23 mar 2020

Llegando la oscuridad!

SUEÑO , TRES DÍAS DE OSCURIDAD

Llegando la oscuridad!  


Averine Pennington


14 DE MARZO DE 2020 10:54 PM


Sueño dado a Averine Pennington
el 11 de marzo de 2020 alrededor de las 2:00 a.m.
Estaba en la casa de mi hija, donde generalmente solo paso horas a la vez cuando estoy cuidando a mis nietas. Me parece inusual que los niños no estuvieran allí. No fue una visita típica. Estaba en mi computadora tratando de hacer llegar una 'Palabra de Dios' urgente a Su pueblo a través de Facebook y YouTube. Cuando terminé mi tarea, me encontré limpiando la cocina de mi hija. Odia hacer eso y, a menudo, su fregadero está lleno de platos sucios. Cargué su lavavajillas y luego me despedí.
Estaba conduciendo a mi casa, pero no parecía ser una carretera familiar. De alguna manera, sabía que iba a ser un largo viaje, en lugar de los 20 minutos más o menos de donde ahora vivo. Era un día hermoso con un clima agradable y soleado, probablemente temprano en la tarde, porque me iba a tiempo para llegar a casa antes del anochecer. No había conducido mucho tiempo hasta que parecía que una sombra oscura descendía sobre mí y me alcanzaba. Todavía podía ver el día soleado frente a mí en la distancia, pero la oscuridad se extendía rápidamente frente a mí bloqueando la luz. Estaba en una zona rural pero me encontraba con un pequeño pueblo que tenía algunas casas. Había buzones a lo largo del camino y zanjas profundas. Vi a un hombre al final de uno de los caminos de entrada y parecía estar en pánico cuando su mirada estaba fija en la creciente oscuridad detrás de mí.
¡Lo que vi fue aterrador! No había nada más que espesa, espesa oscuridad detrás de mí. Era como si estuviera viajando en el borde mismo mientras se extendía. Sabía en mi corazón exactamente lo que estaba presenciando. Fue la OSCURIDAD la que se profetizó en la Biblia para venir al final de los días. Dios ha estado usando a Sus profetas modernos para advertir sobre este hecho durante varios años, pero las advertencias no han sido escuchadas, excepto para "aquellos que tienen oídos para escuchar".
Estos serán los 'Tres días de oscuridad', tal como lo experimentaron los israelitas en el libro del Éxodo, así como Jonás experimentó en el vientre del gran pez (solo se dará la señal de Jonás), y tal como nuestro Señor Jesús Cristo experimentó durante el período entre su muerte y resurrección. Creo que este es el momento en que Dios llama a su pueblo a quedarse adentro y cerrar la puerta, tal como se les indicó a los israelitas que hicieran (Isaías 26:20). Su pueblo estará protegido bajo la sombra de sus alas. (Salmo 91)
Estaba buscando frenéticamente un lugar para detener mi auto. Como dije, había zanjas profundas a ambos lados del camino. Había pasado cualquier área que tuviera un camino de entrada. No hubo vuelta atrás porque la Oscuridad estaba sobre mí. Todo lo que pude hacer fue conducir tan rápido como iba mi auto. Estaba empezando a SENTIR la Oscuridad cuando comenzó a envolver mi auto. Fue puro mal! Estaba orando por la liberación del Señor, pero el sueño terminó antes de saber el resultado.
No soy un intérprete de sueños, pero siento en mi espíritu que durante el comienzo del sueño Dios está tratando de decirme algunas cosas. 
1) El tiempo es muy corto. Estaba tratando de ser 'sobre los asuntos de mi padre' al difundir su PALABRA; 
2) Los niños estaban desaparecidos. posiblemente indicando que el Señor ya ha tomado a los inocentes para estar con Él; 
3) Estaba ayudando rápidamente a mi hija a limpiar su cocina. una advertencia a su pueblo para que ordene sus casas, tanto espiritual como físicamente. Sé sobrio, vigilante, prepárate en todo momento porque Él viene como ladrón en la noche. Sé una virgen sabia con mucho aceite en tu lámpara
(Mateo 25); 4) El hecho de que mi viaje fuera más largo y tomara una ruta más rural a casa puede indicar que Dios me ha trasladado a un lugar más alejado de la ciudad; 
5) ¡El hombre en pánico indica que muchas personas no tienen idea de lo que vendrá al final de los días! ¡Hay tantas ovejas perdidas que aún necesitan escuchar! ¡No están preparados para los juicios de Dios! Nosotros, como pueblo de Dios, no debemos temer. Nos ha dicho de antemano que estas cosas deben venir (Mateo 24, Marcos 13, Lucas 21, Apocalipsis). Cada palabra de SU PALABRA se cumplirá. Jesús comisionó a sus seguidores para que les contaran a otros, para difundir las buenas nuevas (su evangelio) en todo el mundo. En verdad, la cosecha es excelente, ¡pero los trabajadores son pocos! 
6) El hecho de que estaba orando al Señor por liberación. Creo que esa será la respuesta no solo de los creyentes, sino también de los no creyentes. El pueblo de Dios que vive en la sincera expectativa de su Bendita Esperanza pondrá su fe y confianza en su Señor y Salvador, Jesucristo. Pero los juicios que están sobre esta tierra también anunciarán el gran avivamiento de los últimos tiempos. Los corazones que se han endurecido hacia el evangelio buscarán respuestas, buscarán un Salvador. ¡Muchos que son cristianos tibios, que han sido arrullados por el enemigo en una complacencia perezosa, se despertarán! ¡Dios no está dispuesto a que ninguno perezca! Es debido a su gran misericordia y amor por su creación que envía estos últimos juicios. Es un último intento de ayudar a la humanidad a darse cuenta de su necesidad de Él. saber que hasta que respires por última vez, todavía hay esperanza. Él está dando una última oportunidad para que los habitantes de la Tierra elijan la vida y no la muerte. elegir AHORA a quién van a servir. .
Este sueño fue realmente tan aterrador que me desperté temblando y llorando. ¡Creo que Dios me permitió sentir la oscuridad para tener una urgencia más profunda de alcanzar a los perdidos! El mal que sentí es solo un anticipo de lo que aquellos que no eligen a Jesús experimentarán por la eternidad en el infierno.
Querido Jesús, que me lleves a tu oveja perdida y que tu cosecha del tiempo del fin sea magnífica. Sabemos que Satanás ya ha sido derrotado y tu Victoria ha sido ganada. Eres el Alfa y la Omega. Conoces el principio desde el final. La historia ya ha sido escrita y el plan maestro de Dios se cumplirá de acuerdo con su voluntad. “Y el que no se halló inscrito en el Libro de la Vida fue arrojado al lago de fuego” (Apocalipsis 20:15). A todos los que leen este sueño les hago una pregunta:
"¿ES NOMBRE ESCRITO EN EL LIBRO DE LA VIDA?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario