12 abr 2020

¡Coloca mi sangre en los postes de tu puerta!

PALABRA

¡Coloca mi sangre en los postes de tu puerta!  


Diana Pulliam


3 DE ABRIL DE 2020

La segunda semana de marzo es cuando comencé a escuchar al Espíritu Santo decir: "¡Coloca mi sangre en los postes de tu puerta!" Al principio, no pensé que fuera diferente a otras veces que el Señor me impresionó para hacer esto. Fui obediente e hice lo que me indicaron, ungiéndome a mí mismo, así como los postes de mi casa, suplicando la Sangre de Jesús sobre todo. Pero incluso después de obedecer sus instrucciones, seguí recibiendo el mismo mensaje. Luego comenzó a mostrar la plenitud de lo que está llamando a su pueblo a hacer en esta hora.

El Señor comenzó conmigo que apunta hacia la Pascua viene de abril 8 º  y subrayó la necesidad de revisar la Pascua original: En Éxodo 11, Moisés le dice a Faraón sobre la plaga (la muerte de los primogénitos) Dios traería sobre Egipto por su negativa a dejar Su pueblo se va. Después de describir a Faraón lo que iba a suceder, Moisés dijo:

"Pero contra ninguno de los hijos de Israel un perro moverá su lengua, contra un hombre o una bestia, para que sepas que el Señor sí hace la diferencia entre los egipcios e Israel".  (Ex. 11: 7)
En Éxodo 12, Dios le da instrucciones a Moisés para observar la Pascua. Las familias de Israel debían elegir un cordero o una cabra sin mancha, y matarlo al anochecer. Debían tomar un poco de sangre y ponerla a los lados y en la parte superior de las jambas de sus casas. El sacrificio debía ser cocinado y comido en sus hogares, y no debían salir hasta la mañana.
Dios les dijo:  "La misma noche pasaré por Egipto y golpearé a todos los primogénitos ... y traeré juicio sobre todos los dioses de Egipto. Yo soy el Señor ".
“Ahora la sangre será una señal para ti en las casas donde estás. Y cuando vea la sangre, pasaré sobre ti; y la plaga no estará sobre ti para destruirte cuando ataque la tierra de Egipto ".  (Ex. 12:13)
¡Dios está llamando a su pueblo nuevamente!
“Por lo tanto, sal de entre ellos, y sepárate, dice el Señor, y no toques lo inmundo; y te recibiré ". (2 Cor. 6:17)
"Y escuché otra voz del cielo, que decía:  " Sal de ella, pueblo mío, para que no compartas sus pecados y no recibas sus  plagas ". (Apocalipsis 18: 4)
Él está llamando a Su pueblo fuera de este mundo, para que no recibamos de sus plagas, y nos dice que lo hagamos,
 "¡Coloca mi sangre en los postes de tu puerta!"
Santos, esta vez tenemos el Cordero perfecto. ¡Alabado sea Dios, Jesús es nuestro Cordero de Pascua!  "Porque en verdad Cristo, nuestra Pascua, fue sacrificado por nosotros".  (1 Cor. 5 :). Él es el Cordero que fue asesinado por nosotros. (Apocalipsis 5: 6,12)
Jesús dio a sus discípulos instrucciones específicas mientras observaban la Pascua juntos:
“El Señor Jesús la misma noche que fue traicionado tomó pan. Y cuando dio gracias, lo rompió y dijo: “Toma, come: este es mi cuerpo que está roto por ti; Haz esto en mi memoria." De la misma manera, también tomó la copa después de la cena, diciendo: “Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre. Esto lo haces, tan seguido como lo bebes, en memoria de Mí ". (1 Co. 11:23)
Suma:
Hermanos, está ocurriendo algo muy significativo: ¡es enorme! El mundo entero se encuentra en varias etapas de "Cierre de emergencia". Lo que intenta el malvado tiene un alcance mucho mayor que simplemente contener un virus.
El llamado de Dios a su pueblo para que salga de ella. Él está dando instrucciones específicas, como lo hizo con Israel, para estar bajo su refugio de protección. Debemos colocar la Sangre de Jesús sobre nuestras jambas. Esto incluye no solo la puerta de nuestro corazón, sino también nuestra vivienda física.
Acércate a Dios como nunca antes. Jesús dijo que el Espíritu Santo nos recordará su Palabra, nos guiará a toda la verdad y nos mostrará las cosas por venir. Recuerde, cuando salimos de "Egipto" debemos mantener nuestros ojos fijos en Él. Ahora estamos entrando en el " Territorio desconocido " del que me habló el Señor en septiembre pasado.
Tome lo que se ha compartido ante Dios en oración, ya que hay mucho más que el Espíritu Santo quiere impartir a cada uno de nosotros.
Como nota personal: Tengo la intención de ungir a los postes de mi casa como el sol se pone de abril de 8 º  (víspera) para representar la sangre de Jesús. Después, comulgaré como Jesús dirigió a sus discípulos esa noche. Esta Pascua no saldré de mi casa hasta la mañana ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario