8 dic 2019

Los que tienen oídos para escuchar y ojos para ver

 VIGILANTES , NOVIA , PALABRA

Aquellos que tienen oídos para escuchar y ojos para ver 


Melinda Goss


3 DIC.2019 11:03

TODA LA GLORIA AL REY ... Aquellos que tienen oídos para escuchar y ojos para ver ... Esta palabra es para ti.
12-3-2019
Los que he llamado en esta hora.
Levántate, da un paso adelante, toma tu lugar.
Mantén tus ojos en mí siempre en mí.
Te llenaré
Te daré todo lo que necesitas.
No te distraigas con el mundo que te rodea. Continúa advirtiendo ... MIS RELOJES
Continúa edificando ... MI NOVIA.
Te cubriré y protegeré en cada paso del camino.
No tengas miedo o consternación porque YO ESTOY SIEMPRE INCLUSO HASTA EL FINAL. Proclamar Apocalipsis 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo, si alguien oye MI voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él y él conmigo.
TU REDENTOR
TU AMIGO
Y
SALVADOR,
YAHSHUA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario