19 abr 2020

Descansa en la seguridad de mis brazos

PALABRA

Descansa en la seguridad de Mis brazos  


Cornell de Beer


11 DE ABRIL DE 2020 5:13 AM

Queridos amigos, mensaje de nuestro Señor 11/04/2020
Juan 1:51 Y le dijo de cierto, de cierto te digo que de aquí en adelante verás el cielo abierto y los ángeles de Dios ascendiendo y accediendo sobre el hijo del hombre.
Mensaje:
El cielo se abrirá y la tierra se romperá. Reino sobre Reino caerá y pronto. Mi reino es único, eterno porque soy Alfa y Omega, el principio y el fin.
Isaías 24 19-20 La tierra está completamente destruida, la tierra está limpia, disuelta, movida en exceso.
La tierra se moverá de un lado a otro como un borracho y será removida como una cabaña y la transgresión allí será pesada sobre ella, y caerá y no se levantará nuevamente.
Mensaje continuar:
Nada ocurre sin mi permiso. YO SOY tiene el control. Pronto verás por qué dejo que las cosas sucedan. Mis pensamientos no son tus pensamientos y mi comprensión es diferente de tu comprensión. (Isaías 55 8-9)
Vengan a mí hijos, vengan y busquen a su Padre. Es un momento de mucha desesperación y soledad para algunos. No dejes que los malvados te confinen que lo que está sucediendo ahora es lo que estoy haciendo. YO SOY lo permite, pero convierto lo malo en algo bueno para beneficiar a Mis hijos. Usa tu tiempo sabiamente. Debes seguir confiando en mí. Jeshua, mi amado Hijo, ya ha pagado el precio de tus pecados. Mantén tu enfoque solo en Él, Él es portador de luz, amor y esperanza. Mantén Mi luz encendida como un fuego dentro de tus corazones. Ponte mi armadura completa, ora y teme solo a mí. Si mi amor está en ti, no tienes nada que temer.
La eternidad te espera. Mantén tus ojos en la línea final. No se canse y desanime ahora cuando estamos tan cerca del cumplimiento de Mis promesas. Solo un poco más, hijos Míos, descansen en la seguridad de Mis brazos y dejen que YO SOY haga el trabajo.
Mateo 11 vers. 28 Ven a mí todos los que están cansados ​​y agobiados y te daré descanso ).
Tu padre celestial
He recibido específicamente 1 Corintios 4 vers.5.
Por lo tanto, no juzguen nada antes del tiempo hasta que venga el Señor, que traerá a la luz las cosas ocultas de las tinieblas y hará manifiesto el consejo del corazón, y entonces cada hombre alabará a Dios.
Específicamente Mateo 26 vers.18
Y le dijo que fuera a la ciudad a un hombre así y dígale que el Maestro le dijo: Mi tiempo está cerca. Guardaré la Pascua en su casa con mis discípulos.
1 Crónicas 14
El mensaje aquí es ESCUCHAR A DIOS, NO TOMES NINGUNA DECISIÓN POR TI MISMO. DEBEMOS CONFIAR EN DIOS PARA DARNOS DIRECCIÓN, LA VICTORIA ES SU. En Jesús ya tenemos la victoria, reconocemos, alabamos y agradecemos a Dios.
Isaías 41 y 48
Somos los elegidos de Dios, sus siervos pero también amigos. Dios no nos rechazará ni nos cortará. No temáis.
Isaías 48 vers 12:
Escúchame oh Jacob e Israel, mi llamado. Soy él, soy el primero, también soy el último.
Siempre pido un número de confirmación también y recibí el número 445 que significa:
Dios es misericordioso
Elhanan que significa:
Gracia o don o gracia de Dios.
Elchanan que significa:
Dios el celoso, el celo de Dios.
Dios es celoso por su pueblo. Tan celoso que envió a su Hijo Jesucristo al mundo para salvarnos de nuestros pecados.
Efesios 2 vers. 4-5
Pero Dios, que es rico en misericordia debido a su gran amor con el que nos amó, incluso cuando estábamos muertos en delitos, nos hizo vivir juntos con Cristo. (Por gracia has estado a salvo).
También debemos ser celosos de Dios, no tibios. Dios ama a todos sus hijos apasionadamente.
Mantener a salvo a todos.
Mucho amor.
Cornell

No hay comentarios:

Publicar un comentario