4 dic 2019

Mientras te deleitas con tus mesas

PROFECÍA

Mientras se deleita con sus mesas  


Ms Sophie


27 DE NOVIEMBRE DE 2019

Hija mía, escribe estas palabras para el público en general.
Mientras se deleita en sus mesas, rindiendo homenaje a los dioses indios, dé gracias por la comida en su mesa ahora porque sus platos estarán vacíos en el futuro cercano. La gula se convertirá en una cosa del pasado. Te deleitas con todas las cosas equivocadas de la vida. Sus ojos deben deleitarse en Mí, Aquel que los bendijo con la comida con la que se engullen. YO SOY es quien bendijo tus cosechas, te dio carne, te dio el mammon para que pudieras comer y festejar.
Los tiempos de escasez extremos que vienen serán un recordatorio de lo bueno que fui para todos ustedes; mientras murmuraban en el desierto, volverán a murmurar; En lugar de acción de gracias y alabanzas a Mi Nombre, habrá puños volando en el aire maldiciéndome por permitir que esto suceda. Cuando apenas tenga un bocado de comida, ¿levantará la mano y me lo agradecerá? NO, mientras tenga lo que quiere en sus hogares, en sus vidas y en sus mesas, ahora todo está bien en su pequeño mundo.
Cuando todo esté despojado, vendrán los lamentos. ¿Llorarás porque estás listo para arrepentirte y regresar o llorarás porque ya no puedes seguir tu camino?
La única forma de lograr que sus hijos se sometan a Mi Voluntad es despojarlos de todas las cosas que han idolatrado en este mundo. El homenaje debe ser pagado SOLO a mí; NO hombre, NO autos, NO a sus cónyuges, NO a sus hijos, NO a sus animales. Amas y adoras todo esto más que a mí. ¿Dónde está el amor para mí?
Dices que me amas, entonces, ¿qué has renunciado por mí? ¿Saliste de la casa de tu padre para seguirme como lo hizo Abraham? ¿Qué y a quién dejaste para seguirme? Debería ser PRIMERO Y MAYOR en sus vidas. Debería ser tu PRIMER AMOR.
POR EJEMPLO: Si te dijera que te alejes de tu cónyuge, que salgas de tu casa, ¿irías por Mí? Como ustedes mismos esto! ¿Dejarías a tu esposo, esposa, familia, hogar para seguirme? ¿Creerías que te lo devolvería todo más tarde si dejaras todo atrás? Sé la respuesta en cada uno de sus corazones. Renunciar a esta vida para seguirme es para la mayor parte del pasado. Todos mis discípulos tuvieron que dejar todo atrás. ¿Confiarías en mí y en Obedecer? Pregúntense esto !!!
Los apegos a todo lo que aprecias en este mundo y en tu vida es el desapego de Mí. Abraham caminó completamente por FE y le fue contada justicia. Estaba dispuesto a hacer lo que le pidiera y por eso fue bendecido más que ningún otro. Incluso estaba dispuesto a sacrificar a su hijo Isaac por mí, pero ¿es esto lo que quería quitarle? NO, no deseaba que su hijo muriera. No solo estaba dispuesto a renunciar a su hijo Isaac, sino que si le hubiera dicho que renunciara a su esposa y familia, también lo habría hecho por Mí, sino que solo deseaba PROBAR LA FE de mi siervo Abraham.
Sus hijos de fe serán severamente probados por la persecución que está llegando a un grado que ustedes nunca han experimentado. Mis hijos, las familias se separarán. ¿Caminarás en FE conmigo entonces? ¿Encontraré FE en esta tierra a mi regreso?
Voy a probar y tratar los corazones de todos a medida que estos tiempos lleguen a esta nación. Hay grandes recompensas para aquellos que serán probados y probados y que resistirán hasta el final. Muchos de ustedes serán refinados durante este tiempo mientras atraviesan el fuego. Mis pruebas son difíciles. Mi castigo será insoportable para muchos. DEBO hacerte pasar por el fuego porque esta es una nación llena de niños "desobedientes" que todavía caminan en las doctrinas de sus antepasados ​​en lugar de haberse rendido completamente para caminar en Mis mandamientos, Mis estatutos. El ANTIGUO SISTEMA DE CREENCIAS morirá por estos fueron los mandamientos y doctrinas del hombre. Te traeré de vuelta a mí; al antiguo camino. YO SOY el Antiguo de los Días y nunca he cambiado. Sigo siendo el mismo que ayer y seré el mismo hoy y para siempre.
Te despertaré de una manera que no te gustará. Muchos caerán en este momento. Se vienen lecciones difíciles para todos.
TODOS MANTENDRÁN SUS OJOS SOBRE MÍ, EL YO SOY, UNA VEZ MÁS. Vengo a establecer Mi Reino. los que se arrepientan se unirán a mí; los que se nieguen serán expulsados ​​y separados del que siempre los amó más.
ARREPENTIMIENTO, ARREPENTIMIENTO, ARREPENTIMIENTO - DIARIO, DIARIO, DIARIO
Mis hijos que están ardiendo por Mí y a quienes he entrenado serán revelados y mi bondad, misericordia y amor serán vistos a través de ellos, ya que estos son mis vasos elegidos que traerán la cosecha. Su luz brillará cuando toda la oscuridad los rodee por todos lados.
¡ARREPENTIDO, DIGO! Deje que el fuego de Mi Espíritu Santo haga su hogar en usted y NO el fuego del infierno sea su lugar de descanso final. Mi fuego trae vida eterna. ¡El fuego del infierno solo trae tormento y oscuridad por toda la eternidad!
Eso es todo niño.
Soy Eterno, sé eternamente mío
No elijas la muerte sobre la vida eterna
SU PADRE
Génesis 22: 1-18 (RV)
2 Y él dijo: Toma ahora a tu hijo, tu único hijo Isaac, a quien amas, y métete en la tierra de Moriah; y ofrécele allí como holocausto en una de las montañas que te contaré. 3 Y Abraham se levantó temprano en la mañana, y ensilló su asno, y tomó a dos de sus jóvenes con él, y a Isaac su hijo, y clavó la leña para el holocausto, y se levantó, y fue al lugar del cual Dios se lo había dicho. 4 Al tercer día, Abraham levantó los ojos y vio el lugar lejos. 5 Y Abraham dijo a sus jóvenes: Permaneced aquí con el asno; y yo y el muchacho iremos allí y adoraremos, y volveremos a ti.
6 Y tomó Abraham la leña del holocausto y la puso sobre Isaac su hijo; y tomó el fuego en su mano y un cuchillo; y fueron los dos juntos. 7 E Isaac habló a su padre Abraham, y dijo: Padre mío, y él dijo: Aquí estoy, hijo mío. Y él dijo: He aquí el fuego y la leña, pero ¿dónde está el cordero para el holocausto? 8 Y Abraham dijo: Hijo mío, Dios se proveerá un cordero para el holocausto; así que fueron los dos juntos. 9 Y llegaron al lugar que Dios le había dicho; y Abraham construyó un altar allí, puso la madera en orden, ató a su hijo Isaac y lo puso sobre el altar sobre la madera. 10 Y Abraham extendió su mano, y tomó el cuchillo para matar a su hijo.
11 Y el ángel del Señor lo llamó desde el cielo, y dijo: Abraham, Abraham; y él dijo: Aquí estoy. 12 Y él dijo: No pongas tu mano sobre el muchacho, ni le hagas nada. porque ahora sé que temes a Dios, ya que no has retenido a tu hijo, tu único hijo de mí. 13 Y alzó Abraham sus ojos, y miró, y vio detrás de él un carnero atrapado en un matorral por sus cuernos; y Abraham fue y tomó el carnero, y lo ofreció en holocausto en lugar de su hijo. 14 Y llamó Abraham el nombre de aquel lugar Jehová Jireh: como se dice hasta hoy: en el monte del Señor se verá.
15 Y el ángel del Señor llamó a Abraham del cielo por segunda vez, 16 y dijo: Por mí mismo he jurado, dice el Señor, porque porque has hecho esto, y no has retenido a tu hijo, tu único hijo: 17 Que en bendición te bendeciré, y multiplicando multiplicaré tu simiente como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar; y tu simiente poseerá la puerta de sus enemigos; 18 Y en tu simiente serán benditas todas las naciones de la tierra; porque has obedecido mi voz.
Mateo 24: 9-14 Entonces te entregarán para que seas afligido, y te matarán; y serás aborrecido de todas las naciones por amor de mi nombre. 10 Y entonces muchos se ofenderán, y se traicionarán unos a otros, y se odiarán unos a otros. 11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos.12 Y como la iniquidad abundará, el amor de muchos se enfriará. 13 Pero el que persevere hasta el fin, éste será salvo. 14 Y este evangelio del reino será predicado en todo el mundo para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
Santiago 1:12 Bienaventurado el hombre que persevera bajo prueba, porque cuando haya superado la prueba, recibirá la corona de la vida que Dios ha prometido a los que lo aman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario