28 mar 2020

Dios tiene y siempre tendrá el control

PALABRA

Dios tiene y siempre tendrá el control  


Ali Winters


19 DE MARZO DE 2020

Las cosas parecen estar fuera de control, pero ¿lo son? Los estantes de las tiendas de comestibles están vacíos, la gente se apresura a "abastecerse" peleándose por el papel higiénico, acumulando desinfectante para manos ... Pero, ¿son realmente tan malas como muchos quisieran hacernos creer, son tan malas como parecen? Las Escrituras tienen mucho que decir con respecto a los tiempos difíciles;  porque el hombre nace para los problemas, mientras las chispas vuelan hacia arriba: regocíjate en la esperanza, persevera en la tribulación, devoto en la oración. No dejes que tu corazón se turbe, cree en Dios ... Y ahí radica el problema.
Millones no creen en Dios. A medida que nación tras nación ve más y más la propagación de CoVI 19, y de hecho estos son los tiempos que probarán las almas de los hombres, este también debe ser un momento en que los redimidos del mundo, los redimidos por La Palabra, JESUCRISTO, Dios ' Cordero perfecto, toma posición y brilla para la gloria, honor y alabanza de nuestro gran Dios y Rey, y pelea la buena batalla de la fe. La elección es suya, una oveja o una cabra. ¿Cuál será? Dios ha hablado claramente y debemos prestar atención a su Palabra:  no recuerde las cosas anteriores, no preste atención a las cosas antiguas. He aquí que estoy a punto de hacer algo nuevo, incluso ahora que viene. ¿No lo ves? De hecho, abriré camino en el desierto y arroyos en el desierto. 

Como creyentes, estamos llamados a caminar por fe, no por vista, sino que a menudo nuestra fe se ve atenuada por la realidad evidente del problema en cuestión. Dios parece distancia; Estamos confundidos, desconcertados, asustados. Llamados a ser hijos de la Luz, respondemos con miedo; nuestra luz parpadea y se desvanece, apagada por la desesperanza, la duda y la desesperación. El miedo se hace cargo;  la mente se tambalea, el horror abruma. El crepúsculo que anhelaba se convirtió para mí en temblor;  reaccionando a las circunstancias nos encontramos asustados, temerosos y sin fe.
Dios está y  siempre  permanecerá en control. El hecho de que no siempre comprendamos sus caminos no significa que no esté trabajando en los asuntos del hombre. Una 'pandemia' mundial no ha escapado de su ojo vigilante. Nuestro Dios omnipotente, omnipresente y omnisciente hará milagros de la locura si solo nosotros Sus hijos oramos, nos arrepentimos, buscaremos Su rostro y mantendremos firmes las promesas de nuestro Dios. Estos son tiempos emocionantes; Dios se está moviendo entre su pueblo: prepárate, alaba, arrepiéntete, ora,  aliéntate más mientras ves que se acerca el día  y vives con ansias las expectativas de lo que Dios está haciendo. Nuestro Dios es fiel y justo, justo y santo, y  Él  cumplirá su condena en la tierra con la velocidad y la finalidad. Dios tiene el control: preste atención a su Palabra de verdad ...
Si mi pueblo que es llamado por mi nombre se humillará, y orará y buscará mi rostro y se apartará de sus malos caminos, entonces escucharé del cielo y perdonaré su pecado y sanaré su tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario