17 may 2020

No te resistas a mis llamadas

PROFECÍA

No te resistas a mis llamadas  


Alan Carrico


4 DE MAYO DE 2020



Hola, hijo mío, este es Yeshua Elohim hablando contigo hoy. Escuchen atentamente, hijos Míos, porque el diablo se está moviendo para engañar los corazones del hombre. Él sabe que tiene poco tiempo, por lo que está haciendo todo lo que está en su poder para engañar y esclavizar a la mayor cantidad posible de Mis hijos. No caigas en sus engaños, sus mentiras, sus cuentos, porque nada de lo que hace tiene algo de verdad. Solo en Mí hay Verdad, porque YO SOY Verdad, y no hay sombra en Mí. Si caes en los planes del maligno, entonces habitarás en la oscuridad, pero en Mí no hay oscuridad, solo la Luz de Mi amor. A medida que cae la oscuridad, también lo hace Mi Luz en mayor medida. Acércate a Mí y estarás en la Luz. Acércate a los esquemas del diablo y te acercas a la oscuridad. Esas son las dos únicas opciones que tienes. ¿Qué será? Estoy llamando a cada uno de ustedes a la Luz. No te resistas a mi llamado. ¡YO SOY!
(Quiere que publique capítulos completos para un estudio más profundo en contexto: Ep 4, Juan 6, Rom 13)
Efesios 4 (KJV)
Juan 6 (KJV)
Romanos 13 (KJV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario