4 dic 2019

El colapso financiero está sobre ti

COLAPSO ECONÓMICO , PROFECÍA

El colapso financiero está sobre ti  


Sara Lynch


27 NOV 2019 10:09 AM

Esta mañana me desperté exactamente a las 4:19.
Comencé a orar y alabar al Señor antes de levantarme de la cama.
Caminé hacia la cocina aún alabando y sentí que el ESPÍRITU SANTO se movía sobre mí de una manera muy poderosa. Radiando literalmente a través de mí, sin duda el SEÑOR quería mi atención enfocada.
Escuché en espíritu "Hija, escribe un mensaje para MIS hijos".
“A medida que pasen estos últimos días, permanece en MI presencia.
Pregunta, recibirás.
Busca, encontrarás.
El colapso financiero está sobre ti. Sus noticias no informarán esto hasta que sea demasiado tarde, saben que se producirá el caos. Están controlados por el enemigo.
Niños, sus tiendas comenzarán a tener menos existencias.
Presta atención a lo que ya son espacios vacíos y que no se reabastecen.
Muchos caminan en completa confusión y oscuridad. Ellos recurrirán a la violencia para alimentar a sus hijos.
Algunos ya están cometiendo actos horribles para poner "regalos debajo del árbol"
Ten fe en mis promesas, palomas.
Has sido creado para el tiempo que está sobre tu tierra. MI ESPÍRITU SANTO dirige tu camino.
MIS trabajadores de la cosecha, los que he elegido, no están siendo castigados como algunos podrían pensar.
Les he dado a los elegidos la comprensión de la razón por la que estarán en la tierra durante este tiempo.
Hijos, vengan a MÍ en oración, les revelaré lo que harán durante este tiempo.
Prepare a los niños para lo que se avecina. Permita que MI Palabra viva revele algo de lo que enfrentará.
NO enfrentarás estos eventos solo, ya que mientras estuve con y protegí a Sadrac, Mesac y Abednego en el horno de fuego, también apoyaré y protegeré a los MÍOS.
Los amo, preciosos.
Tu amoroso y ALEGRE Salvador, Yeshua Ha'mashiach
Mateo 13, 14 y 15

419 Fuertes "inescrutables" 
Me dieron el entendimiento de que nada puede buscarse o entenderse a menos que DIOS nos lo revele en partes. No podemos entender SU plan, está lejos de lo que somos capaces de comprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario