4 dic 2019

Elevarse por encima de sus circunstancias

PROFECÍA

Suba por encima de sus circunstancias  


Alan Carrico


26 DE NOVIEMBRE DE 2019 8:00 AM

Hola, hijo mío, este Jehová Elohim habla contigo hoy. Quiero que todos Mis hijos estén agradecidos por los tiempos en que vives. Es demasiado fácil para el enemigo hacerte mal educado y no apreciar lo que YO SOY te ha dado. Esto no debería ser. Muchos están realmente siendo atacados, pero te he dado las herramientas de guerra para luchar contra estos ataques, ¡por lo tanto, úsalas! ¡Ser alentado! YO SOY viene muy pronto ahora. Mírame en todo momento y luego superarás tus circunstancias. Sí, sé que sientes la oscuridad a tu alrededor, pero esto debería animarte aún más, porque donde hay oscuridad, YO SOY brilla más a través de Mis hijos. Pero veo poca alegría en Mis hijos últimamente, porque ustedes están empantanados con las preocupaciones del mundo. De nuevo, esto no debería ser. Esta es una semana de Acción de Gracias en los EE. UU., Un día festivo apartado para agradecerme por su prosperidad y provisión, pero pocos realmente me dan las gracias y, en cambio, se preocupan por las cosas frívolas. Esto no debería ser. YO SOY viene pronto, ¿qué podría ser más importante o más emocionante que esto? Hijos míos, anímense este día. Te elevo por encima de tus circunstancias para que me veas más claramente, y las cosas de este mundo palidecen en comparación. Este mundo está siendo juzgado rápidamente, y ya ha sido decretado. Mi ira es sobre los impíos, ¡así que no seas amigo del mundo, porque esto es enemistad conmigo! Sé para mí, no contra mí, y al hacerlo, los tiempos en los que estás pasarán rápidamente y luego estaremos juntos por la eternidad. Los amo, hijos Míos, Mis seres queridos, y no hay nada mejor. Sabes esto en tus corazones Sin embargo, muchos todavía se alejan de Mí. Mi última llamada se ha ido. Regresa a Mí y sé salvo de Mi ira, porque Mi Palabra se está cumpliendo incluso ahora. Los amo, hijos míos. Tu Padre celestial, Jehová Elohim.
Salmo 147: 3-11 (RV)
3 Él sana a los quebrantados de corazón, y ata sus heridas. 4 Él cuenta el número de las estrellas; los llama a todos por sus nombres. 5 Grande es nuestro Señor, y de gran poder: su comprensión es infinita. 6 El Señor levanta a los mansos; echa a los impíos hasta la tierra. 7 Canta al Señor con acción de gracias; cantad alabanzas sobre el arpa a nuestro Dios: 8 que cubre el cielo con nubes, que prepara la lluvia para la tierra, que hace que la hierba crezca en las montañas. 9 Le da a la bestia su comida, y a los jóvenes cuervos que lloran. 10 No se deleita en la fuerza del caballo; no se deleita en las piernas de un hombre. 11 El Señor se complace en los que le temen, en los que esperan en su misericordia.
2 Samuel 22: 48-50 (RV)
48 Es Dios quien me venga, y que derriba a las personas debajo de mí. 49 Y eso me saca de mis enemigos: también me has elevado en lo alto sobre los que se levantaron contra mí; me has librado del hombre violento. 50 Por eso te daré gracias, Señor, entre los paganos, y cantaré salmos a tu nombre.
Salmo 18: 47-49 (RV)
47 Es Dios quien me venga, y somete a las personas debajo de mí. 48 Él me libra de mis enemigos; sí, tú me levantas sobre los que se levantan contra mí; me has librado del hombre violento. 49 Por tanto, te daré gracias, Señor, entre los paganos, y cantaré salmos a tu nombre.
Apocalipsis 3: 10-13 (RV)
10 Porque has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la tentación, que vendrá sobre todo el mundo, para probar a los que moran en la tierra. 11 He aquí, vengo pronto; sostén el ayuno que tienes, para que nadie tome tu corona. 12 Al que venciere, haré una columna en el templo de mi Dios, y no saldrá más; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, que es la nueva Jerusalén. , que desciende del cielo de mi Dios, y escribiré sobre él mi nuevo nombre. 13 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.
Isaías 60: 1-5 (RV)
Levántate, brilla; porque ha venido tu luz, y la gloria del Señor ha nacido sobre ti. 2 Porque he aquí, las tinieblas cubrirán la tierra, y las tinieblas del pueblo; pero el Señor se levantará sobre ti, y su gloria se verá sobre ti. 3 Y los gentiles vendrán a tu luz, y los reyes al resplandor de tu resurrección. 4 Levanta tus ojos alrededor y mira: todos se juntan, vienen a ti; tus hijos vendrán de lejos, y tus hijas serán cuidadas a tu lado. 5 Entonces verás, y fluirás juntos, y tu corazón temerá, y se ensanchará; porque la abundancia del mar se convertirá a ti, las fuerzas de los gentiles vendrán a ti.
Sofonías 3: 8 (RV)
8 Por tanto, espéreme, dice el Señor, hasta el día en que me levante a la presa: porque mi determinación es reunir a las naciones, y juntar los reinos, para derramar sobre ellos la mía. indignación, incluso toda mi ira feroz: porque toda la tierra será devorada con el fuego de mis celos.
Ezequiel 24: 13-14 (RV)
13 En tu inmundicia hay lujuria: porque te he purgado y no fuiste purgado, no serás purgado de tu inmundicia más, hasta que haya causado que mi furor descanse sobre ti. 14 Yo, el Señor, lo he dicho: sucederá y lo haré; No volveré, ni perdonaré, ni me arrepentiré; según tus caminos, y según tus obras, te juzgarán, dice el Señor Dios.
Eclesiastés 2: 3 (KJV)
3 Busqué en mi corazón entregarme al vino, pero conocí mi corazón con sabiduría; y aferrarme a la locura, hasta que vea lo que es bueno para los hijos de los hombres, que deben hacer debajo del cielo todos los días de su vida.
1 Pedro 2: 6-10 (RV)
6 Por lo cual también está contenido en la Escritura: He aquí, pongo en Sion una piedra angular principal, elegida, preciosa: y el que cree en él no será confundido. 7 A vosotros, pues, que creéis que él es precioso; mas a los que son desobedientes, la piedra que los constructores no permitieron, la misma se hizo la cabeza de la esquina, 8 y una piedra de tropiezo, y una roca de ofensa, incluso para ellos. que tropezaron con la palabra, siendo desobedientes: para lo cual también fueron nombrados. 9 Pero vosotros sois una generación elegida, un sacerdocio real, una nación santa, un pueblo peculiar; para que muestres las alabanzas del que te ha llamado de la oscuridad a su luz maravillosa; 10 Que en el pasado no era un pueblo, sino que ahora es el pueblo de Dios: que no había obtenido misericordia, pero que ahora ha obtenido misericordia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario