7 dic 2019

Corriendo alegremente en su salón de clases!

SUEÑO

Corriendo alegremente en su salón de clases!  


Mike M


1 dic.2019 4:49 AM

¡El Espíritu Santo ha estado sobre mí con fuerza desde que me desperté hoy! Qué buen momento de refresco. ¡Tuve un sueño tan claro y poderoso lleno de amor, alegría, comunidad, esperanza, providencia! Al principio no me di cuenta de esto, pero cuando me desperté y toqué canciones de adoración, Yeshua (Jesús si hablas inglés) me estaba amando. El Espíritu cayó mientras lavaba los platos. Hablando en lenguas, recibí mucho para edificar el cuerpo de Cristo en este momento, comenzando por mí. Porque la caridad comienza en casa, en mi corazón. Ha sido una estación seca para muchos de nosotros. Un tiempo de prueba, estiramiento, moldeo, organizacion. Considere que no es extraño cuando todas estas cosas le suceden es la escritura que estaba sosteniendo durante toda la temporada. Sabía que algo tenía que romperse. Entonces mantuve el rumbo. Observé y oré e ignoré los dardos de fuego del enemigo, y ha habido MUCHOS en los últimos dos meses. Decidí escuchar la palabra de Jonnette Bonnette hoy. No había estado cerca de su compañerismo por bastante tiempo. Simplemente no estaba obteniendo nada en ningún lugar al que fui. Seco, seco, seco. Pero ya no. :). El desierto. La prueba. Fui bendecido en compañerismo en el canal You Tube de Joni Bonnette el sábado 30 de noviembre titulado 'Vientos de cambio'. Entré al final pero el Espíritu enseguida me dijo: “¡Esto! ¡Toma esto! ¡Estoy hablando ahora a través de ella! ”. Entonces volví al principio antes de que desapareciera la transmisión en vivo. También saludé a algunos santos en el chat. El Espíritu se rompió en mí entonces. El período seco se levantó, para coincidir con la lluvia natural que estamos recibiendo en el sur de California ahora, por lo que yo y muchos otros estamos agradecidos. ¡Entonces vino este sueño cuando me levanté el sábado! 

En el sueño, las habitaciones estaban muy bien iluminadas y blancas. ¡No era como una habitación pintada, sino una zona cavernosa pero cálida! ¡El amor y la luz realmente llenaron estas habitaciones! Finalmente, un buen sueño y no los ataques que he estado teniendo mientras dormía. Estaba con este grupo de adolescentes. Me pareció interesante, y no mi primera opción en lo natural. jajaja Y había un montón de cosas al frente de este salón de clases. Fue algo que pude revender mientras hago la reventa en línea para mantenerme lo mejor que puedo. No tengo vehículo o iría de compras y llevaría a casa más cosas, y también encontraría otro trabajo. Y estas cosas eran gratis para tomar. El resto de mi tiempo de trabajo va a la oración y al ministerio en lo que respecta a mi jornada laboral. ¡Entonces, hay estas cosas y era gratis! Yo estaba emocionado. ¿Pero es realmente gratis si he estado sirviendo a Dios? No. Son las provisiones de Dios. ¡Eso lo sentí abrumadoramente en el sueño! La señora seguía cuestionando su uso y cuál es el uso correcto. Le dije, "bueno, ¡ha estado aquí por años! Al menos conmigo, me ayudará a mantener las luces encendidas y la comida en la mesa mientras continúo trabajando en el ministerio. ¿Por qué estaba tratando de detenerme? ¿Le sirvió mejor? No Ella solo quería atesorarlo. La Mujer representa a la iglesia que se sienta en los regalos y no los distribuye DESDE el almacén a los necesitados. ¿Preferiría que se sentara allí donde no estaba ayudando a nadie? Insistí en que podría darle un buen uso. Algunos de los artículos que necesitaba para la casa también los podía ver. Ella era agradable y todo, pero como una plaga dudosa, a quien pasé por alto y SABÍA en mi corazón que esta provisión era para MÍ en mi situación porque DIOS promete satisfacer todas mis necesidades de acuerdo con sus riquezas en gloria en Cristo. No estaba haciendo nada malo. DIOS fue el autor de estas cosas con las que me encontré, y me dijo que las tomara en el sueño, y así lo hice. Porque también regularmente regalo cosas para ayudar a otros. Soy un buen administrador; es por eso que más me encontrarán y me encontrarán. Es por eso que un vehículo vendrá por mí en el ministerio a la hora señalada. ¡Luego recuerdo haber salido con los adolescentes y realmente sentir la energía! Comencé a correr varias veces por la habitación. Era una de esas salas de conferencias universitarias con los pasos graduados. ¡Corrimos con un abandono salvaje y aparentemente sin esfuerzo! ¡Estaba tan emocionado que me sentía tan saludable! Podría seguir el ritmo de estos jóvenes. ¡Sabía que mi arritmia cardíaca había sanado! (Algo por lo que he orado). ¡Me sentí genial! Me concentré, corriendo la carrera, compitiendo alegremente con los niños frente a mí para pasarlos. Pasé algunos y seguí con la mayoría de ellos. ¡Estábamos corriendo juntos! ¡Sabía en este momento que la unidad, el amor, la dedicación, el poder, el propósito y la energía estaban todos juntos! Yo pertenecía a ellos. Éramos familia ¡Mis piernas se alzaron y los pulmones respiraron profundamente! Sabíamos que había otros niños sentados en la escuela dominical de 'la Iglesia'. Habían dejado sus libros, cuadernos, bolígrafos, lápices en sus asientos. Pero ellos no estaban allí. ¿No los necesitaban? Se veían sin usar. Tenían toda la posición, el prestigio y los suministros para tener éxito, pero aún así estaban en las iglesias del hombre con la misma tarifa y el mismo estilo de siempre. ¿Pero la gente con la que estaba? ¡Nuestros corazones y energía se renovaron como los del Águila! Tan poderoso que era. Alegre, lleno de luz, esperanza, propósito. ¡Alegría indescriptible! Los adolescentes me buscaron dirección con muchas cosas. Querían usar bolígrafos y lápices y dijeron que no les pertenecían, pero la realidad es que ¡se me ocurrió después! Dios dice en su palabra que pondrá sus talentos a quienes los usarán y no los esconderán ni los enterrarán. Al que tiene más se le dará (se le confiará la distribución de las necesidades y la provisión para los santos), no para atesorar, guardar y guardar. ¿Ahorrar para qué? ¿Salvar para quién? Debemos bendecir a otros con nuestro aumento. de las escrituras. ¿Hay alguna necesidad entre ustedes? Entonces satisfacemos esa necesidad del almacén. ¡Para eso están los diezmos! No para un cómodo salario del pastor, la secretaria, etc ... mientras que el menor de estos sufre y se va sin? No. Los pastores y el "personal" remunerado harían bien en aprender de aquellos en su medio que trabajan a tiempo completo y parcial y aún hacen la misma cantidad de ministerio que ellos. ¿Por qué levantamos al Pastor tan alto cuando es solo otro humano sirviendo a Dios y al cuerpo? ¿Tratamiento especial para el de arriba? Suena como las formas del mundo. Como los templos religiosos de los que Jesús nos advirtió. ¿Es esto mercadeo en red? donde la persona en la cima gana más solo porque? No podemos dirigir su verdadera iglesia con las filosofías y estándares del mundo. La provisión para el pastor y otros debe venir del corazón de las personas que forman parte de la comunidad de creyentes. Y concedió que algunos pastores trabajen muy duro. Lo sé muy bien. Pero no debería ser un contrato para pagar al individuo. ¿Qué tal si el Pastor nos muestra cómo se hace y vive por fe como el resto de nosotros? ¡Ahora, eso sería impresionante! Y que Dios bendiga los lugares de comunión que HACEN ESTO. Pero muchos no lo hacen. Es como una póliza de seguro: pague el diezmo y tal vez cuando se necesite cobertura la iglesia ayude, en lugar de pagar por un edificio en todo su esplendor. Más como una lotería para muchos. ¡He escuchado muchas historias de personas que sirvieron en la iglesia durante años, pero que no eran 'miembros', por lo que no recibieron ayuda, a pesar de que trabajaron incansablemente en el lugar para los perdidos! ¡Muchas veces trabajaron tan duro o más duro que nadie en el personal! Y a estas iglesias, el espíritu escribe una advertencia. Que lo que tienes te será quitado y entregado a quienes lo usarán. Y ¡Ay de las iglesias que venden y se sientan en los fondos como si fueran dueños de ellos! ¡Ay de lo que dice Jesús! ¡Nosotros en esa habitación estábamos listos y comisionados para IR y predicar el evangelio! Y teníamos disposiciones para hacerlo. Ese es el mensaje de este sueño! La cosecha es abundante pero los trabajadores son pocos ... pero esto está cambiando, dice el Padre. La gente contesta la llamada. Dios proveyó nuestras necesidades en este grupo en el sueño. Y él puede hacerlo aquí. Cuando menos lo esperamos, de una fuente que no nos dimos cuenta, vendrá. A la hora señalada. Y no antes de que nunca llegue temprano y siempre en los tiempos. Estábamos listos para movernos como un cuerpo, como un todo. Él honra eso. La unidad es una de las piedras angulares de la predicación del Nuevo Testamento. Agregue santidad y nada es imposible con Dios. Este es mi momento más ocupado en mi tienda en línea. Las ventas han subido un poco. No es mucho dinero. Pero tengo una meta para fin de año para poder poner dinero en un vehículo, lo que me puede ayudar a vivir más. Le comprometí esto al Señor, estoy trabajando duro y él dirige mis caminos. El conoce mi necesidad. ¡Y hasta yo de lo poco que tengo doy! ¿Cuál es la excusa de aquellos con tanto? No acumulen para sí tesoros en la tierra donde el óxido y la polilla puedan comerlos, sino acumulen tesoros en el cielo. Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón. El hombre mira la apariencia externa, pero Dios mira el corazón. ¿Tiene un armario que necesita limpieza y la ropa podría ir a las personas sin hogar? ¿Cosas simplemente sentadas en el ático que ni siquiera quieres? ¡Encuentre a alguien como yo que pueda TRABAJAR y véndalo para mantenernos a nosotros mismos en lugar de quejarnos de nosotros todo el tiempo como si no hiciéramos nada! Si tan solo supieras. Dios tenga piedad de tu alma. Y tal vez puedas ir al centro y pasarlo, diciéndoles que Jesús los ama. ¿Tal vez tienes un edificio vacío que puede usarse para el Reino como recuperación o como una casa para personas sin hogar? Tal vez tenga seis autos y piense que podría separarse de uno y dárselo, SEMBRARLO en el Reino a alguien que está haciendo el trabajo y necesita provisiones. En esta hora habrá una gran bendición para aquellos que financian lo que está sucediendo en el Reino. Dios ya está quitando los talentos. Me dio una visión de muchas personas afligidas a las que está castigando incluso ahora. La riqueza de los impíos se almacena para los justos. ¿Cómo es que te llamas justo cuando no haces lo que él dice? ¿Cómo puedes amar a aquel a quien no has visto cuando ni siquiera has amado a quienes te han visto a tu alrededor? Jesús está preparando a su pueblo para IR, A RODAR, y para ir a las carreteras y los caminos que buscan salvar a los perdidos. Lo financiará con voluntarios o simplemente lo tomará. Es tu elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario