18 abr 2020

CUBRIRLOS

SUEÑO , PALABRA

CUBRIRLOS  


Watchman Marah


9 DE ABRIL DE 2020 12:04 PM

Hace unos años tuve un sueño interesante que siento que es importante para nosotros hoy. Como profeta y vigilante, intento que la gente sepa lo que Dios está haciendo. Aún así, como intercesor, y todos los profetas están destinados a ser intercesores, tengo el deber y la responsabilidad de orar por mi familia, mis hermanos y hermanas en Cristo, nuestras iglesias, nuestros gobiernos.
Pero no fue hasta este sueño que me golpeó con fuerza cómo no estaba siendo diligente. Hay algunos por ahí que están pasando por pruebas que necesitan una verificación de la realidad, como lo hice yo.
En mi SUEÑO estaba trabajando en el patio y alguien se me acercó y me dio una canasta. Lo abro para encontrar conejitos. Los conejitos los llamaban los niños. Ellos sabían que tomaba animales salvajes, así que los coloqué en el patio por un tiempo y volví al trabajo.
A la mañana siguiente, los niños corrieron a mi habitación llorando y sosteniendo la canasta de conejos bebés muertos.
Me había olvidado de ellos y los había dejado DESCUBIERTOS en el clima frío. Me siento terrible. Culpable. Y me arrepentí.
Y Dios me habló gentilmente su mensaje.
"No estás cubriendo a tu familia, amigos
y aquellos que conoces necesitan ayuda".
Tenemos el deber con nuestra familia y la familia de Dios de cubrirlos. De las plagas, del peligro, de las fuerzas espirituales del mal. Especialmente en estos últimos días. Va a ser devastador en condiciones climáticas, economía, guerras, opresión, eventos catastróficos, plagas, etc.
Debemos ser diligentes en elevar nuestras preocupaciones y necesidades a nuestro Dios a través de Su Palabra. Pongámonos de rodillas por aquellos que aún no lo conocen y todos los que necesitan oración y cúbralos con la manta de amor de nuestro salvador. Él quiere que sepamos que las oraciones fervientes de un hombre o una mujer justos son de gran utilidad.
Amor y bendiciones. Que tengas una buena pascua y una fiesta de primicias. (Domingo de Pascua / resurrección
)
Watchman Marah

No hay comentarios:

Publicar un comentario