4 dic 2019

Los sufrimientos de la verdadera iglesia.

PROFECÍA

Los sufrimientos de la verdadera iglesia  


Patti Young


2:24 AM, 29 DE NOVIEMBRE

Los sufrimientos de la verdadera iglesia no nacen a través de la religión ni nacen a través de los reinos del hombre, sino que nacen solo a través de mi espíritu, del cual YO SOY la cabeza. Ella ha sabido de las cosas por venir solo por mi revelación, no por las enseñanzas del hombre. Cuando, ella grita de dolor por ser liberada, ¿cuándo vendrá mi reino? Le digo a mi iglesia, mi novia, en una hora que no pienses, vendré y te libraré de las manos y las trampas del maligno. Mira a tu alrededor, te diría, ¿no están los signos en todas partes? ¿No son todas las palabras que he dicho que están escritas todas verdaderas? Consuelo, te digo mi novia, tranquilidad y
consuelo vendrán a ti, oh Sión, un refugio
que seré para ella en las tormentas y
tribulación que pronto caerá sobre la tierra a toda la humanidad. Porque no entrego a los míos y habitaré entre mi pueblo, y seré su Dios, y a éstos llamaré mi amado. La tormenta, la tormenta que veo en tu horizonte y en una hora que no creas, vendrá a la tierra y devorará a muchos, pero seré un consuelo para mí que me he refugiado en Sión. Salgan de ella las naciones donde el mal ha habitado, salgan de ella, estos han llorado porque nuevamente les diré a los míos que los sufrimientos de este mundo no se compararán con la gloria que está por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario