7 dic 2019

¡Ya se acabó el tiempo / Tsunami!

SUEÑO , TSUNAMI

¡Ya se acabó el tiempo / Tsunami!  


Humillado por el servicio


1 DE DICIEMBRE DE 2019 4:39 AM

Bendito sea el nombre de Dios por los siglos de los siglos, porque la sabiduría y el poder son suyos. - Daniel 2:20 b
Hoy, domingo por la mañana, el 1 de diciembre de 2019, estaba descansando en mi cama y luego me dormí. Y el Señor me dio este sueño, cuyo mensaje creo que nos dice que la hora es más tarde de lo que podríamos estar pensando.
En el sueño, estaba en un hotel turístico, posiblemente en la costa de Kenia, pero no estoy seguro, ya que podría haber estado en otro lugar.
Era una tarde hermosa y estaba afuera en la parte trasera del hotel que daba al mar. Había mesas y sillas, pequeñas mesas tipo restaurante con capacidad para un máximo de 4 personas. Y estas mesas junto con sus sillas se colocaron a unos 30 metros (100 pies) de la costa del mar. Las mesas estaban espaciadas a unos 3 metros (10 pies) de distancia, de modo que no se podía escuchar de qué hablaban las personas en la mesa de al lado. El suelo era ligeramente más alto en nivel y proporcionaba un lugar plano para sentarse y observar los alrededores y el mar. Había muchas mesas de este tipo en la parte trasera de este hotel, y muchos invitados estaban sentados y también caminando por la costa.
Estaba sentado solo en una de esas mesas disfrutando del pintoresco panorama del mar. Era una orilla del mar bastante limpia, y el sonido de las olas aplastantes era algo calmante y relajante. Muchos invitados también se estaban divirtiendo. Y pude ver gente de todos los ámbitos de la vida aquí. Todos los colores, todas las razas, todas las creencias, fueron representados aquí.
Eran exactamente las 4:00 p.m., y me dije que pasaría otra hora allí y me iría exactamente a las 5:00 p.m. Vino un camarero y me trajo un delicioso jugo de cóctel de frutas con una guarnición de frutas en el borde del vaso. No recuerdo la fruta particular que se usó para la guarnición, pero dentro del vaso pude ver la fusión de varios colores de frutas que se habían juntado para hacer el cóctel. Se veía muy delicioso, y mis papilas gustativas apenas podían esperar.
El camarero era un africano nativo, mi compañero de piel oscura, y por eso creo que el hotel podría estar en algún lugar a orillas de nuestro país. Me sirvió con mucha humildad y desinterés, recuerdo haberlo notado y apreciado.
Le pregunté: "¿A qué hora cierras el hotel?"
Él respondió: "A las 3:00 pm"
"Pero ya son las 4:00 pm" dije.
El camarero respondió y dijo: "Sí, se supone que ya debemos estar cerrados".
 
No sé por qué pregunté sobre el cierre del hotel, porque los hoteles turísticos generalmente no cierran.
Mientras se agachaba para colocar la deliciosa bebida en mi mesa, miré por encima de su espalda y hombro, hacia el horizonte del mar. Y vi que el horizonte junto con la superficie del mar, ya no era una línea recta suave. El perfil del mar había aumentado y se había vuelto irregular. Violentas olas se habían formado en su superficie y pude ver que la masa de agua elevada se acercaba rápidamente. El perfil del horizonte del mar había aumentado, posiblemente 100-150 metros (300-400 pies) hacia arriba y se movía hacia adentro hacia la costa a una velocidad tremenda.
Me puse de pie para ver correctamente. Y en realidad, me di cuenta de que era un tsunami masivo. Me di vuelta y miré por encima de mi hombro derecho, para ver el hotel como un posible refugio, pero me di cuenta de que iba a estar sumergido por el mar en cuestión de minutos. 
 
El sueño terminó y me desperté.
Escrituras relevantes:
Nadie sabe el día o la hora
Mateo 24: 36-44
[36] “Pero de ese día y hora nadie lo sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, sino solo Mi Padre. [37] Pero como fueron los días de Noé, así también será la venida del Hijo del Hombre. [38] Porque como en los días previos al diluvio, estaban comiendo y bebiendo, casándose y entregándose en matrimonio, hasta el día en que Noé entró en el arca, [39] y no lo supieron hasta que llegó el diluvio y se los llevaron a todos, así también será la venida del Hijo del hombre. [40] Entonces dos hombres estarán en el campo: uno será tomado y el otro abandonado. [41] Dos mujeres estarán moliendo en el molino: una será tomada y la otra abandonada. [42] Mira, pues, porque no sabes a qué hora vendrá tu Señor. [43] Pero sepa esto, que si el dueño de la casa hubiera sabido a qué hora vendría el ladrón, habría observado y no habría permitido que su casa fuera forzada.

La venida del Hijo del hombre Lucas 17: 26-30
[26]  Y como  fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre:  27]  Comieron, bebieron, se casaron con esposas, se les dio en matrimonio, hasta el  día que Noé entró en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos. 28]  Igual que también en los días de Lot: comieron, bebieron, compraron, vendieron, plantaron, construyeron; 29]  pero  el día que Lot salió de Sodoma llovió fuego y azufre del cielo y los destruyó a todos. 30]  Aun así será en el día en que se revele el Hijo del Hombre  . 

El día del Señor1 Tesalonicenses 5: 1-11
[1] Pero con respecto a los tiempos y las estaciones, hermanos, no tienen necesidad de que les escriba. [2] Pues ustedes mismos saben perfectamente que el día del Señor viene como ladrón en la noche. [3] Porque cuando dicen: "¡Paz y seguridad!", Entonces se produce una destrucción repentina, como dolores de parto en una mujer embarazada. Y ellos no escaparán. [4] Pero ustedes, hermanos, no están en tinieblas, para que este Día los alcance como ladrón. [5] Todos ustedes son hijos de luz e hijos del día. No somos de la noche ni de la oscuridad. [6] Por lo tanto, no durmamos, como hacen otros, sino velemos y seamos sobrios. [7] Para aquellos que duermen, duermen de noche, y los que se emborrachan están borrachos de noche. [8] Pero seamos sobrios los que estamos del día, poniéndonos la coraza de fe y amor, y como casco la esperanza de salvación.
[11] Por lo tanto, consuélate y edifícate el uno al otro, tal como tú también lo estás haciendo.
 
Un sueño importante y un indicador de la hora crítica en la que estamos viviendo ahora. Creo que el Señor nos está diciendo que el tiempo es realmente tarde. El tiempo ya terminó y la trompeta final está a punto de sonar en cualquier momento sin previo aviso.
¡Muchas bendiciones!
De Nairobi, Kenia.
Tu hermano en Cristo, William.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario