7 dic 2019

Viene un nuevo día

PROFECÍA

Viene un nuevo día  


Stephen Hanson


30/11/19

El que mora en el lugar secreto del Altísimo, permanecerá bajo la sombra del Todopoderoso. 2 Diré del Señor: Él es mi refugio y mi fortaleza: mi Dios; en él confiaré.3 Seguramente te librará de la trampa del cazador y de la ruidosa peste.4 Te cubrirá con sus plumas, y bajo sus alas confiarás: su verdad será tu escudo y escudo . Salmo 91
26 Los corazones de los hombres les fallan por temor y por cuidar las cosas que vienen a la tierra: porque los poderes del cielo serán sacudidos. Lucas 21
“Se acerca un nuevo día. Llega un nuevo día en medio de la oscuridad que siempre se está extendiendo. Este nuevo día será un día como ningún otro. Este nuevo día vendrá con protección de mis alas Todopoderosas. Porque estarás protegido de lo alto. Aunque las hordas del infierno vengan contra ti, estarás en mi fuerza. Porque las olas no te alcanzarán. El fuego no te quemará. Estarás conmigo ese día y tu fuerza se multiplicará. Nadie podrá enfrentarte a ti porque estarás bajo mis alas.
Para muchos correrán con miedo ese día. Porque la tierra temblará y los corazones de los hombres les fallarán. Muchos dirán: "Dejen que las rocas vengan y caigan sobre nosotros". Para estos será sin esperanza, y sin embargo tienes esperanza. Porque siempre hay esperanza y la esperanza no nos decepciona. Pon tu mente y corazón en las cosas de arriba. Porque tu esperanza nunca será vista en las cosas sobre esta tierra; porque está desapareciendo Pero esas cosas que son eternas, ahí es donde debe establecerse su esperanza.
Se le dará todo lo que necesita. Recuerda que alimenté a Elijah en el desierto; fue sostenido por el arroyo. Incluso cuando los sistemas mundanos fallan, y el todopoderoso dólar falla, serás sostenido por mi mano ”.
Stephen Hanson


No hay comentarios:

Publicar un comentario