30 mar 2020

Mensaje importante: prepárate

PREPÁRATE , PROFECÍA

Mensaje importante: Prepárese  


Reinhard Hirtler


23 DE MARZO DE 2020 8:39:45 PM



Reinhard Hirtler, quien recibió la profecía de Dios para 2020 y en su experiencia de muerte / experiencia cercana a la muerte, conoció a Jesús en el cielo y ahora nos da un mensaje urgente sobre el coronavirus.
Reinhard Hirtler es austriaco y viaja por todo el mundo, ayudando, entre otros, a los pobres de América del Sur.
Por Reinhard Hirtler, compartió la palabra a mediados de marzo de 2020. pero en parte ya en febrero
Hola chicos,
Pasé tiempo con Jesús esta mañana y no pensé en el coronavirus ni ore por él. Acabo de pasar tiempo con Jesús. Y de repente, el Señor comienza a hablarme sobre el coronavirus.
De hecho, me mostró una visión muy clara. Esto es lo que creo que el Señor me ha mostrado. Siéntase libre de aceptarlo o rechazarlo.
He visto el Coronavirus y los demonios montados en la parte posterior del Coronavirus. Y he visto que esto es parte de la manifestación del mal que se liberará antes de que Cristo regrese.
Se libera mucho mal antes de que Cristo regrese. Todo es parte del tiempo final. Pero luego vi otra visión que era muy fuerte.
Vi que los demonios que montaban el virus Corona eran demonios muy pequeños e impotentes. En realidad no tenían autoridad sobre ningún hijo de Dios. Pero luego vi demonios mucho más grandes. Eran casi principados, realmente grandes. Y estos demonios comenzaron a tomar el control de las vías respiratorias. Y comenzaron a tomar el control sobre las ondas acústicas y las vías respiratorias.
Comenzaron a propagar algo que era mucho más malvado que el virus corona.
Ese era el miedo al coronavirus.
Y comenzaron a tomar el control de las redes sociales y todas estas ondas electrónicas. Y a través de esas olas comenzaron a difundir un gran espíritu de miedo.
Este espíritu de miedo ha comenzado a apoderarse de los corazones de las personas. Y también he visto que muchos cristianos han abierto sus corazones al espíritu del miedo.
Cuando abrieron sus corazones al miedo, fueron los pequeños demonios que montaron el virus los que encontraron un camino en los corazones de los cristianos. Y han comenzado a entrar en los cuerpos de muchos otros. Y luego el Señor me mostró que esto está relacionado con el pasaje de Mateo. (Creo que es en Mateo) Donde la Biblia habla sobre los últimos días y los malos tiempos por venir. Y allí dice: “Los corazones de los hombres fallarán por miedo.
Es el miedo lo que destruye los corazones de los hombres, no el coronavirus. Ahora puede decir: Pero Reinhard, el coronavirus debe tomarse en serio y es peligroso. No.
El miedo es peligroso. ¿Por qué? ¿Dónde quieres esconderte del virus? ¿En su casa? ¿O quieres esconderte en Cristo?
Si te refugias en Cristo, no hay virus que pueda matarte.
Pero si te escondes en tu casa, es el miedo el que atraviesa tu corazón y luego cualquier cosa puede matarte. Entonces por favor escúchame.
Cierra tu corazón a estos poderes y principados. Los vi claramente. Lo que está sucediendo hoy a través de los medios que no podemos llamar "información neutral", las fuerzas oscuras están tomando el control del aire y las ondas acústicas para penetrar los corazones de las personas.
¡Así que deja de escuchar todo lo que te dicen los medios!
Cierra tu corazón a esta basura. Pasa tiempo con Jesús. Abre tu corazón a él.
Vive por la fe. El miedo es la fe de la ONU. Así como la fe funciona en lo positivo, el miedo funciona en lo negativo.
Crees en lo negativo y lo que crees que sucederá.
Pero estamos escondidos en Cristo.
Padre, gracias, en el nombre de Jesús, libero este mensaje de fe en todo el mundo. Este mensaje que revela lo que está sucediendo en el mundo espiritual y cuáles son los planes malvados.
Lanzo este mensaje de que debería ir sobre las ondas aéreas a todos los extremos del mundo.
Que este mensaje llegue a miles y miles de personas.
Y le pido a Dios que envíe a sus ángeles para llevar este mensaje en las cuatro direcciones. Y deben llevar la verdad profética a todas partes, para que las mentiras del diablo puedan ser destruidas.
Yaay JESÚS. ❤ 🔥
Profecía de principios de 2019 Reinhard Hirtler:
Prepárate.
Te invito a prepararte. Ahora llega un momento en Europa donde muchas personas en Europa tendrán miedo. Muchas cosas se sacudirán en los próximos 18 meses. Habrá muchas noticias terribles. Muchas vidas serán sacudidas. * Los corazones de las personas tendrán miedo, no tendrán esperanza para el futuro.
Dile a mi gente que se preparen.
Este es tu momento. Brilla brillante. Este es tu momento de mostrar mi gloria a través de mi gente.
Que mi esperanza venga a la gente. Mi gente me necesita. Deja que mi gente se prepare. Es un tiempo en el cual la Escritura (Biblia) se cumplirá.
Sacudirá lo que se puede sacudir, para que todos puedan ver: mi reino no está sacudido.
Mi gente en Europa debería prepararse para ello.
Uniré a mi gente con el mismo corazón que me tiene en el corazón. Servicio incorrecto, el propio servicio caerá.
Mis propias vidas también caerán.
Jesús ama a este continente.
Veo lo que el humanismo ha destruido. Veo la destrucción a través de la enseñanza demoníaca. He escuchado el grito de muchas personas que no tienen esperanza.
Haré algo que Europa aún no ha visto.
¡Mi gente debería estar allí! ¡Prepárense para lo que haré en Europa! ¡No construyas tu propio servicio! ¡No persigas tu propia agenda! Mi tiempo es ahora !
Únete con mi corazón y mi mente.
Muchos de ustedes están decepcionados con la gente. ¡No confíes en las personas, sino en mí! Vuelve a la fuente. Conmigo hay esperanza. No tengas miedo debido a los trastornos.
¡Lo permitiré en la política de Europa!
La corrupción está expuesta en la UE! ¡Haré público lo que se ha dicho en secreto!
Todo esto tiene el propósito de preparar a Europa para Jesús.
Por lo tanto: llamo a mi gente, ¡prepárate!
¡Une tu corazón con el mío!
Lo siguiente sucederá en las próximas semanas:
¡liberaré un nuevo espíritu de intercesión entre mi gente por Europa! Que busquen mi corazón y llorarán mis lágrimas. Mi espíritu despertará a mis hijos a orar conmigo.
Conectaré sobrenaturalmente a mi gente en este continente.
No a través de grandes conferencias, no a través de grandes oradores, no a través del poder humano, sino a través de mi Espíritu.
Los oídos tienen que escuchar, oirán. Es una unión de corazones. Escucharán la voz del Espíritu Santo.
Pero también hay quienes no escuchan y continúan persiguiendo su propia agenda. Dirán que es del Señor, pero será por su propio poder. Será sin vida.
Estoy conectando a mi gente sobrenaturalmente, a través de mi espíritu.
Surgirán personas desconocidas que son completamente desconocidas, y las personas famosas serán historia. Habrán luchado por su propio poder.
Muchos de mis hijos tendrán muchos sueños proféticos en los próximos meses.
Estos sueños serán muchas piezas de un rompecabezas. Están compartiendo sus sueños: de esto surge una imagen maravillosa, de repente todo tiene sentido.
¡Ningún hombre tiene la imagen, pero cuando mis hijos juntan sus sueños!
Personas de pie que tienen el don de interpretar los sueños.
Jesús despertará este regalo.
Sus corazones serán inflamados nuevamente por Jesús. Será una imagen maravillosa:
Cristo siendo exaltado sobre Europa.
Pero, les recuerdo: deben prepararse.
Tu corazón debe unirse con el corazón de Jesús. No digas, por favor bendice mi trabajo. Pero llama desde lo más profundo de tu corazón: ¡Venga tu Reino!
¡Mi reino vendrá!
¡Los que comparten mi corazón serán poderosos!
¡Hay un gran cambio en el cristianismo en Europa! ¡Nadie puede detener este cambio!
Jesús lloró tantas lágrimas sobre Europa, sobre estos países, sobre este continente.
Todos los que se hicieron famosos por sus propios esfuerzos, grandes líderes, serán depuestos, derrocados. Aquellos que construyeron torres y escribieron su nombre en ellos pronto dejarán de ser importantes.
Pero aquellos que han construido un santuario en sus corazones para MÍ, serán significativos. Porque me encanta tener un lugar donde vivir, ser bienvenido desde el corazón.
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)
Una mujer cristiana me escribió esto hoy:
Todo gira en torno al virus, que también está allí, pero no es el problema, es 5G. Estamos siendo engañados,
engañados.
Veo cómo políticos, líderes empresariales y personas están siendo engañadas, literalmente, por poderes y autoridades. Estos no son simplemente demonios, ya son malos, pero los poderes y las autoridades tienen un calibre diferente. Ninguna regulación legal y mundana nos sirve aquí, pero se deben tomar precauciones espirituales. Y ahí es exactamente donde está el problema con nosotros los cristianos.
¡Lo que está en lo visible tiene su origen en lo invisible! Y ahí es donde comienza el verdadero problema para muchos cristianos. Lo invisible solo puede ser combatido con la instrucción del Espíritu Santo, pero no con la mente. Y exactamente existe el siguiente problema: los cristianos oyen, ven y ni siquiera perciben lo que hay en el mundo espiritual. El mundo está pasando. Ves lo que está sucediendo en CsC, muy pocos son guiados por el Espíritu Santo, pero solo por la mente. Y con razón no puedes luchar contra el demonio invisible. Si ese fuera el caso, no necesitábamos a Dios 😉
La mayoría de ellos no entendieron lo que significa luchar espiritualmente y no quieren porque es agotador y porque tienen que disparar.
Lo que veo o he visto en el espíritu siempre me fue confirmado por Dios en algún momento. Y como soy Jan, las confirmaciones no tardan en llegar.
Para volver a la situación actual nuevamente, el enemigo no solo tiene a los incrédulos completamente bajo control, sino también a muchos cristianos. Todo gira en torno al virus, pero todavía no quieren que 5G sea cierto. Y si oran por el virus, el enemigo está feliz porque el problema es diferente. Además del 5G, también está el colapso económico, que fue iniciado por el enemigo a través del virus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario