26 abr 2020

UNA INVOCACIÓN

PETICIÓN DE ORACIÓN

UNA INVOCACIÓN  


Watchman Marah


18 DE ABRIL DE 2020 11:02 AM

Saludos Hermanas y Hermanos en Cristo;

Desde hace algún tiempo, he reflexionado sobre cuán separada y fragmentada es nuestra fe cristiana. Cada iglesia tiene sus tradiciones que realmente gobiernan sus creencias. Quizás arraigados y fundamentados en las escrituras, o simplemente en una tradición que los une. Necesitamos unirnos y acordar una palabra o doctrina básica. Tiene que ser Cristo y Él crucificado. Pero necesitamos levantar una oración, que es tan simple pero tan poderosa, que moverá montañas. Esta mañana, le pedí a Dios que diera una escritura para comenzar mi día. Y esperaba una gran iluminación, pero no esperaba lo que obtuve. He leído la Biblia muchas veces. Pero de repente este pequeño salmo me fue dado. Tan simple y, sin embargo, tanto el corazón de Dios. Esta pequeña oración simple lo dice todo.


Salmo 67

Dios sea misericordioso con nosotros y bendíganos, y haga que su rostro brille sobre nosotros. Selah Para que tu camino sea conocido en la tierra. Tu salvación entre las naciones. Que los pueblos te alaben, oh Dios. Que todos los pueblos te alaben. ¡Oh, que las naciones se alegren y canten de alegría! Porque juzgarás al pueblo con rectitud, y gobernarás las naciones de la tierra. Selah Deja que los pueblos te alaben, oh Dios; Que todos los pueblos te alaben. Entonces la tierra dará su aumento. Dios, nuestro propio Dios, nos bendecirá, Dios nos bendecirá, y todos los confines de la tierra le temerán.
Imagine la escritura: "Si dos de ustedes están de acuerdo en la tierra con respecto a cualquier cosa que pidan, mi Padre en el cielo lo hará por ellos". 
Mateo 18:19 
Entonces, si consigo que cientos o miles de personas estén de acuerdo conmigo con respecto a esta oración, y recen a primera hora de la mañana como una bendición en este mundo; Piensa en el resultado? Si tengo gente e iglesias dedicadas a hacer esta pequeña oración cada mañana, piense en el poder que hay en eso. No estoy tratando de decir que Dios cederá en Sus últimos días, pero estoy diciendo para aquellos que oran diligentemente conmigo esta súplica de oración (para bendecir el corazón de Dios), creo que las bendiciones se levantarán en todo el mundo para aquellos que únete a esta oración. Que Dios proveerá de manera súper natural para aquellos que están en la unidad para complacerlo. Este fue el corazón de la iglesia en esos años formativos. Aunque hubo opresión, oraron de acuerdo y fueron tan poderosos en el Señor.
Como vigilante, he visto las grandes catástrofes que vendrán sobre la tierra: la iglesia está siendo llevada de regreso a sus comienzos nuevamente. Donde tendremos reuniones en casa, y probablemente compartiremos las bendiciones de las provisiones de Dios. Nos uniremos al cuerpo de creyentes como familia. No solo ir a la iglesia una vez por semana. Veremos a los creyentes reunirse en una casa, para poder sobrevivir a lo que viene sobre la tierra. Después de esta plaga, las cosas serán bastante diferentes. Las personas comenzarán a reunirse en grupos por seguridad y supervivencia. Buscaremos personas con mentalidad similar. Dependemos de nuestros talentos / profesiones individuales para satisfacer nuestras necesidades. Los que tienen talento médico ministrarán a los necesitados. Aquellos con provisiones compartirán esas cosas. Las habilidades serán su nuevo trabajo en una comunidad de creyentes. La iglesia ya no será una reunión de extraños. Pero una familia muy unida con amor y respeto por lo que le ofrece al grupo. Esta es una condición que surge cuando surgen dificultades. En este momento, es posible que no acepte estos pensamientos, pero mire a las comunidades que han tenido tornados en comunidades enteras. Empiezas a ver las cosas de manera diferente.
Desafortunadamente, los impíos también estarán haciendo las mismas cosas ... Así que busque personas piadosas que tengan una mentalidad similar.
Cuando los astroides comienzan a caer, el agua se contamina. Los caminos se vuelven inservibles, las escuelas se destruyen, la comida es escasa. La gente comenzará a alterar sus pensamientos sobre lo que es importante, para bien y para mal ...
Así que estoy buscando a aquellos que se comprometan a orar esta oración cuando te levantes por la mañana. Comencemos a unirnos de acuerdo en esta oración que podría cambiar el destino de muchas personas. Por el bien de los padres. ¡Jesús / Yeshua es el Señor! Amén.
Me encantaría escuchar tus puntos de vista o palabras que recibas. Sobre esta oración e incluso sobre mis puntos de vista.
Me pueden contactar en: WalkaboutWatchman@mail.com
¡Que el Señor te bendiga y te guarde!
Watchman Marah

No hay comentarios:

Publicar un comentario