21 may 2020

Salmo 2 sueño

SUEÑO

Salmos 2 Sueño  


Sarah


6 DE MAYO DE 2020 12:55 PM



Creo que debería compartir un sueño que quizás tuve hace un par de meses. Desearía poder darte una cita, pero no la grabé cuando me la dieron. Solo puedo decir que fue recientemente, así que el año: 2020.
En mi sueño, estaba en una reunión con líderes mundiales y VIP. No reconocí a ninguna persona. No estaba realmente enfocado en ellos, porque había alguien más allí en medio. El era un dragón. Sabía que era un dragón, pero no se parecía a uno. Era muy agradable a la vista, tenía un comportamiento muy agradable y agradable. No había nada feo o animal en él. Ciertamente no se parecía en nada a esas estatuas de demonios de cabeza de cabra. El era muy atractivo. Todos fueron tomados por él. Él era el centro de atención. Más allá de su apariencia y comportamiento, su voz era suave. No me refiero al sonido de su voz, sino a su forma de hablar. Había un encanto en ello. Hizo que la gente sintiera que tenía el mejor interés en su corazón. Los arrullo y los sedujo y los tranquilizó, como si lo que estaba sugiriendo fuera lo más lógico, sensato, Lo positivo que puedes escuchar. Los hizo sentir seguros en el esfuerzo que estaba promoviendo.
Y este es el esfuerzo. Estas son las palabras que todos estos líderes "deberían" escuchar.
Y lo siento Desearía tener las palabras exactas. Yo simplemente no. Lo hice en el sueño. No pude escribirlo. Solo creo que debo notar que las palabras fueron muy orgullosas y jactanciosas. Arrogante. Hinchado. Rebelión. Pero aquí estaba el mensaje.
Decía que Dios solo está interesado en que todos hagan Su voluntad. Que Dios se ha mantenido alejado de estas personas debido a Sus reglas y Sus deseos, pero que él, esta entidad, puede darles todo lo que puedan desear solo porque lo desean. La entidad dijo que no deberían preocuparse de estar luchando contra Dios porque les ayudará. La entidad dijo que sirvió y adoró a Dios durante miles de años en su trono y que también sabe todo acerca de la familia de Dios. Emitía aires de seguridad y confianza y los líderes lo creían.
Recuerdo mucho que usó el término "familia" y entendí que significaba los anfitriones en el Cielo que son leales a Dios. Los despreciaba mucho.
Me desperté.
Ni siquiera pensé que este era un sueño que debería importarme cuando desperté por primera vez. Sabía que era un "extraño", pero solo eso. Me estaba olvidando de eso hasta que entré en mi tiempo de oración más tarde y luego me lo recordé.
No sé si puedo expresar o explicarle a alguien lo suficiente lo atractiva que era esta entidad, el poder que parecía tener para provocar sentimientos de seguridad, como si todo estuviera bien y todo iba a estar bien, y eso de hecho todo iba a funcionar. que estes bien. Fue ... como la música puede hacerte sentir cosas, o cómo la trampa mortal puede parecer tan atractiva para su presa. Fue como un encanto. Debería haber sido lo suficientemente sabio como para saber orar después de * cada * sueño así, pero al despertar sentí que no era gran cosa, una gran hamburguesa de nada. Fue solo después de orar que esto volvió como "no, no es nada".
Creo que es algo que se supone que debo compartir. No tengo idea de dónde estamos en la línea de tiempo. Sé que esto está conectado con el Salmo 2.
Por favor lleva esto a la oración. Es muy grave

No hay comentarios:

Publicar un comentario