25 mar 2020

ADVERTENCIA: Pronto habrá silencio

AMÉRICA , PROFECÍA , VIDEO

ADVERTENCIA: Pronto habrá silencio  


Bette Stevens    [EL CORAZÓN DE UN SIRVIENTE]

17 DE MARZO DE 2020



Transcripción autogenerada
Esta profecía me fue dada en 2014 y ahora se está cumpliendo. Recuerde que muchos de los profetas le han estado diciendo y advirtiéndole durante los próximos años sobre los juicios y el desastre que ahora estamos experimentando.
tribulación en curso fuiste advertido
alerta alerta alerta alerta América oh, oh, mi corazón se aflige porque tenía grandes planes para ti, ¿creías que cuando me dejabas fuera de las cosas que te bendeciría, creías que podías burlarte de mí con otros dioses y mantenerme fuera de las cosas que yo creado sácame de tu tierra tus escuelas y gobierno y piensa que NO estoy enojado todos los juicios están en curso mi palabra no regresa nula la mayoría de ustedes no están listos y hay tan poco tiempo que vuelvo para reclamar a mi novia el cielo y la tierra no pasará hasta que se haya cumplido cada jota y cada tilde búscalo, este día que servirás no es el corazón engañosamente malvado y quién puede saberlo, sino que me acerco a mí y me acercaré a ti
incluso ahora la marca está en movimiento, has visto la plaga del Ébola como la llamas entrar en tus puertos y has permitido que el gobierno te dé una falsa esperanza, pero no volverás a mí. Soy tu verdadera esperanza y tu única esperanza de que esta plaga sea El comienzo de muchos y en este momento su gobierno está demandando y Toei aplica todas las vacunas y tarjetas para llevar para asegurarse de que está bajo el control del gobierno con esta tarjeta, no se le permitirá comprar o vender, irán más allá que el uso de tarjetas a medida que se eleva su llamada tecnología
tenga cuidado con sus escuelas y centros comerciales ya no estarán seguros, ya que estos se utilizarán para adoctrinar a todos los niños y todos los adultos, así que muchos deben estar listos para huir en cualquier momento y dejar todo atrás. Les he dicho que no pueden ser amigos de el mundo y como tu consuelo y luego me das tus sobras Soy un Dios celoso y lo que todos ustedes son todo o nada, ha llegado el momento en que deben tomar una decisión ahora si están de pie conmigo o en contra de mí, ya sea caliente o oye frío
América, tu gloria está llegando a su fin y tus pecados ya no están expuestos. Guiñaré el pecado porque tendré venganza de quien tendré venganza y tendré misericordia de quien tendré misericordia, así que pondré ante ti la vida y muerte y ahora cuál elegirás el final de la palabra del Señor, así que te dejo que ante ti esa es una de las muchas profecías que me dieron, hay muchas otras formas mucho antes de eso, y están comenzando a suceder. solo uno de ellos ahora, la tecnología tiene muchas cosas más avanzadas, están mucho menos avanzadas y ves la diferencia
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario