los demonios se asarán,
Pero lo que digo acerca de los herejes hoy,
no se sienten en la misma mesa y coman con ellos,
se contaminarán si lo hacen,
sepárense de lo inmundo,
sepárense de lo inmundo y lo malo,
y en mí entonces ustedes Serás fuerte y sereno,
pero aún amas a los que están entrando,
que están dispuestos a arrepentirse de sus pecados,
pero a los que están en pecado deliberado y se niegan a arrepentirse,
Son recalcitrantes,
aléjate, aléjate. Yo digo que no pierdas tu tiempo con ellos,
envíales una oración y sigue adelante,
porque hay otros, otros, otros por ahí,
que tú lideras ellos necesitan tu ayuda,
necesitan tu amabilidad y necesitan tu amor,
y necesitan tu palabra de lo alto,
necesito trabajadores y trabajadores en la cosecha,
ora para que haya más trabajadores en la cosecha,
no es una guerra entre el bien y el mal,
porque ya he ganado.
No es como si fueran equipos que están jugando como un juego de fútbol,
pero aquellos que ya invocan Mi nombre,
Nunca eres el mismo,
Eres liberado de toda la vergüenza y la culpa,
Estos ni siquiera son lados porque ya gané,
solo tienes que hacer cumplir lo que he hecho,
Palabra del Señor a
través de Laura McClung
19/3/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario