27 may 2020

¡Ora, ora, ora sin cesar para mitigar los juicios!

EXTRANJEROS , AMÉRICA , ASTEROIDE , DISTURBIOS CIVILES , COLAPSO ECONÓMICO , ÁNGELES CAÍDOS , GIGANTES , JUICIO , NEPHILIM , NIBIRU , PERSECUCIÓN , PROFECÍA , LA MARCA

¡Ora, ora, ora sin cesar para mitigar los juicios!  


Cryptic 1


11 DE MAYO DE 2020 11:00 PM

Este mensaje se le dio 5.10.20. Hay juicios mencionados aquí que parecen tener la forma de una lista. Mientras lo revisaba, pensé en un artículo reciente que había leído por Latterrain333 titulado '11:11 Double Judgment Prophecies ' (publicado el 5 de agosto de 2020 en este sitio) y me pregunté si los juicios que me habían dado también estaban contenidos en su extensa lista de juicios. Cuando leí su publicación me sorprendió ver algunas similitudes. Me sentí llevado a anotar los números correspondientes de su lista de juicios sobre los míos.

Creo que el Espíritu Santo nos está señalando el mensaje muy serio de Latterrain333 de Jesús sobre los juicios venideros y el mensaje que se me dio para orar para mitigar los efectos de estos juicios. Como confirmación adicional, esta mañana fui a 'Logos', una librería cristiana. Mientras miraba alrededor de la sección de aceites de unción, me encontré con una botella de aceite de unción que lanzó www.oilofgladness.com . El nombre de la fragancia? 'Lluvia tardía'. El mensaje sigue.

Hija ora, ora, ora sin cesar, porque la oración es lo ÚNICO que puede mitigar los efectos de los juicios venideros en tu tierra. Porque los juicios se han establecido y serán aplicados a su mundo, especialmente a la nación de América que me ha traicionado, que una vez fue su primer amor. ¡Suena la trompeta! TOCA LA ALARMA, ¡porque TI está llegando! La tribulación llega, trayendo persecución, la caída de esta nación y un sufrimiento sin precedentes.

La hambruna traerá falta. (# 3 Comienzos de la hambruna) La pérdida de empleos llevará a muchos a quitarse la vida tristemente, donde me llamarán desde el abismo del infierno. (# 2 Comienzo de un colapso económico) Fallos nucleares. Emisiones de radiación. (# 33 Radiación) Pérdida de libertad civil. Institución de la ley marcial. Aumento de la corrupción en su gobierno. El surgimiento de la bestia y su marca. La caída de mi iglesia. Los juicios que vendrán sobre la iglesia. (Juicio # 4 sobre las iglesias {se están cerrando}) Los asteroides entrantes, los cometas. (Asteroides # 25) El oscurecimiento del sol, la luna y las estrellas. (# 23 Nibiru (Planeta X)) La entrada de seres intergalácticos, es decir, los caídos. (# 16 engaño alienígena) Su progenie los Nephilim - los Gigantes de antaño que volverán a gobernar y aterrorizar a la tierra. (# 34 Nephilim / ángeles caídos). El regreso de los híbridos: los monstruos de antaño resucitados de nuevas maneras. El surgimiento de los zombies. (# 28 Zombies of the Apocalypse) El sistema bestia implementado. (# 30 No se puede comprar o vender) La caída de la economía de América. (# 2 colapso económico completo) Lucha y división entre padre e hijo, madre e hija, vecino contra vecino. (# 17 Hermano contra hermano {guerra civil}) Mentiras generalizadas que su gobierno ha usado contra usted para la manipulación y el control de las masas.

Muchos experimentarán persecución sin igual. (# 15 Gran persecución en los Estados Unidos) Pero también lo harán mis hijos, mi ejército, para enfrentarse y luchar contra el enemigo a través del poder de Mi Palabra escrita: la Espada del Espíritu. Continúa elevando tus voces y corazones en oración por los no salvos, los perdidos, los abandonados, la viuda, los niños, los abortados (incluso después del nacimiento), por los suicidas y deprimidos. Muchos claman, ¡pero no a mí! Yo dependo de las oraciones de los santos para compensar los juicios e interceder en nombre de estas almas desesperadas. No hay nadie para orar por ellos porque gran parte del mundo está dominado por el miedo, paralizado por la idea de perecer. ¡Que el que tiene oídos venga a mí! Ore niños, con cada fibra de su ser, porque la cosecha es abundante, pero los trabajadores son muy pocos. Amén. Amén.

Presta atención a mi palabra. Sé obediente a Mi llamado porque estoy en la puerta y llamo. Ábreme tu corazón y entraré a cenar contigo. Te protegeré bajo mis alas, seré tu refugio seguro. Mantente cerca de los niños. Soy la puerta angosta. Protegeré, guiaré y guiaré a la seguridad. Permanece en mí, comunícate conmigo. Solo protegeré a los que me CONOCEN. Ven a Mí en el lugar secreto del Altísimo donde yo permanezco. Amo todo lo que te envío, incluso lo que no se puede amar. Recuerda que morí para salvar a toda la humanidad, aunque muchos me rechazarán a través de ti. ¡Apresúrense los niños mientras aún es de día porque la oscuridad se avecina en el horizonte! Injerta en la vid y allí encontrarás la paz y la seguridad que deseas.

En los próximos días, muchos desearán salir de esta vida. Pero el único camino a través de la tributación es a través de Mí, tu Salvador Yeshua. Yo soy el camino, la verdad, y la Vida. NADIE repito, nadie viene al Padre sino por mí. Todo lo demás son mentirosos y falsificadores. Ahora voy, Mis hijos, a preparar un lugar en la mesa de la cena para Mis ovejas, Mis corderitos. Vengan niños, acérquense antes de que la puerta se cierre y la oscuridad descienda.

Su salvador

Tu mesías

Tu amado novio

Yeshua Hamashiach


No hay comentarios:

Publicar un comentario