7 mar 2020

Nunca cambio

COLAPSO ECONÓMICO , WORD

Nunca cambio  


Glynda Lomax


26 DE FEBRERO DE 2020

Mis hijos, siempre pueden confiar en mí. En lo que viene, sus economías cambiarán drásticamente, a veces de manera muy repentina.
Nunca cambio. Soy el mismo ayer, hoy y siempre. Puedes confiar en mí.
Cuando sucedan cambios, confía en mí. Mira en mi palabra. Mira cómo te pido que camines y caminar de esa manera y te bendeciré más y más. Haz las cosas como te pido y recibirás las bendiciones que te prometo.
Puedes confiar en mí.
Proverbios 3: 5
  •  Confía en el Señor con todo tu corazón; y no te apoyes en tu propio entendimiento.
Jeremías 29:11
  • 11  Porque sé los pensamientos que pienso hacia ti, dice el Señor, pensamientos de paz y no de maldad, para darte un final esperado.
Filipenses 4:19
  • 19  Pero mi Dios suplirá todas tus necesidades según sus riquezas en gloria por Cristo Jesús.
Isaías 41:13
  • 13  Porque yo, el Señor tu Dios, sostendré tu diestra, diciéndote: No temas; Te ayudaré
Mateo 6: 25-34
  • 25  Por eso te digo que no pienses en tu vida, qué comerás o qué beberás; ni aún para tu cuerpo, lo que te pondrás. ¿No es la vida más que carne y el cuerpo que vestimenta?
  • 26  He aquí las aves del cielo: porque no siembran, ni cosechan, ni se reúnen en graneros; sin embargo, tu Padre celestial los alimenta. ¿No sois mucho mejores que ellos?
  • 27  ¿Quién de ustedes al pensar puede agregar un codo a su estatura?
  • 28  ¿Y por qué pensar en vestiduras? Considere los lirios del campo, cómo crecen; Ellos trabajan no, tampoco ellos hacen girar:
  • 29  Y, sin embargo, os digo que incluso Salomón en toda su gloria no estaba vestido como uno de estos.
  • 30  Por tanto, si Dios viste así la hierba del campo, que es hoy, y mañana es echada en el horno, ¿no te vestirá mucho más, oh de poca fe?
  • 31  Por lo tanto, no pienses, diciendo: ¿Qué comeremos? o ¿qué beberemos? o, ¿con qué nos vestiremos?
  • 32  (Porque después de todas estas cosas buscan los gentiles :) porque su Padre celestial sabe que tienen necesidad de todas estas cosas.
  • 33  Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia; y todas estas cosas te serán añadidas.
  • 34  Por lo tanto, no pienses en el día siguiente: porque el día siguiente tendrá en cuenta las cosas de sí mismo. Suficiente hasta el día es su maldad.
Hebreos 13: 8
  •  Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario