25 mar 2020

Lavado de manos y caída de ídolos y Momento mundial de Selah

MENSAJE

Lavado de manos y caída de ídolos y Momento mundial de Selah  


LaTonya Canada-Christ


16 DE MARZO DE 2020 10:39 AM

Perspectivas de hoy: 12 y 14 de marzo de 2020
 Las declaraciones en negrita me fueron dichas por el Espíritu Santo mientras estaba en el trabajo.
1) Primero en lo natural, luego en el Espíritu - I Corintios 15:46
Lavarse y desinfectarse las manos se ha convertido en la respuesta para prevenir la propagación del coronavirus. Limpiamos el exterior del recipiente. Este es un signo profético.
Sin embargo, Jesús advirtió de esto:
“¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas! Para limpiar el exterior de la taza y el plato, pero por dentro están llenos de extorsión y autocomplacencia.  Fariseo ciego, primero limpia el interior de la taza y el plato, para que el exterior también esté limpio. ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas! Porque ustedes son como tumbas encaladas que de hecho parecen hermosas por fuera, pero por dentro están llenas de huesos de hombres muertos y toda impureza.  Aun así, también pareces exteriormente justo para los hombres, pero por dentro estás lleno de hipocresía y desorden ".  Mateo 23: 26-28
La gente está contenta con una apariencia externa  de buena, limpia, diversión familiar, patriótica. Sin embargo, Dios no considera que la corrupción, la idolatría, el asesinato y la inmoralidad sexual de la nación sean "buenos". En toda la Palabra, pestilencia / peste, hambre, incendios, violencia / muerte, pobreza, terremotos y tornados son sinónimos de los juicios de Dios por el pecado nacional / regional. Sin embargo, Él ofrece la promesa de 1 Juan 1: 9: "Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonarnos nuestros pecados y limpiarnos de la injusticia". La limpieza interior. Individualmente, debemos someternos a los Salmos 51 y satisfacer a nuestro Dios.
La segunda visión profética recuerda a un idioma. Queremos lavarnos las manos de este problema.  Queremos estar limpios de la responsabilidad de esta epidemia. Queremos ser inocentes de la responsabilidad de saber, actuar, orar, llorar en voz alta y no escatimar. Pero verdaderamente todos somos parcialmente responsables. El pecado nacional es el resultado de toda nuestra iniquidad, ya sea que hayamos cometido estos delitos o ignorado intencionalmente hablar sobre ellos. Apocalipsis 18 es una declaración de una declaración de culpabilidad que ha sido presentada por los tribunales del cielo y ha comenzado la sentencia de las naciones. Las naciones han hecho una liga contra Dios y sus estatutos. Los juicios son similares a los mencionados: plagas, hambruna, muerte, incendios, ruina económica. Dios no cambia
2) “ Todos los ídolos están cayendo. Este es un signo profético. 
Jeremías 25: 10-11: Además, tomaré de ellos la voz de la alegría y la voz de la alegría, la voz del novio y la voz de la novia, el sonido de las piedras de molino y la luz de la lámpara.
Saludos, risas, diversión, fiestas de bodas, celebraciones, grandes eventos, graduaciones, deportes, viajes, trabajo y cortes de energía están por venir. Mira el verso.
Toda rodilla se doblará, y cada lengua confesará que Jesucristo es el Señor. El ídolo principal es Mammon. Pero muchos tienen entretenimiento, músicos, conciertos, pasatiempos, deportes, figuras deportivas, equipos, ciudades, alma maters, hermandades, fraternidades, clubes sociales, organizaciones, galas, viajes, códigos postales, modas, zapatos, peinados como ídolos. Hoy, Walt Disney World, Universal Studios, NBA, NHL, NCAA y muchos eventos de estadios / centros de convenciones, incluidas iglesias, han cerrado o cancelado durante la temporada. Dios está usando esta oportunidad, no la causó, ¿puede usarla para ver qué haremos? Su acusación en Jeremías es clara. Estados Unidos ha abandonado a Dios, que originalmente fue buscado para adorar en este país, solo para burlarse. En segundo lugar, ella ha creado y confiado en dioses que no pueden salvarlos. ¿Reflexionaremos sobre por qué sucede todo esto? ¿Consideraremos nuestros caminos? ¿oraremos a Dios con respecto a toda la agitación? ¿O exigiremos que la vida vuelva a la "normalidad" y exigiremos a nuestros ídolos? ¿Continuaremos prestando atención a la sumisión y adoración a Jesús o realmente nos arrepentiremos y priorizaremos nuestras vidas, tiempo y actividades?

3) Estamos en un Selah mundial
 
Selah significa hacer una pausa y reflexionar.
a) Estamos en un "Selah" mundial. El Señor quiere que hagamos una pausa y reflexionemos sobre la condición mundial y el estado de las cosas en nuestra nación. Él quiere que reflexionemos sobre nuestra responsabilidad, que lo busquemos, de donde hemos caído, y un examen personal en relación con Marcos 4: 1-20 y los capítulos 1-4 de Apocalipsis. Debe haber arrepentimiento y un corazón de confianza que permanezca en el lugar secreto. Si NO se toman estos pasos, no obtendrá la cobertura del Salmo 91. Afirma que es una bendición CONDICIONAL. Salmo 91: 1-2
El que habita en el lugar secreto del Altísimo,   permanecerá bajo la sombra del Todopoderoso.  Diré del  Señor : “ Él es  mi refugio y mi fortaleza;  Dios mío, en él confiaré.
b) Cualquier cosa que el Señor te diga que hagas, hazlo de inmediato. No lo dudes La obediencia cómplice es necesaria para mantenerse en sintonía con el Espíritu Santo.
c) Escucha y espera en el Señor, sacando fuerzas de su presencia
d) El pueblo de Dios no debe ser tomado por sorpresa. 1 Tes 5: 2-4 dice: He aquí, vengo como ladrón. Bienaventurado el que mira y guarda sus vestidos, para que no camine desnudo y vean su vergüenza. Amós 3: 7
Seguramente el Señor DIOS no hace nada, a menos que revele su secreto a sus siervos los profetas.
Si esta pandemia lo tomó por sorpresa y no tuvo preparación, entonces no ha estado escuchando a un profeta. Usted ha estado preocupado y / o escuchando falsos profetas, diciendo que todo está bien y que tendremos paz. Mantente cerca e íntimo con el Señor. Isaías 26:20.
Estamos en los dolores de parto de Mateo 24, Lucas 21 y los juicios de Apocalipsis 18. Solo la fe en Jesús y Su Palabra puede guardar, proteger, proveer y hacernos perseverar hasta el final. Dios no solo se irá y nos dejará a nosotros mismos. Nos ama demasiado para hacer eso. También nos ama demasiado para no castigarnos.
LaTonya Canada-Christ

No hay comentarios:

Publicar un comentario