25 may 2020

no hay lugar para esconderse excepto en Él

SUEÑO , NUCLEAR

no hay lugar para esconderse excepto en Él 


YanKee Gal


7 DE MAYO DE 2018 7:53

Anoche el padre celestial me mostró algo. Estaba tratando de despertarme. Con los ojos cerrados vi una explosión nuclear. Era tan blanco brillante que mi visión se perdió en esto. Desperté y justo como lo hice, vi la explosión de blanco ... blanco puro.
El padre me mostró cuán rápido, en un instante, la vida terminará para muchas personas en todo el mundo. La tontería de querer crear un búnker, una lluvia, un lugar seguro. No hay lugar para esconderse excepto en Él. Supongo que esta palabra es para alguien por ahí. Espero que reflexionen sobre la escritura: "el que intente salvar su vida la perderá, el que la pierda la salvará". No somos nada fuera de El

a la luz de la pandemia releer mi profecía Y MÁS SEGUIRÁ.
En ese sueño / visión se me mostró que todos los que van al hospital no salen vivos ... POCOS.
esto va junto con lo que está sucediendo ... se está desarrollando. en segundo lugar, esa visión no se trataba solo de este virus, sino de más plagas a seguir. eso mostraba un hecho por el hombre, pero otros no hechos por el hombre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario