25 abr 2020

¿Conoces a Jesus?

ORACIÓN

¿Conoces a Jesus?  


Elizabeth Marie


16 DE ABRIL DE 2020


Hagamos lo que JESÚS dijo en Mateo 9: 37-38:

" Entonces dijo a sus discípulos:" La cosecha es realmente abundante, pero los trabajadores son pocos. Por lo tanto, oren al Señor de la cosecha para que envíe trabajadores a su cosecha ".
Comparta con otros este mensaje que recibí el 13 de abril de 2020:
"¿Me conoces? ¿No sabes que SOY EL SALVADOR DEL MUNDO? Vine a hacer un camino para que conozcas a DIOS nuestro PADRE.
YO SOY la puerta, la entrada para que entres en SU ​​presencia. A través de MI muerte en la cruz, pagué el precio por tus pecados. Solo necesita recibir y creer este REGALO DE SALVACIÓN GRATUITO para ingresar a MI reino.
Yo estoy aquí esperando en la puerta de tu corazón ... golpeando para entrar. ¿No me oyes allí? ¡Abre la puerta y da ese salto de fe conmigo! ¡Confía en mí y deja que te muestre que estoy aquí para ti! ¡No estas solo! Una vez que aceptes MI trabajo en la cruz, renacerás con MI ESPÍRITU, ¡liberaré MI paz que supera toda comprensión!
Mientras su mundo se da vuelta, seré su ROCA ...... su ROCA estable y sólida en la que puede contar y confiar.
Ven a Mí hoy ... ¡Estoy aquí con los brazos abiertos!
El verdadero SALVADOR DEL MUNDO,
JESUCRISTO"
“ Toma mi yugo sobre ti. Déjame enseñarte, porque soy humilde y gentil de corazón, y encontrarás descanso para tus almas. Porque mi yugo es fácil de soportar, y la carga que te doy es ligera. Mateo 11: 29-30
“He aquí, me paro en la puerta y llamo. Si alguien escucha Mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él, y él conmigo. " Apocalipsis 3:20
“ Porque por gracia has sido salvo por la fe; y que no de ustedes mismos, es el regalo de Dios ". Efesios 2: 8
"Jesús respondió y le dijo:" Sin duda, te digo que, a menos que uno nazca de nuevo, no puede ver el reino de Dios ". Juan 3: 3
 Si confiesas con tu boca al Señor Jesús y crees en tu corazón que Dios lo resucitó de entre los muertos, serás salvo. Romanos 10: 9
“F por gracia has sido salvo por la fe; y que no de ustedes mismos, es el regalo de Dios ". Efesios 2: 8
“Confía en el Señor con todo tu corazón y no te apoyes en tu propio entendimiento; en todos tus sentidos, entrégate a él, y él enderezará tus caminos ". Proverbios 3: 5-6

DIGA ESTA ORACIÓN DE SALVACIÓN:

Querido Dios en el cielo, vengo a ti en el nombre de Jesús. Te reconozco que soy un pecador, y lamento mis pecados y la vida que he vivido; Necesito tu perdón Creo que Jesucristo derramó Su preciosa sangre en la cruz en el Calvario y murió por mis pecados, y ahora estoy dispuesto a apartarme de mi pecado.
Usted dijo en Su Santa Palabra, Romanos 10: 9, que si confesamos al Señor nuestro Dios y creemos en nuestros corazones que Dios levantó a Jesús de la muerte, seremos salvos. En este momento confieso a Jesús como el Señor. Con mi corazón, creo que Dios levantó a Jesús de la muerte. 
Ahora te acepto, JESÚS, en mi corazón y abro la puerta para tener una relación contigo. Por favor ven a mi corazón y envía el ESPÍRITU SANTO para ministrarme. Gracias por proporcionarme una manera de ser un hijo de DIOS, a través de la preciosa sangre de JESÚS.
En este momento confieso a Jesús como el Señor. Con mi corazón, creo que Dios levantó a Jesús de la muerte. Ahora también pido que el ESPÍRITU SANTO venga y me bautice, y llene todo mi ser.
Gracias, SEÑOR JESÚS, por tu sacrificio y por proporcionar una forma de tener vida eterna. AMÉN
( Si dijo la oración anterior y desea más ayuda o ayuda en su nueva caminata con el Señor, no dude en ponerse en contacto conmigo AQUÍ ).
https://latterrain333.wixsite.com/lifeline/contact
CANAL DE YOUTUBE:
https://www.youtube.com/channel/UCyPilJVJ2t_tS23YVyGM8uQ?view_as=subscriber

No hay comentarios:

Publicar un comentario