8 dic 2019

Como dice el Espíritu ...

PROFECÍA

Como dice el espíritu ...  


Su princesa


30 DE NOVIEMBRE DE 2019 11:46 A.M. 

Esta mañana, el Padre habló e instruyó que las dos palabras a continuación se compartan juntas.
24 de noviembre
Mis pequeños,
¿no saben que es el momento en que hago nuevas todas las cosas? Prepárese para la ceremonia de Mis amados, Mis propios invitados especiales de honor. Un privilegio que tengo para aquellos que han caminado conmigo en espíritu y en verdad, sin compromiso, a quienes elegí para mí antes del comienzo de los tiempos. Los que se han preparado y sus prendas experimentarán ahora la alegría y la corona que les he preparado.
¡Escuchaos! ¡Escuchaos! Invitados de honor, hágase en usted como le ha dado a Yahuah su Elohim. Al buscar su rostro, al aprender sus caminos, al caminar en la verdad con honor y dignidad. Es a ti a quien se ha apartado para sí mismo, especialmente para ir por él a su pueblo y enseñarles a caminar. Ven ahora, porque la puerta está abierta; la entrada ha llegado; Es hora de partir.
¡Escuchaos! ¡Escuchaos! Pueblos de la tierra, por un momento, todo estallará y cambiará tan rápido como llegó. Te maravillas cuando se predica la palabra del Señor, pero no prestas atención. Ahora los juicios que surgen en cada lado y en cada vuelta continuarán y continuarán para que no se vuelvan y se arrepientan. Esta es la palabra del Señor, que ha hablado. El que tiene oídos para oír, que oiga.
Ahora, para aquellos que siguieron Mis maravillosos caminos y fueron una señal y un símbolo para un pueblo que no reconocería Mis caminos, ellos son a quienes buscarás para aprender de Mí y recibir algo de Mí. Porque llamé y no le hiciste caso. Llamé y no respondiste. ¿Qué dirás ahora en este tu tiempo de juicio?
Llamó a un lugar muy especial a aquellos elegidos en Mí, ellos de Mí, nacidos de la carne y del Espíritu, para que pueda dotarlos de todos los buenos dones que les permitan salir en Mi poder y poder. Los que enseñarán a todas las naciones, y mi mano estará sobre ellos, porque el Espíritu de Elohim vendrá sobre ellos, y harán lo que nadie hizo antes que ellos.
Presten atención y no se maravillen de su discurso, sino aprendan de sus caminos; porque caminan según la verdad como Mi Hijo, que vino a exponer el Camino delante de ti. Sígalos mientras lo siguen y no se aleje más de la verdad; porque ha venido a liberarte. Ahora sabrán que soy santísimo y que no he cambiado. Ayer, hoy y para siempre, YO SOY lo mismo.
Escrituras: Salmo 24
30 de noviembre
Mis pequeños,
venga mi reino; Mi voluntad se hará ahora en la tierra como suena la trompeta y los míos son llamados: los que pusieron y dedicaron sus sacrificios de todo corazón. Ahora todos sabrán en estos que estoy muy complacido, porque no buscaron el placer de los hombres o de sí mismos, sino solo de mí. Ahora me he propuesto ser un momento en el que verás las transacciones realizadas por aquellos que trabajaron y se sacrificaron por Mí.
También he venido como ladrón en la noche a aquellos que roban y roban a Mis preciosos; quienes defienden una mentira y viven en la ficción para ganar lo que no es beneficioso. Usted ve, yo veo todo y entiendo los corazones de TODOS los hombres, me crean o no. Pero lo que digo va, y lo digo por decreto: a cada hombre lo que le corresponde y lo justo, porque es recompensado de acuerdo con su trabajo y las intenciones, la codicia, de su corazón.
Ahora muchos dirán que Mis caminos son desiguales y mis juicios son injustos. Pero, ¿quién eres, vil y malvado, que conoces lo que es justo? ¿No soy el Dios que creó el universo y puso las estrellas en su lugar? ¿No soy yo quien calcula cuidadosamente el curso del sol y lo coloca en su lugar? ¿No es quién escribió los pergaminos mucho antes que un hombre? ¿No soy yo quien pesa todo en la balanza para dar lo que es justo?
Arrepiéntete, arrepiéntete, y serás liberado si te vuelves totalmente hacia Mí y sigues el camino que se te dio. Por mucho tiempo lo que es fácil y lo hace sentir cómodo en sus delitos; pero seguramente al final, todo lo que el hombre de ustedes peca, él es el que morirá. Ahora debo rescatar a aquellos que han estado debajo de los pies, pisado y pisoteados por sus rigurosos esfuerzos por pecar. Ellos son quienes tendrán la oportunidad de hablar mientras descubro TODOS los pecados. Ven a Mí, arrepiéntete para que pueda recibirte, pero sé que el juicio ya ha llegado.
A los que dicen que me aman, oren para que su corazón diga lo mismo. Pero para aquellos que se dedicaron a servirme y obedecer, ahora reciben una recompensa segura. Ha llegado la justicia: ¿a qué se dedicaron y qué dirán cuando venga el juicio? Mírame, hijo mío, Yahshua, para que puedas vivir, porque en esta hora todo se iguala a todos: su justa y recta recompensa.
Escrituras: Ezequiel 18

No hay comentarios:

Publicar un comentario