28 mar 2020

Día de Venganza

PROFECÍA

Día de Venganza  


LaTonya Canada-Christ


20 DE MARZO DE 2020 11:57 PM

Hoy, le pregunté al Señor qué leer, Él me llevó a Lucas 21:22 y la frase " días de venganza " saltó de la página. Recordé en 2014 que el Señor me dijo que "el año aceptable de nuestro Señor ha pasado y ha llegado el día de la venganza de nuestro Dios". Me sorprendió entonces. Pensé en las dispensaciones superpuestas cuando Jesús vino, y la dispensación de la Gracia estaba comenzando y la dispensación de la Ley estaba terminando. Jesús hace referencia, está ungido para provocar este cambio de dispensaciones Isaías 61: 1-3 en Lucas 4:18, solo se detiene en el año aceptable del Señor porque esa era esa época. Pero ahora está completando su declaración y las dispensaciones están cambiando nuevamente.
Isaías 6: 1a, 2b El Espíritu del Señor Dios está sobre mí, porque el Señor me ha ungido ... para proclamar el año aceptable del Señor, y el día de la venganza de nuestro Dios;
Hebreos 10:30 Porque conocemos al que dijo: “La venganza es mía; Pagaré ”, y nuevamente,“ El Señor juzgará a su pueblo ”.
Apocalipsis 18: 4-6 Y oí otra voz del cielo que decía: “Sal de ella, pueblo mío, para que no compartas sus pecados, y no recibas sus plagas. Porque sus pecados han llegado al cielo, y Dios ha recordado sus iniquidades. Ríndete a ella tal como ella te rindió a ti, y paga su doble de acuerdo con sus obras; en la taza que ha mezclado, mezcle el doble para ella.
Jeremías 5: 25-31 Tus iniquidades han rechazado estas cosas, y tus pecados te han ocultado el bien. Porque entre mi pueblo se encuentran hombres malvados; Están al acecho como quien pone trampas; Ponen una trampa; Atrapan hombres. Como una jaula está llena de pájaros, así sus casas están llenas de engaño. Por lo tanto, se han vuelto grandes y se han enriquecido. Han engordado, son elegantes; sí, superan las obras de los impíos; No defienden la causa, la causa de los huérfanos; pero prosperan, y el derecho de los necesitados no defienden. ¿No los castigaré por estas cosas? dice el Señor ¿No me vengaré de una nación como esta? “Se ha cometido algo asombroso y horrible en la tierra: los profetas profetizan falsamente y los sacerdotes gobiernan por su propio poder; y a mi gente le encanta que así sea. ¿Pero qué harás al final?
Día de venganza
“LaTonya estamos en el día de mi venganza. He soportado minuciosamente las parodias y los actos abominables de mi pueblo, así como del mundo. Estoy enojado Si, estoy enojado! Y si Mi iglesia tuviera el amor de Mi corazón, ellos también se enojarían. Agregas pecado al pecado, América. ¿Qué más quieres? Malvado en los corazones de los hombres y les encanta tenerlo tan ... desesperadamente malvado, ¿quién puede saberlo? Lo sé. Yo lo veo. ¡Estoy recordando todas las atrocidades en nombre de la conveniencia! He estado manteniendo un registro. ¡Y ya no soy dulce bebé Jesús! Soy el León de la Tribu de Judá y me oirás rugir de un extremo a otro de la tierra. ¡No he dicho paz en esta hora! He dicho que pondré a un hombre contra su padre y una madre contra sus hijas por lealtad a Mí. Pero sigues pensando que pasaré por alto las idolatrías, egoísmo, robo, violencia y derramamiento de sangre ... oh, la sangre que me grita ... ¿Cómo puedo ignorarlo? Es por eso que este es el Día de la Venganza. Ya no estamos en el año aceptable del Señor, sino que estamos en el Día de venganza de nuestro Dios. Ten mucho miedo y arrepiéntete para que no te encuentren con ganas. Tu imprudencia con mi verdad es reprensible. Aparentemente hay una iglesia en cada esquina y, sin embargo, mi pueblo está perdido y sin ovejas como pastor. ¡Ay de ustedes, guías ciegos y lobos con piel de oveja! Me ocuparé de ti en primer lugar. No estoy contento, ni un ápice. ¡Así que arrepiéntete! Arrepiéntete de tu desnudez, tu vergüenza, tu maldad, tu lujuria por Mammon y otras cosas. YO SOY no es el Dios de eso. Sé celoso y arrepiéntete, porque seguramente vengo con fuego. ¿Y quién podrá sostenerse en pie? 
El justo
El Dios terrible
El hombre de guerra
Recibido por LaTonya Canadá-Cristo 20 de marzo de 2020 a las 9:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario