23 mar 2020

La reunion:Un llamado a la asamblea solemne

MENSAJE

The Gathering: Un llamado a la asamblea solemne  


Averine Pennington


14 DE MARZO DE 2020 10:54 PM

5 de marzo de 2020
Estimados amigos, vecinos y ciudadanos
Me llamo Averine Pennington. En abril de 2019, tuve una experiencia sobrenatural del Señor que produjo un despertar espiritual que cambió mi vida para siempre. Espero compartir pronto todo mi testimonio con ustedes, pero hacerlo ahora se centraría en mí y no en lo que Dios me ha pedido que logre para SU propósito.
Solo brevemente, compartiré que he sido cristiano desde que tenía seis años. Ahora tengo 70 años. Eso es prácticamente toda una vida de amar a mi Señor con todo mi corazón y servirle. Hasta hace poco, pensaba que mi caminar cristiano estaba bien. ¡Confieso que no sabía que estaba dormido (prácticamente en coma) hasta que Dios me despertó, literalmente!
¡JESÚS VIENE PRONTO! ¡MUY PRONTO! El tiempo, tal como lo conocemos ahora, es muy corto. “La cosecha es realmente grandiosa, pero los trabajadores son pocos; ruega, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies ”(Lucas 10: 2). El Señor me ha llamado a ser un trabajador en su campo de cosecha, buscando a sus ovejas perdidas y despertando a SU GENTE a la cercanía de su venida - para hacer sonar la alarma para PREPARARSE - SER VIGILANTE - SER VIGILANTE - recortar sus lámparas y tener un montón de aceite (Mateo 25).
Siempre he sabido que hay poder en la oración, pero no creo haberme dado cuenta de cuánto PODER hasta que fui llamado a ser un Guerrero de Oración. Hoy, en mi tiempo de oración, estaba clamando al Señor sobre lo que podía hacer para alcanzar a las personas para Él. Casi de inmediato, el Espíritu Santo me impulsó con estas palabras:
“Reúna a la gente: convoque una asamblea solemne”
Estaba casi en estado de shock por esa respuesta. Por un momento, pregunté si eso era algo que pensaba de mí mismo y tal vez no era de Dios. Mientras más meditaba esas palabras, sabía que ese no podía ser el caso. ¡El mensaje tenía que ser de Dios! Ni siquiera estaba seguro de saber qué era una Asamblea Solemne. Recordaba vagamente algo como eso mencionado en el Antiguo Testamento con Moisés y los israelitas. Tuve que investigar un poco. Luego, esta tarde, mientras conducía a un recado, el Espíritu Santo agregó un apéndice, " hasta que venga Shiloh ". Wow, ¿qué significa eso? ¿Es eso incluso en la Biblia?
¡Amigos, bajo la dirección del Espíritu Santo de Dios, creo que debo dar un paso adelante valientemente y ser la chispa que enciende el fuego! Dios está llamando a un movimiento de base- personas de toda nuestra nación se reúnen con el expreso propósito de la oración y el arrepentimiento. En el AT, una Asamblea Solemne fue un llamado emitido por Dios a la nación de Israel para renovar su pacto con Él. ¡Los juicios de Dios están llegando a América! Como ciudadanos de esta nación, es nuestra responsabilidad orar por nuestro país, caer de rodillas y pedir, sí, incluso suplicar a Dios por su misericordia. ¿Alguno de ustedes está leyendo los titulares? ¡Las Escrituras se están cumpliendo en tiempo real ante nuestros ojos! (Mateo 24, Marcos 13, Lucas 21) ¡Nuestra bendita esperanza está solo en Cristo! El hombre no puede controlar las tormentas, el hombre no puede calmar los mares, el hombre no puede detener una plaga o peste en su camino (Mateo 8:27, II Samuel 24:25). ¡Estamos ahora y siempre hemos estado a merced del gran YO SOY! ¡Tenemos mucho por lo que orar! ¿Te unirás a mí en este gran esfuerzo?
No tengo agenda excepto ser obediente a Mi Señor. ¡Ahora estoy haciendo un llamado a todos los estadounidenses desde el mar hasta el mar resplandeciente, para que vengan ante el Señor nuestro Hacedor para una ASAMBLEA SOLEMNE! Invitaré a todos los que vengan de mi vecindario a reunirse en mi casa en un día y hora determinados. ¡Esto no es una fiesta! No se servirán refrescos, excepto quizás agua embotellada. Es una reunión solemne. No habrá un programa planificado, este es un momento para reunirse con Dios, ¡ES SU TIEMPO! ¡Él es quien convocó esta reunión y espero que se presente de una manera poderosa y poderosa!
Mi esperanza es que esta Asamblea Solemne local sea solo el comienzo. Que se duplique y multiplique exponencialmente en cada vecindario, en cada pueblo y ciudad, en cada estado y territorio de nuestra nación. No importa cuán pequeña o grande sea la reunión. Creo que Dios honrará el hecho de que la gente de América está dispuesta a humillarse ante el Dios vivo (II Crón. 7:14). Si un video gracioso de un gato en YouTube puede volverse viral, ¿por qué este llamado de Dios para reunirse para ORAR también se vuelve viral? Dígales a todos sus conocidos, donde sea que vivan, en la ciudad, en el campo, en un complejo de apartamentos, en un parque de casas rodantes, en un ático. ¡No importa! Haz correr la voz de que una Asamblea Solemne ha sido convocada por Dios¡Todopoderoso! Estoy convencido de que lo que Dios le pide a su pueblo que haga tendrá un significado eterno para nuestro país y bien podría salvar miles, si no millones de vidas. Me recuerda que Abraham le pidió al Señor que perdonara a Sodoma y Gomorra, y ni siquiera diez justos pudieron ser encontrados para salvarlos de la destrucción. Por favor, pueblo de Dios, ¡presten atención a este llamado! ¡Puede que no pregunte por segunda vez!
Para terminar, quería mencionar la adición "hasta que venga Shiloh". Esta frase, que se encuentra en Génesis 49:10, se refiere a cuando Jacob (Israel) estaba dando la bendición a sus hijos justo antes de su muerte. Está incluido en la bendición para su hijo, Judá, y se cree que se refiere al Mesías que viene de la tribu de Judá. No sé exactamente cómo se relaciona esto con el llamado de una Asamblea Solemne, pero más tarde en el libro de Josué, Shiloh fue el lugar del tabernáculo donde residía el Arca del Pacto (la presencia de Dios entre los hombres). Vs. 10 menciona la palabra cetro (que significa reinado). Se necesita más investigación, pero por ahora mi propia interpretación de la frase es que debemos continuar intercediendopara América hasta que Jesús venga como Rey de reyes y Señor de señores. (Santiago 5:16) ¡Aun así, ven Señor Jesús! (Apocalipsis 22: 20b)
Sería una bendición saber si otros planean reunirse para una Asamblea Solemne. Tengo un gran mapa de los EE. UU. Y colocaré marcadores en él donde se llevará a cabo cada Asamblea Solemne. ¡Que nuestra 'luz que brilla para Él' se vea desde el espacio, pero lo más importante, que nuestra luz guíe a otros a Cristo y que nuestras oraciones hagan la diferencia! ¡Que este llamado al ARREPENTIMIENTO NACIONAL se extienda aún más rápido que el virus corona!
Si puedo ayudarlo o responder alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo. Me pueden contactar por correo electrónico averinepennington@sbcglobal.net , en Facebook, o por correo postal en PO Box 411, Simonton, TX, 77476. Que Dios los bendiga ricamente a cada uno de ustedes. Espero conocer a muchos de ustedes pronto cuando nos reunamos, y para aquellos que no encontraré a este lado del cielo, ¡espero verlos a todos algún día en gloria!
Tuyo para la cosecha,
Averine Pennington
PD. Nuestra Asamblea Solemne local se llevará a cabo el 4 de abril a las 4:00 pm en mi casa (eso es 4/04 / @ 4) . Estoy orando por un clima hermoso para que podamos instalar una carpa en nuestro campo. Es posible que desee traer su propia manta o toalla para sentarse en el césped o traer su silla de jardín. ¡Confiando en Dios para que aparezca todo el vecindario! Para aquellos que temen reunirse en una multitud, únanse con su familia en su propia casa en esa fecha y hora (¡Porque donde 2 o 3 se unen en Mi nombre, allí estoy yo con ellos! Mateo 18:20)! Que esta pequeña chispa encienda una llama que seguirá ardiendo en toda nuestra nación "hasta que venga Shiloh".

No hay comentarios:

Publicar un comentario