8 mar 2020

Terrorífico sueño profético del juicio sede de Cristo

SUEÑO , CIELO , JUICIO

Terrorífico sueño profético del juicio sede de Cristo  


Monique Bizet


1 DE MARZO DE 2020 18:54


Muchas bendiciones hermanos y hermanas!
Estoy compartiendo un sueño aterrador del Día del Juicio recibido el 23 de enero de 2018. Es un mensaje fuerte para todos nosotros caminar por el camino angosto, hacer la voluntad de nuestro Padre y no ser engañados. Tal como la palabra de Dios nos dice [2 Cor 5: 9-11 RV] 9 Por lo cual trabajamos, para que, ya sea presente o ausente, seamos aceptados de él. 10 Porque todos debemos aparecer ante el tribunal de Cristo; para que cada uno reciba las cosas hechas en su cuerpo, de acuerdo con lo que ha hecho, ya sea bueno o malo. 11 Conociendo así el terror del Señor, persuadimos a los hombres; pero somos manifestados a Dios; y confío en que también se manifiesten en sus conciencias.
La severidad de los juicios fue tan aterradora. El terror del Señor fue realmente fuerte. Oró para que mientras escuchas el video, el Espíritu Santo toque tu corazón y te traiga revelación. ¡No quiero que nadie se enfrente al Señor ese día y escuche Apartarse de mí, nunca te conocí! [Gálatas 6: 7-8 RV] 7 No se dejen engañar; No se burlan de Dios: porque todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. 8 Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; pero el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará la vida eterna.
Para aquellos que están tibios, descarriados, por favor, arrepiéntete y regresa fielmente al Señor, Él te adora. Los que no conocen a Dios y no obedecen su Evangelio. [2Th 1: 8-9 RV] 8 En llamas de fuego se vengarán de los que no conocen a Dios, y que no obedecen el evangelio de nuestro Señor Jesucristo: 9 que será castigado con la destrucción eterna de la presencia del Señor, y de la gloria de su poder;
El sueño mostró la severidad de aquellos que pervierten Su Palabra y su sana doctrina [Tito 2: 7-8 NKJV] 7 en todas las cosas mostrándose [ser] un patrón de buenas obras; en la doctrina [que muestra] integridad, reverencia, incorruptibilidad, 8 palabras que no se pueden condenar, que alguien que se opone puede avergonzarse y no tiene nada malo que decir de usted.
Para aquellos que voluntariamente viven en pecado (Hebreos 10:26), aquellos que continúan negándolo, aquellos que pervierten Sus Escrituras y todos los demás pecan, y mueren en su pecado sin arrepentimiento, la severidad de los juicios es muy grande. ¡Dios no será burlado! Cosecharemos lo que sembramos. Es un sueño de advertencia para todos nosotros poner nuestras casas en orden y obedecer.
[Heb 10: 38-39 LBLA] 38 Ahora el justo vivirá por fe; Pero si alguien retrocede, mi alma no tiene placer en él. 39 Pero no somos de los que retroceden a la perdición, sino de los que creen en la salvación del alma.
Por favor, llévelo al Señor y comparta este mensaje para que otros lo sepan y no caigan en los pozos del maligno.
Muchas bendiciones para todos.

1 comentario: