1 dic 2019

ESPERANZA: un lugar de descanso tranquilo

PROFECÍA

ESPERANZA: Un lugar de descanso tranquilo  


His Joy Bell


26 DE NOVIEMBRE DE 2019 2:49 PM

Solo quiero compartir esta palabra que Dios me dio en 2016, para alentar y exhortar. Dios nos da advertencias sobre los tiempos y las estaciones en que estamos; sin embargo, ¡él también da palabras de aliento a sus hijos!
(Heb: 4: 9. NKJV) declara "Queda, pues, un Descanso, para el pueblo de Dios"
(Poema) "Un lugar de descanso tranquilo"
Abba dice: "Hay un" lugar de descanso tranquilo ". Un lugar en el que elijo a mi hijo porque lo sé mejor. Es un lugar hermoso, junto a un arroyo tranquilo, un lugar donde puedes reflexionar; ¡Un lugar donde puedes soñar, y experimentar la Impresionante Presencia y la Paz de un Dios Amoroso!
En este tranquilo lugar de descanso; ¡serás restaurado y refrescado mientras descansas tu cabeza sobre Mi pecho! Es un lugar de Alegría, un lugar de Paz, un lugar donde está Mi Presencia; y no cesará! Es un lugar al que puede ir, y encontrar descanso para el alma, y ​​estar a gusto.
Un lugar donde puedes liberar las preocupaciones de este mundo, en las manos de un Dios amoroso, que es capaz de sostener y restaurar. Espero pacientemente a que me entregues tu todo a mí, el Único; puede liberarte de las manos de nuestro enemigo!
Sigo luchando por ti, mientras permaneces en mí; aunque la batalla ya se ganó, ¡en la Cruz en el Calvario! Te esconderé en Mi Pabellón y te elevaré por encima de tus enemigos; Te protegeré de los ataques de fuego, de las tormentas de la vida. hasta que pasen y tú, hija Mía; están a salvo en mis brazos, por fin! (¡En el lugar secreto!)
En Cristo,
su campana de alegría

No hay comentarios:

Publicar un comentario