19 abr 2020

Jesús me curó de CO=VID=19

TESTIMONIO

Jesús me curó de CO=VID=19  


Vitaliy


12 DE ABRIL DE 2020 6:11 PM

Queridos hermanos y hermanas en el Señor Jesucristo.
Este es mi testimonio personal de cómo el Espíritu Santo me curó.
No pretendo condenarte o llamarte. Esto es justo lo que me pasó a mí. Ora y busca a Dios en tus circunstancias porque Él está cerca.
Todo comenzó con fiebre. No es una fiebre enorme lo suficiente como para temblar todo el tiempo. Osciló entre 98,6 y 100,7.
Tuve que tomar NyQuil cada 5-6 horas para mantenerlo bajo. Lo extraño es que NyQuil detendría los síntomas, pero la fiebre aún permanecía y después de 4 horas cuando la medicina dejó de funcionar, todos los síntomas volvieron. Fue horrible.
Perdí mi olor a olfato, y poco después perdí mis papilas gustativas. Todo lo que intenté comer sabía a hierba al vapor. Aunque sabía que lo que estoy comiendo son mis platos favoritos, todos sabían lo mismo: sin sabor, sabor en blanco, sin importar la cantidad de pimienta y salsa picante que le puse.
Entonces el apetito dejó de funcionar. Pude dejar de comer durante días y todavía no tenía hambre. Bebí mucho té con miel y limón. Luego té casero de vitamina frambuesa y también leche con miel y mantequilla para la garganta.
Estaba tosiendo muy fuerte y finalmente perdí la voz. Decir un par de palabras me costó una gran cantidad de poder.
Luego vino la dificultad para respirar y con ella ataques de ansiedad extrema.
Mis pulmones comenzaron a llenarse de líquido y se hizo más difícil respirar. No había suficiente oxígeno para que mi cuerpo funcionara correctamente. Tuve que aprender técnicas para bajar y frenar la respiración para detener la ansiedad y la tos que me desgarraron.
Hacer cualquier cosa se convirtió en una tarea imposible. Solo ir al baño a 10 pasos de distancia era una misión imposible.
Dormir en la cama sobre dos almohadas causó ataques de tos y tuve que moverme a una silla reclinable para mantenerme en su mayoría sentada y ahí es donde pasé unos días y noches luchando contra el COVID. No me hice la prueba y sabía que si voy al médico, me amarrarán a un ventilador. No quería ir al hospital por nada.
Empecé a comprender que no me queda mucho tiempo. Un salto rápido de la cama y listo. No había suficiente oxígeno y mi cuerpo entró en pánico sin control.
Llegué a un punto en el que le preguntaba a Dios: ¿es esto?
Ahora, esta no es la primera vez que le oro a Jesús para que me sane. Desde el primer día de fiebre, oré y oré y oré un poco más: Jesús, ¿por qué me pasa esto a mí? Soy cristiano y prometiste que ningún virus me tocará nunca, ya que soy lavado en la Sangre de Jesús y todos mis pecados son perdonados.
Le pedí a mi familia que orara por mí. Y oraron diligentemente, lo sentí. Luego, algunas iglesias hicieron una oración por mí y creo en el poder de la oración y la curación milagrosa. Pero no estaba mejorando mucho.
Y ese día tomé todo mi ser con todo el poder que tenía y le rogué a Dios que respondiera: ¿por qué?
¿Qué hice tan mal para terminar aquí? Lloré y lloré. Sentí que eso era todo: mis momentos finales y de repente el Espíritu Santo respondió. Él entró en mi cuarto. Sentí su presencia y estaba temblando. Me mostró lo ciego que estaba. Me mostró los ídolos que puse en mi vida sin saberlo. No estoy pensando realmente en lo que estaba haciendo. Mis ojos se abrieron y comencé a arrepentirme y rogar por misericordia. Llamé a mi esposa y le dije lo que el Espíritu Santo me mostró y le pedí que tirara todo lo que es abominación a los ojos de Jesús.
El Espíritu Santo me mostró mis pecados que nunca consideré nada malo. Y cuando abrí los ojos, finalmente entendí cuánto le duele a Jesús. Oh, Él me esperaba con tanta paciencia todos estos años y qué misericordia poder arrepentirse aquí en la tierra y no ser arrojado al lago de fuego por la eternidad.
En este momento de arrepentimiento total y acción de gracias escuché su voz. Él dijo: ... y la plaga se detuvo. .. (Números 16:48 NKJV)
Este fue el momento en que comencé a respirar mejor. Creo que esto es cuando sucedió el milagro. Después de este momento comencé mi lenta recuperación y COVID no tiene poder arrepentido y lavado en la persona de la Sangre de Jesús. ¡Realmente sentí que nací de nuevo! De verdad esta vez.
El doctor me recetó antibióticos y medicamentos fuertes para la tos y todos los días comencé a sentirme mejor y mejor. Lentamente, mi olor volvió a mí, luego las papilas gustativas comenzaron a funcionar nuevamente. ¡Gracias Jesús! Sentí hambre otra vez y la comida comenzó a saber increíble. Tenía cada vez menos fiebres y luego me di cuenta de que no tenía fiebre durante dos días. ¡Gracias Señor!
Me tomó un par de semanas recuperarme de todo el daño que COVID causó en mis pulmones, pero puedo sentir la curación de Dios trabajando en mi cuerpo.
Quería que mi curación funcionara de inmediato, pero el Espíritu Santo dijo: ... Mi gracia es suficiente para ti ... cada día
(II Corintios 12: 9 NKJV)
Oh, Gloria a Dios Todopoderoso. Todavía hace milagros hoy. Aleluya por los siglos de los siglos. ¡Oh, qué santo es Él y nada impuro puede entrar en su reino!
Oh, hermanos y hermanas en Cristo, si te encuentras enfermo y no puedes entender por qué, ora con todo lo que tienes para que el Espíritu Santo te abra los ojos y te arrepientas, sinceramente arrepiéntete. No esperes para llegar a los momentos finales de tu vida. ¡Arrepiéntete ahora y vive! Vive para Dios, para su reino, para su gloria.
Esta es mi historia. No quería compartirlo, pero Espíritu Santo me mantuvo despierto anoche hasta que escribí este testimonio bajo su dirección. Quizás despertará a alguien y se arrepentirán antes de que sea demasiado tarde.
Con amor
Tu hermano en cristo
Vital

No hay comentarios:

Publicar un comentario