1 dic 2019

Dejado vivo cuando caen los juicios

PROFECÍA

Dejado vivo cuando caen los juicios  


Margaret Blake


26 DE NOVIEMBRE DE 2019 4:40 P.M.

La siguiente palabra me fue dada hoy, 26 de noviembre de 2019, mientras contemplaba un video que acababa de ver. El video me lo había enviado un amigo. El video fue una compilación de clips de varias películas. Su mensaje era señalar a las personas a Cristo con énfasis en la falta de tiempo; la ferocidad del enemigo y las destrucciones que vendrán sobre la tierra.
Shalom
Margaret Blake
Aquí hay un enlace al video si desea verlo:
https://www.facebook.com/prophecynewsnow/videos/1237044619811704/
Esto es lo que el Señor habló en mi espíritu ...
DIOS destruirá todo lo que Satanás ha corrompido y es del mundo. Qué y quién pertenece a DIOS en CRISTO JESÚS será preservado en Cristo a través de cada prueba y tribulación. (Juan 16:33) Así como DIOS siempre revela sus planes a sus siervos profetas, mensajeros y vigilantes (Amós 3: 7) para la edificación del Cuerpo de Cristo, Satanás, como el falsificador que es, hace alarde de sus planes de destrucción y dominio contra la humanidad y la creación de DIOS a través de todos los aspectos de la vida en la tierra. (2 Corintios 2:11; 2 Tesalonicenses 2: 9)
El enemigo está trabajando activamente enviando sus mensajes perversos, viles y corruptos a través de su producción de películas, música, videos musicales, videojuegos, libros, anuncios, moda, etc. Aunque muchos de estos pueden parecer entretenimiento, no se puede creer sensacional fuera de este mundo, más allá de la razón y la comprensión, demasiado fantástico para creerlo, no se deje engañar; Hay un gran mal que trabaja a través de ellos y se dirige a los corazones y las mentes de aquellos que no son conscientes ni están protegidos. Pero DIOS no es burlado.
Cuando los juicios caen en su magnitud de poder destructivo, solo aquellos en Cristo estarán protegidos. (Salmo 91) Las Escrituras dicen ... “
Mil caen a tu lado y diez mil a tu mano derecha, pero no se acercará a ti; solo con tus ojos mirarás; y vean la destrucción de los impíos "(Salmo 91: 7-8) DIOS dice ..." Yo he creado el destructor que destruye "(Isaías 54:16) Aunque este mundo y toda la corrupción, el pecado y la iniquidad en él sean destruido y fallecido, sin embargo, el lugar eterno para todos los que han seguido al dios de este mundo (Satanás) es un tormento eterno y sufrimiento en el lugar que DIOS ha preservado para ellos en el Infierno junto con Satanás y su jerarquía del mal. (2 Pedro 2; Mateo 13: 24-30; 36-43)
Todos los que se encuentran en Jesús en el día del Señor; el día en que regrese el Hijo del hombre será como Noé y su familia; seremos guardados por el Señor; bien y seguro (Mateo 24: 37-42) ¿Quién es el hombre para que DIOS incluso considere la salvación de él? Somos aquellos que hemos creído en Su Hijo, Yeshua / Jesús y hemos sido redimidos por Su Sangre. Somos preciosos para nuestro Padre. A través de la filiación de Jesús
Cristo, nos hemos convertido en los hijos adoptivos de DIOS. Como Jesús es el Hijo amado de DIOS en quien Él está complacido; así que DIOS nos ama y está complacido con nosotros. (Mateo 3:17; Mateo 17: 5) Sin fe es imposible agradar a DIOS. (Hebreos 11: 6-8) Cuando creemos en Jesús, expresamos nuestra fe en la Palabra de DIOS. “Para que todos los que creen en Jesús no perezcan, sino que tengan vida eterna” (Juan 3:16) Hemos sido arrancados del fuego (Zacarías 3: 2; Judas 1:23) y apartados; separados de los que siguen al Príncipe del Poder del Aire (Satanás). Pertenecemos a JESÚS ​​/ YESHUA. Somos luces en este mundo de oscuridad y la mano extendida de gracia de nuestro Padre. Somos aquellos a quienes la Biblia se refiere como aquellos predestinados en Cristo. (Efesios 1: 5-9; Romanos 8:29) Creado en el sexto día de la creación (Génesis 1: 26-31); nuestro nacimiento natural (y nacimiento espiritual) designado por el Dios Altísimo. Quienes somos y a quienes pertenecemos es un testimonio vivo de nuestro Señor JESUCRISTO y el amor de nuestro Padre. Se nos ha dado su nombre: cristiano. Por lo tanto, seamos como él. En estos tiempos finales, nos acercamos rápidamente al final del tiempo de los gentiles. (Lucas 21:24) Muchas vidas penden de un hilo. Debemos ORAR para que el Señor de la Cosecha envíe trabajadores a los campos de cosecha del mundo; porque la cosecha está madura, pero los trabajadores son pocos. (Mateo 9: 37-38) 24) Muchas vidas penden de un hilo. 
No te demores en tus oraciones. Porque diariamente el enemigo agrega a sus números los vulnerables y crédulos; aquellos que buscan su camino en el mundo. Venimos con la luz del Señor JESÚS para sacarlos del mundo y llevarlos al Reino de los Cielos aquí en la tierra. Debido a que nos ocupamos de los asuntos de nuestro Padre, estamos asegurados del apoyo, provisión y protección del Cielo. Por lo tanto, no piense en cómo servirá al Señor, sino que primero determine en su corazón y mente ser obediente a Su voluntad. Sin obediencia, corres el riesgo de hacer las cosas con tu propia fuerza y ​​bajo tu propia guía. Arrepiéntete también de tus pecados. (Apocalipsis 2: 16-17)
Busque primero el Reino de DIOS y su justicia y todas las cosas necesarias para sus vidas y aquellos que están bajo su cuidado serán provistos. DIOS proporcionará abundantemente, más allá de cualquier cosa que pueda pedir o esperar. (Mateo 6: 33-34; Efesios 3:20)
Ciñe tus lomos y ponte toda la armadura de DIOS (Efesios 6) diariamente. Así como no andan desnudos en lo natural, sino que se visten diariamente; así que no andes desnudo en el espíritu. Porque no luchamos contra carne y hueso, sino contra principados, contra poderes, contra los gobernantes de la oscuridad de este mundo, contra la maldad espiritual en los lugares altos. Domina el uso del Escudo de Fe (creyendo la Palabra de DIOS) y la Espada del Espíritu (la Palabra de DIOS). Y orar sin cesar en todo tipo de oración; oraciones en su propio entendimiento y oraciones en lenguas que el Espíritu Santo ora por nosotros (porque no sabemos todo lo que se necesita para orar o cómo orar en cada situación). Confía en DIOS siempre; porque sin fe es imposible agradar a DIOS. Suelte el Salmo 91
sobre sus vidas y sus hogares.
SHALOM y DIOS te bendiga en JESUCRISTO. Amén y amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario