24 mar 2020

¿Dónde está tu fe? ¿Por qué tienes tanto miedo?

PALABRA

¿Dónde está tu fe? ¿Por qué tienes tanto miedo?  


Ali Winters


15 DE MARZO DE 2020

Dígales aquellos con corazón temeroso: “sé fuerte, no temas; tu Dios vendrá, vendrá con venganza; con retribución divina Él vendrá a salvarte. Se fuerte y valiente. No tengas miedo; no te desanimes porque el SEÑOR tu Dios estará contigo donde quiera que vayas. La paz te dejo; Mi paz te doy. No te doy como da el mundo. No dejes que tus corazones se turben y no tengas miedo ".
Sin embargo, el miedo se apodera de las naciones. El miedo levanta su cabeza fea y tiene a millones en sus manos. "Cuídanos" millones lloran en medio de la histeria y el miedo. Entregando libertades, creando pandemonio, caos e histeria, el pánico se propaga como un cáncer en todo el mundo. El miedo no conoce límites, teme al enemigo de la fe. Teme la obra de Satanás, teme al opioide del hermano mayor para tomar el control, "nunca dejes que una crisis se desperdicie", derrota a las democracias y lleva a la humanidad a la servidumbre si se le permite vagar libremente. 
¿Dónde está tu fe? ¿Por qué tienes tanto miedo? ¿A qué le temes? ¿Por qué has elegido entrar en pánico en lugar de estar en paz y orar? ¿Por qué presentarás en lugar de pararte en las promesas de Dios? ¿Está Dios tan alejado de tu vida que clamas al gobierno en lugar de pedirle ayuda a Dios? Cuando llegue la tribulación, y lo hará, ¿cuál será su reacción? Cuando  tienes problemas por todos lados, ¿a quién o con  quién correrás para pedir ayuda en tiempos de problemas? Cuando el hombre de pecado surge prometedora salud, riqueza, prosperidad y protección, ¿cuál será su respuesta? 
¿No sabes que tu cuerpo es el templo del Espíritu Santo y que el Espíritu Santo de Dios habita en ti? No se preocupe por nada, pero en todo mediante la oración y la súplica con acción de gracias, haga que su petición se dé a conocer a Dios  y la  gracia, la misericordia y la paz estarán con nosotros de parte de Dios el Padre y de JESUCRISTO, el Hijo del Padre, en verdad y amor.
Ora el Salmo 91 todas las noches sobre ti y tu familia y sigue de pie con las promesas de Dios. Él tiene el control ... ¡no temas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario