18 abr 2020

Tu pasado está muerto para mí

PALABRA

Tu pasado está muerto para mí  


Christian Robert


8 DE ABRIL DE 2020 12:18 AM

Fecha de recepción: 4/7/2020
Durante mi oración de la mañana de ayer sentí que el Señor quería que me levantara y leyera Hechos capítulo 2 .
En este capítulo, el Espíritu Santo descendió sobre los discípulos en el día de Pentecostés como un viento poderoso y comenzaron a hablar en lenguas. Una multitud se unió desconcertada. Las personas presentes vinieron de muchas naciones diferentes. En ese momento, Peter se levantó, levantó la voz y declaró la Palabra del Señor a la multitud. Como resultado, unas 3.000 personas recibieron a Cristo como su salvador y fueron bautizadas.
Este es un pasaje maravilloso en la Biblia, sin embargo, realmente no entendí por qué el Señor me llevó a leer esta escritura. No fue hasta la medianoche que el Espíritu Santo me dio una serie de revelaciones. Este es el punto del mensaje del Señor:
Pedro negó a Cristo tres veces, incluso después de asegurarle a Jesús "Incluso si tengo que morir contigo, nunca te repudiaré" (Mateo 26:35). Después de que Peter se dio cuenta de lo que había hecho, fue un desastre emocional. Lloró amargamente (Mateo 26:75). Traicionó a su Señor, no cumplió su promesa y fracasó como líder frente a todos los cristianos. Grandes sentimientos de culpa y vergüenza deben haberlo dominado, y estoy seguro de que el diablo no desperdició ninguna oportunidad para recordarle su fracaso pasado.
No obstante, Dios eligió a Pedro para dirigirse a toda esa multitud en el día de Pentecostés. Que honor. La Biblia dice que "se quedaban en Jerusalén judíos temerosos de Dios de todas las naciones bajo el cielo" (Hechos 2: 5). Eso incluía "Partos, medos y elamitas; residentes de Mesopotamia, Judea y Capadocia, Ponto y Asia, Frigia y Panfilia, Egipto y las partes de Libia cerca de Cirene; visitantes de Roma; Cretenses y árabes. (Hechos 2: 9). En otras palabras, es casi como si Pedro hablara a las naciones.
Ese era su tiempo. Esa fue su vocación. Estaba lleno del Espíritu Santo, dejó a un lado por completo la vergüenza y los fracasos de su pasado, y se levantó y se dirigió a la multitud con valentía. Hubo 3.000 salvaciones ese día. Cuando todos los individuos salvados regresaron a sus propios países, llevaron el evangelio allí con ellos. Esas 3.000 salvaciones se multiplicaron exponencialmente en muchas más conversiones en todos esos países.
¡Qué error habría sido si Peter se hubiera encogido por las emociones negativas y los sentimientos de indignidad, vergüenza y culpa que estaban enraizados en su pasado!
Mientras procesaba estas revelaciones, y siempre asombrado de cómo Dios puede mostrarte cosas que nunca viste a pesar de que leíste esas escrituras exactas docenas de veces antes, en ese momento escuché al Señor decir:
“TU PASADO ES MUERTO PARA MÍ. Ojalá fuera para ti también ".
Hay poder en sus palabras. Me sacudió A la mañana siguiente, durante mi tiempo de oración, sentí que el Señor quería que compartiera esta revelación con mis hermanos y hermanas. Escuché esto:
"MUCHOS DE MIS HIJOS TODAVÍA ESTÁN LUCHANDO CON COSAS QUE PASARON EN SU PASADO"
Si usted es uno de ellos, y cometió errores graves, causó dolor o daño a otros, si no hizo las cosas de la manera correcta, si le sucedieron grandes injusticias o traiciones a manos de otros, si sufrió vergüenza, o si siente que su pasado realmente lo hace indigno de servir al Señor, entonces este mensaje es para usted.
Como sucedió con Pedro, no le importa al Señor lo que sucedió en tu pasado. Si te arrepentiste y perdonaste, ahora está muerto. Totalmente muerto Borrado de los libros. El Señor tiene un llamado en tu vida. La gran cosecha está aquí. Este es tu momento. Esta es tu vocación. El Señor puede encender un fuego a través de ti que puede tocar muchos lugares. Pero debes decidirte ahora, ¿vas a poner tu pasado en la tumba? En este momento esto es lo que estamos llamados a hacer:
“Levántate, resplandece, porque tu luz ha venido, y la gloria del Señor se levanta sobre ti. Mira, la oscuridad cubre la tierra y la espesa oscuridad está sobre los pueblos, pero el Señor se levanta sobre ti y su gloria aparece sobre ti ”. (Isaías 60: 1)
No puedes ser un poderoso guerrero en Cristo si debajo de la armadura hay emociones de autocompasión, miedo, indignidad o vergüenza. Entonces, si el pasado todavía te persigue, entonces escucha esta Palabra para ti del Señor:
“TU PASADO ES MUERTO PARA MÍ. Ojalá fuera para ti también ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario