19 abr 2020

las 10 plagas | aplicar la sangre a la jamba de la puerta

PALABRA

las 10 plagas | aplicar la sangre a la jamba de la puerta  


Elizabeth Marie


10 DE ABRIL DE 2020


El 8 de abril de 2020 me desperté con estas palabras:
10 PLAGAS
CADA UNO SERÁ PEOR QUE EL OTRO
ESTO ES UN CASTIGO POR TODA LA MALDAD Y EL PECADO EN LA TIERRA
Luego volví a dormir y escuché:
RODEADO DE UN ANFITRIÓN DE TESTIGOS
¡Qué oportuno es que el SEÑOR presente esto durante el primer día de la PASCUA! El mismo día en que se celebra cuando el SEÑOR DE LOS HUESTE mostró SU poder y poder al traer la última plaga de muerte sobre Egipto ……. ¡PERO protegió a su pueblo, los hebreos! ¿Cómo fueron protegidos? POR LA SANGRE DEL CORDERO !!!
Debemos recordar lo que el Señor hizo en aquel entonces, al reflexionar sobre los testigos que corrieron antes que nosotros en la carrera de la fe en DIOS. Al igual que ellos, debemos avanzar en nuestro compromiso y confianza de que ÉL será fiel y fiel a SU gente.
Por lo tanto, nosotros también, ya que estamos rodeados de una gran nube de testigos, dejemos de lado todo peso y el pecado que tan fácilmente nos atrapa, y corramos con resistencia la carrera que se nos presenta, mirando a Jesús. , el autor y consumador de nuestra fe, quien por el gozo que se puso ante Él soportó la cruz, despreciando la vergüenza, y se ha sentado a la diestra del trono de Dios ". Hebreos 12: 1
Creo que al igual que antes, el SEÑOR ahora AHORA también estará protegiendo a SU pueblo, ya que vemos que más plagas llegan a la tierra. ÉL los llevará a un lugar seguro bajo la sombra de SUS alas y al desierto donde los cuidará.
Con la verdadera historia de Moisés y las Diez Plagas, (Éxodo 7-12), creo que fue un presagio de lo que vendrá en los últimos días:
–Egipto representa este sistema y gobierno mundanos actuales.
–Los hebreos representan a las personas de DIOS que habían entrado en cautiverio en este sistema pagano.
–Moisés y Aarón representan a los dos testigos que vendrán en los últimos días para invocar el poder de DIOS y el juicio sobre la tierra. (NO estoy diciendo que los testigos sean Moisés o Aarón ... solo que son un "tipo".
En 2020, ahora vemos que se emiten juicios similares sobre la tierra, como ríos y aguas que se vuelven rojo sangre, una plaga de langostas y una plaga de enfermedades. Estos son solo el comienzo de lo que viene.
Mientras meditamos en la PASCUA, ¡quiero animar a todos a APLICAR LA SANGRE DEL CORDERO DE DIOS en los postes de sus puertas, similar a lo que hicieron los hebreos como una señal para que el destructor pasara! Use aceite ungido y consagrado para representar la SANGRE DE JESÚS. Cómo ungir con aceite ] ¡Haz esto diariamente durante el tiempo de Pascua con oración!

COSAS PARA ORAR POR :

Ora por el SEÑOR DIOS TODOPODEROSO para exponer y destruir todos los planes de oscuridad y maldad con SU luz brillante y SANTA.
2) Ore por la misericordia de DIOS sobre SU pueblo, y para que SU favor brille sobre aquellos que caminan humildemente en el temor de Jehová.
3) Ora para estar escondido bajo la sombra de SUS alas
4) Ora para que ÉL te otorgue paz, fortaleza y coraje durante estos últimos días.
5) Ora para que SU VOLUNTAD PERFECTA se haga en tu vida y en la vida de tus compañeros creyentes
6) Ora el Libro de los Salmos como la ESPADA de la PALABRA

SANGRE DE JESÚS:

1 JUAN 1: 7
"Pero si caminamos en la luz como Él está en la luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo Su Hijo nos limpia de todo pecado".
Apocalipsis 5: 9
“Y cantaron una nueva canción, diciendo:“ Ustedes son dignos de tomar el pergamino y abrir sus sellos; Porque fuiste asesinado, y nos has redimido a Dios con tu sangre de cada tribu, lengua, pueblo y nación.
“1 PEDRO 1: 17-19
"Y si llamas al Padre, quien sin parcialidad juzga de acuerdo con el trabajo de cada uno, compórtate durante todo el tiempo de tu [ a ] permanecer aquí con miedo; 18 sabiendo que no fuiste redimido con [ b ] cosas corruptibles, como plata u oro, de tu conducta sin rumbo recibida por la tradición de tus padres, 19 sino con la preciosa sangre de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin mancha ”.
COLOSSIANS 1: 13-14 "Él nos libró del poder de las tinieblas y nos llevó al reino del Hijo de su amor, en quien tenemos redención por su sangre, [fn] el perdón de los pecados".
Colosenses 1:20 "y por Él para reconciliar todo consigo mismo, por Él, ya sea en la tierra o en el cielo, habiendo hecho las paces con la sangre de Su cruz"
EFESIOS 1: 7-9 "En Él tenemos redención por su sangre, el perdón de los pecados, de acuerdo con las riquezas de su gracia 8 que hizo abundar hacia nosotros con toda sabiduría y prudencia, habiéndonos dado a conocer el misterio de Su voluntad, de acuerdo con su buena voluntad, que se propuso en sí mismo "
1 JUAN 1: 7 "Pero si caminamos en la luz como Él está en la luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo Su Hijo nos limpia de todo pecado".
ROMANOS 5: 9 "Mucho más, luego de haber sido justificados por Su sangre, seremos salvos de la ira a través de Él".
HEBREOS 10: 19-20 Por lo tanto, hermanos, teniendo audacia [ f ] para entrar al Lugar Santísimo por la sangre de Jesús, 20 por un camino nuevo y vivo que Él consagró para nosotros, a través del velo, es decir, Su carne.
EFESIOS 2:13 "Pero ahora en Cristo Jesús, ustedes que alguna vez estuvieron lejos, han sido acercados por la sangre de Cristo".
HEBREOS 9:22 "Y según la ley, casi todas las cosas están purificadas con sangre, y sin derramamiento de sangre no hay remisión".
HEBREOS 9: 4 "cuánto más la sangre de Cristo, que por medio del Espíritu eterno se ofreció sin mancha a Dios, limpiará tu conciencia de las obras muertas para servir al Dios viviente"
VIDEO DE YOUTUBE:
https://www.youtube.com/watch?v=dYiUIR9lb9c
FORO DE ESCUELA EN CASA
hthttpstps: //latterrain333.wixsite.com/mysite-2
FORO DE PREPARADORES DE LATTERRAIN:
https://latterrain333.wixsite.com/mysite/forum/latterrain-preppers
FORO DE SUEÑO:
https://latterrain333.wixsite.com/lifeline/forum
FORO COMUNITARIO DE HAVEN SEGURO:
https://latterrain333.wixsite.com/safehavenforum/forum/connect-with-one-another

No hay comentarios:

Publicar un comentario