25 abr 2020

Q = Cue. Todo es un acto

SUEÑO , PALABRA

Q = Cue, todo es un acto  


Hija de Dios


16 DE ABRIL DE 2020 5:09

Le estaba pidiendo a Dios una palabra sobre "Q anon" y Él me dijo la palabra: " señal" .

Si no has oído hablar de Q-anon, él es una persona anónima que publica sugerencias sobre varias teorías de conspiración. Él apoya a Trump y muchos fanáticos de Trump lo siguen. Compartió un mensaje que decía que Trump está teniendo una gran operación encubierta para derribar los anillos de pedofilia en Estados Unidos durante el cierre. Lo cual es algo que a todos nos encantaría que suceda si es verdad.
Definición de "Cue" de Google: algo que se dice o se hace que sirve como señal para que un actor u otro intérprete ingrese o comience su discurso o actuación.
Nota: Google dio el ejemplo de Hamlet, la obra más famosa de todos los tiempos.
También tenga en cuenta: desde que escribí esto, descubrí que Q significa Q para la aprobación del gobierno, pero lo que Dios me mostró todavía sigue en pie.
Esa noche tuve un sueño:
2020 13 de abril Sueño
Soñé con ser un reportero que expondría a los abusadores de niños. Estaba escribiendo un artículo sobre ellos y me colé para tomarles fotos. Vi una película ambientada con un grupo de actores que sacaban a los niños de los abusadores y los llevaban a los túneles. Pero todo era falso, estaban actuando. Recuerdo que el director dijo acción / corte, etc. y cerró de golpe el tablero de Clapper. No pude ver la cara del director, tal vez él era "Q", dando pistas a los actores.
Me dieron 2 palabras en el sueño: portacot y promlet.
Tenga en cuenta: no estoy diciendo ped-rings y el tráfico de personas es falso, eso definitivamente está sucediendo. Solo digo que la supuesta operación de picadura es falsa.
Portacot = cuna portátil, cuna de viaje. Significa transportar a los niños a otro lugar.

Promlet = es un nombre inventado para una tarea de escuela secundaria de inglés / drama sobre hamlet en el contexto de un baile de graduación, generalmente sobre la historia de amor de hamlet y ophelias.
La palabra promlet me hace pensar en cómo el mundo es un escenario y los políticos son actores. A los actores se les dan pistas para actuar. La parte del baile me hace pensar en el enamoramiento de los adolescentes. El enamoramiento te hace ciego a cualquier defecto en la persona con la que estás enamorado. El enamoramiento tiene mucho que ver con Q anon. La gente está enamorada de Trump y Q Anon. Están enamorados del patriotismo y el orgullo. Son ciegos a los defectos de Trump y ciegos a los defectos de Estados Unidos. La esperanza ofrecida por Q y Trump es todo un acto. No están salvando a los niños maltratados durante el encierro, lamento decirlo, por mucho que desearía que fuera cierto. Q es un engaño. Oposición controlada. Ya sabía que debía ser porque apoya a Trump. Toda política es un engaño y ambos lados trabajan para la misma serpiente. Parte de lo que dice puede ser cierto, pero Satanás engaña al mezclar la verdad con las mentiras.
El baile también se trata de bailar, por supuesto, y Dios dice "no bailes con el diablo". No debemos tener nada que ver con el diablo. El gobierno de los Estados Unidos y todos los sistemas de gobierno mundial son fundados y administrados por el diablo. No podemos trabajar dentro de estos sistemas, deben ser derrocados por completo. Estados Unidos y la constitución fue fundada por masones. Mire los edificios del gobierno y vea el paganismo. Investiga un poco. Reconocen a Dios pero no es el Dios de la Biblia, es el dios masón que abarca todas las religiones. No podemos trabajar con Babilonia la grande. Ella nunca volverá a ser genial. Ella será destruida. ¡Sal de ella mi pueblo!
Debemos mirar a Jesús, Él es nuestro salvador y promete salvar a nuestros hijos. Pon tu esperanza en nuestro verdadero salvador. Dios bendiga.
Escrituras en las que podemos confiar:
“Feliz es el que tiene al Dios de Jacob por su ayuda, cuya esperanza está en el Señor su Dios, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos; Quien guarda la verdad para siempre, Quien ejecuta la justicia para los oprimidos, Quien da comida al hambriento. El Señor da libertad a los prisioneros. El Señor abre los ojos de los ciegos; El Señor levanta a los que se inclinan; El Señor ama a los justos. El Señor cuida a los extraños; Alivia a los huérfanos y a la viuda; Pero el camino del impío se da vuelta ". Salmo 146: 5-9
Jesús dijo en Lucas 4: 18-19,
“El Espíritu del Señor está sobre mí, porque me ha ungido para predicar el evangelio a los pobres; Me ha enviado para sanar a los quebrantados de corazón, para proclamar la libertad a los cautivos y la recuperación de la vista a los ciegos, para poner en libertad a los oprimidos; Para proclamar el año aceptable del Señor ".
2 Tesalonicenses 3: 3
3 Pero el Señor es fiel, y él te fortalecerá y te protegerá del maligno.
Deuteronomio 31: 6
6 Sé fuerte y valiente. No temas ni tengas miedo por ellos, porque Jehová tu Dios va contigo; Él nunca te dejará ni te abandonará."
Isaías 41:10
10 Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te desanimes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; Te sostendré con mi diestra justa.
Salmos 91: 4
Él te cubrirá con sus piñones, y bajo sus alas puedes buscar refugio; Su fidelidad es un escudo y baluarte.
Éxodo 19: 4
4 'Has visto lo que le hice a los egipcios, y cómo te abracé en las alas de las águilas y te traje a mí.
Nota: cuando Trump se convirtió en presidente por primera vez, le pregunté a Dios qué significa Trump en los últimos tiempos. Él dijo "paz y seguridad" . Estaba hablando de la falsa paz y seguridad antes de la destrucción repentina.
Otra nota re: los túneles subterráneos.
La conspiración dice que los niños rescatados serán escondidos en túneles subterráneos. ¿Qué tan conveniente no crees? No podremos ver a los niños rescatados porque en realidad no están siendo rescatados. O: ¿qué pasaría si en realidad llevaran a los niños a los búnkers de masones subterráneos? Donde sin duda continuarían siendo abusados ​​de todos modos. Soñé con los túneles subterráneos aquí.
En conclusión, seriamente no deberíamos confiar en estas teorías de conspiración o en el hombre, sino que deberíamos confiar en Dios. Dios bendiga
Así dice el Señor: “Maldito el hombre que confía en el hombre y hace de la carne su fuerza, cuyo corazón se aparta del Señor. Jeremías 17: 5
Es mejor confiar en el Señor que confiar en el hombre. Es mejor confiar en el Señor que confiar en los príncipes. Salmo 118: 8,9

No hay comentarios:

Publicar un comentario