8 dic 2019

El león de judá

LEÓN , PALABRA

El león de Judá  


Cryptic 1


DIC.2019 13:55

El 19.11.19 en mi espíritu escuché 'León de Judá' . El Espíritu Santo me dará una sola palabra o frase y muchas veces no estoy exactamente seguro de lo que significa. Pero recurrí a Apocalipsis 5 en la Biblia y leí sobre el León de Judá. No sentía nada en mi espíritu, incluso cuando intenté investigarlo, así que dejé la palabra a un lado por el momento.
Ayer estaba viendo un video publicado por YouTuber Lois Vogel Sharp. El título era 'Dios dice que es mi 1-2-4 no el tuyo' (publicado el 29.11.19) y fue pronto al colapso económico de Estados Unidos.
Lois Vogel Sharp, una mensajera de Dios, leyó un poema del Padre ...
'El sello ha sido abierto y seguramente he hablado. Permitiré que ocurra este choque ... escucha lo que tengo que decir y no te demores ... 1-2-4 está claro que estás aquí. (1-2-4 señalando el marco de tiempo en que ocurriría el choque).
Amor,
Tu Padre que está en el cielo
Cuando escuché las palabras 'el sello ha sido abierto', un escalofrío me recorrió. Pensé en la palabra que me dieron antes y volví a leer Apocalipsis 5 nuevamente. Esta vez fui vencido en mi espíritu y comencé a llorar (lo que para mí es una confirmación del Espíritu Santo). Mientras estaba sentado allí, un extraño pensamiento vino a mí, 'oh no, Él (es decir, Jesús) abrió los sellos' y comencé a llorar nuevamente.
'Apocalipsis 5: 1-5 1 Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un pergamino escrito por dentro y por detrás, sellado con siete sellos. 2 Entonces vi a un ángel fuerte que proclamaba en voz alta: "¿Quién es digno de abrir el rollo y soltar sus sellos?" 3 Y nadie en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra pudo abrir el rollo, o para mirarlo 4 Así que lloré mucho, porque no se encontró a nadie digno de abrir y leer el pergamino, ni de mirarlo. 5 Pero uno de los ancianos me dijo: “No llores. He aquí, el León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha prevalecido para abrir el rollo y soltar sus siete sellos ".
Pensé en la palabra 'advertencias terribles' que me habían dado casi al mismo tiempo y en el hecho de que estaba viendo los números 111 con una frecuencia más alarmante (111 significa Juicio profético). También tuve una breve visión y una palabra sobre orar por los perdidos y las confirmaciones recibidas sobre la hambruna que se avecina.
Las advertencias llegaron y pasaron desapercibidas para algunos, ¡y ahora parece que nuestro TIEMPO SE ACABÓ! Quizás la palabra del Padre dada a Lois Vogel Sharp se repita ... "¡ESCUCHA LO QUE DEBO DECIR Y NO RETRASAR! ES CLARO ... ¡ESTÁS AQUÍ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario