1 dic 2019

Mal tiempo

POEMA

Mal tiempo  


Ruth Johnson


25 DE NOVIEMBRE DE 2019 4:05 PM

El clima pesado
está en mi mente
No solo allí, sino que arrastra mi trasero.
¡Mal tiempo!
¿Qué voy a hacer?
Creo que iré al gimnasio
y levantaré una o dos pesas.
Estoy respirando aire que sabe a plomo.
En el gimnasio hay espejos
para asegurarme de que no estoy muerto.
No solo eso, el gimnasio es genial,
tiene muchas cosas geniales, ¡
Mucho mejor que la escuela!
¡Mal tiempo! Acostado sobre mi trasero,
bueno, está allá atrás y no en mi mente,
porque mi mente va al gimnasio,
puede seguir, pero nunca ganará.
Y nunca quiero ver a
un pájaro en un árbol
caer al suelo
debido al envenenamiento por plomo.
Eso me rompería el corazón
. No sabría cómo comenzar,
puede que no encuentre mi camino
al gimnasio otra vez.
Pero está escrito.
Ningún gorrión
pasa desapercibido y no se lo pierda
. Voy a creer esto, incluso en
condiciones climáticas pesadas.
Peso en mi alma.
Y, ya sabes, si la verdad se contara a
través de las tierras
hasta los cielos,
no habría nubes negras
Porque no habría mentiras.
En el gimnasio se mantiene un puntaje,
debido a los espejos
y la gente no duerme,
porque están despiertos
a los tiempos
y la importancia
de las monedas de diez centavos.
Y el mal tiempo solo señala a
los que duermen
Y los que salen.
Gracias por esto, mi padre.
Esto fue escrito para mi hijo. Que todos nuestros hijos en entrenamiento lo hagan por el ejército de Tu Hijo, lo admitan ahora o no. Pronto.
En Su precioso Nombre, nuestro Comandante en Jefe, nuestro Salvador, Jesucristo.
Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario