1 dic 2019

No hay Dios fuera de mí

PALABRA

No hay Dios fuera de mí  


S.S.


22 DE NOVIEMBRE DE 2019

El señor dice
Escucha mi voz. Mientras lloro y lloro por los pecados de esta tierra. La gente de la India me ignora y me cuenta cómo dios como otro en la tierra  (India tiene un 80% de hindúes que cree en 330 millones de dioses)  Hágales saber que no hay Dios aparte de mí. Creé la tierra y el cielo y todo lo que hay dentro de ellos. Amén."


Referencias de las Escrituras
 
Llorar
Juan: 11.35
 Jesús lloró.
Ignorame
Proverbios: 1.24
 Como te llamé y tú te negaste, extendí mi mano y nadie me miró.
Oseas: 4.6
 Mi pueblo fue destruido por falta de conocimiento. Debido a que has rechazado el conocimiento, yo también te rechazaré de ser sacerdote para Mí; Como has olvidado la ley de tu Dios, yo también olvidaré a tus hijos.
No hay dios fuera de mi
Isaías: 45,5
 Yo [soy] Jehová, y [no hay] otro; [No hay] Dios aparte de mí. Te ceñiré, aunque no me hayas conocido,
2 Reyes: 19.19
 "Ahora pues, oh SEÑOR nuestro Dios, te ruego, sálvanos de su mano, para que todos los reinos de la tierra sepan que tú eres el SEÑOR Dios, solo tú".
Isaías: 44,6
 Así dice el SEÑOR, el Rey de Israel, y su Redentor, el SEÑOR de los ejércitos: 'Yo [soy] el primero y yo [soy] el último; Además de mí [no hay] Dios.
Hecho tierra y cielo
2 Reyes: 19.15
 Entonces Ezequías oró delante del SEÑOR, y dijo: “Oh SEÑOR, Dios de Israel, [el] que habita [entre] los querubines, Tú eres Dios, tú solo, de todos los reinos de la tierra. Has hecho el cielo y la tierra.
Isaías: 37,16
 “Oh SEÑOR de los ejércitos, Dios de Israel, [el] que habita [entre] los querubines, tú [eres] Dios, solo tú, de todos los reinos de la tierra. Has hecho el cielo y la tierra.
Nehemías: 9.6
 Solo tú eres Jehová; Hiciste el cielo, el cielo de los cielos, con todo su ejército, la tierra y todo lo que hay en ella, los mares y todo lo que hay en ellos, y los preservas a todos. La hueste del cielo te adora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario