30 mar 2020

¿Ira de la bestia o ira de Dios?

MENSAJE

¿Ira de la bestia o ira de Dios?  


Elizabeth Marie


23 DE MARZO DE 2020



PREGUNTA: ¿Estamos viendo la IRA DE LOS ENEMIGOS / BESTIA o la IRA DE DIOS?
¿Son estos juicios de la mano del TODOPODEROSO o le está permitiendo traer parte de la última cosecha?
Mientras oraba el 22/3/20/20, escuché dos 'palabras' y un mensaje. LAS DOS PALABRAS FUERON:
CAUTIVERIO
ROMPER LAS CADENAS

MENSAJE:

“No soy un dios de la muerte, sino un DIOS DE LA VIDA. No vine a matar, robar o destruir, sino a dar vida y darla en abundancia.
Habla con esta enfermedad como si no fuera así. (Romanos 4:17) ¡ Libera el poder de MI PALABRA en la atmósfera, porque hay PODER y VIDA en ellos! Proverbios 4: 20-22 )
No aceptes los planes del enemigo, ya que solo tiene una cosa en mente, y es destruirte. Rechaza, resiste y suelta sus cadenas de ti. Salmos 107: 14 )
Para MI gente que me sirve, libérate del cautiverio que quiere venir a la tierra. Mi gente se está rindiendo demasiado rápido ... en lugar de ver la batalla por delante ... se están rindiendo al enemigo. MI ejército debe LEVANTARSE en el ESPÍRITU y ORAR, buscar MI rostro y apoderarse de la libertad que proporciono a través de MI SANGRE.
¡Por MIS LLAGAS estás curado! Isaías 53: 5) ¡ Te he puesto en libertad y serás realmente libre! Juan 8:36 )
Sacude las cadenas del miedo, la depresión y la desesperanza. Levántate con canciones de alabanza y adoración. No le dé al enemigo un punto de apoyo para su destrucción. Cierra la puerta en su cara declarando lo que es bueno y lo que es verdad. Filipenses 4: 8 )
A medida que la batalla continúa, a tu alrededor, te levantaré con alas de águila. Apocalipsis 12:14 ) Mis pequeños, ustedes les han bajado las defensas. Solo la oración, el ayuno, la búsqueda de MÍ y la adoración ahora pueden detener la marea que viene tan rápidamente para alcanzarlo.
Clama a MÍ y te escucharé. ¡Rescataré a MI propio de las garras de los lobos hambrientos! Mateo 7:15 )
No te rindas y te resuelvas al cautiverio del enemigo. Párate en MI PALABRA y resiste al diablo y él huirá. Santiago 4: 7 ) ¡Ten fe y llévame a MI PALABRA!
¡El poder de la brujería en la tierra, pero MI PODER es mayor y más fuerte! Recuerda a Elías y los falsos profetas. ¡Haré lo mismo por ti, si solo tienes fe!
Te sacudo ahora de tu complacencia y te digo que te mantengas firme contra este adversario. Efesios 4:14 ) Cuento con que MI pueblo sea el faro de la verdad, la justicia, la esperanza y la luz.
Brilla a través de la inminente oscuridad ...
Esta es una llamada de CLARÍN!
Tu Salvador que sangró y murió por ti,
JESUCRISTO DE NAZARET
Luego esperé para ver si había más y escuché:
–HAY PODER EN EL NOMBRE DE JESÚS para romper la cadena
–'Se poderoso y fuerte '
"No te rindas y no te rindas"
–Resiste al diablo y huirá (¡escuché esto DOS VECES!)
–Me tragaré el diluvio del adversario
–Llevaré a MI pueblo a un lugar seguro.
–Ningún arma forjada contra ti prosperará
–El cautiverio que se planea se puede detener con la oración
-cree en mi
VIDEO DE YOUTUBE
FORO DE ESCUELA EN CASA
https://latterrain333.wixsite.com/mysite-2
FORO DE PREPARADORES DE LATTERRAIN:
https://latterrain333.wixsite.com/mysite/forum/latterrain-preppers
FORO DE SUEÑO:
https://latterrain333.wixsite.com/lifeline/forum
FORO COMUNITARIO DE HAVEN SEGURO:
https://latterrain333.wixsite.com/safehavenforum/forum/connect-with-one-another
https://www.youtube.com/watch?v=vIN_Ew0KhZY&feature=youtu.be

No hay comentarios:

Publicar un comentario